Quote from Gustavo1973 on February 5, 2021, 2:31 amCompilo la aplicacion normal tipo Web y la subo a mi servidor, luego la abro en Chrome y creo un acceso directo en mi PC, Chrome la abre como una aplicacion tipo ventana dandome la opcion de desintalarla y eso
Ahora bien mi pregunta es que me gustaria que se abriera a pantalla completa ya que es un juego y no quiero que se vea la barra de tareas y demas y pense que esa funcion era para eso, quizas estoy malinterpretando y no es asi
Compilo la aplicacion normal tipo Web y la subo a mi servidor, luego la abro en Chrome y creo un acceso directo en mi PC, Chrome la abre como una aplicacion tipo ventana dandome la opcion de desintalarla y eso
Ahora bien mi pregunta es que me gustaria que se abriera a pantalla completa ya que es un juego y no quiero que se vea la barra de tareas y demas y pense que esa funcion era para eso, quizas estoy malinterpretando y no es asi

Quote from luishp on February 5, 2021, 10:24 am@gustavo1973 si es para eso, pero de momento solo los navegadores para móviles lo han implementado.
Puedes utilizar el comando EnterFullScreen en su lugar pero para que funcione, por seguridad, solo lo hace ante una acción del usuario. Es decir, tienes que poner el comando en un botón.Saludos
@gustavo1973 si es para eso, pero de momento solo los navegadores para móviles lo han implementado.
Puedes utilizar el comando EnterFullScreen en su lugar pero para que funcione, por seguridad, solo lo hace ante una acción del usuario. Es decir, tienes que poner el comando en un botón.
Saludos

Quote from SIVOL on July 25, 2023, 3:50 amHola, Luis he visto que tu app de la bibliotecas, logras bien el cometido sin poner un boton para disparar el EnterFullScreen se puede saber como lo lograste, porque suponiendo que lo pones a pantalla completa, se pierde en el movil la barra de hora, batería, etc. y tampoco hay un boton para hacerlo.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos
Hola, Luis he visto que tu app de la bibliotecas, logras bien el cometido sin poner un boton para disparar el EnterFullScreen se puede saber como lo lograste, porque suponiendo que lo pones a pantalla completa, se pierde en el movil la barra de hora, batería, etc. y tampoco hay un boton para hacerlo.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos

Quote from luishp on July 25, 2023, 8:05 pm@sivol la app de las bibliotecas es una simple PWA que muestra el botón de instalación por defecto de Android o Windows o el sistema operativo que sea que la reconoce. No hace falta hacer nada más. Fíjate en la captura que adjunto con su configuración.
Gracias a ti
Saludos.
@sivol la app de las bibliotecas es una simple PWA que muestra el botón de instalación por defecto de Android o Windows o el sistema operativo que sea que la reconoce. No hace falta hacer nada más. Fíjate en la captura que adjunto con su configuración.
Gracias a ti
Saludos.
Uploaded files:
Quote from SIVOL on July 25, 2023, 8:46 pmQuerido Luis, gracias por tu pronta respuesta como siempre, lo verifiqué y lo tengo igual que la captura que me enviaste, pero lo que no logré nunca es que me permita instalarlo con el mensaje correspondiente (estuve viendo en el foro, tiene el ícono de 512x512, etc), te adjunto como lo tengo programado al comienzo de la ejecución.
Mil gracias! abrazos y éxitos!
Querido Luis, gracias por tu pronta respuesta como siempre, lo verifiqué y lo tengo igual que la captura que me enviaste, pero lo que no logré nunca es que me permita instalarlo con el mensaje correspondiente (estuve viendo en el foro, tiene el ícono de 512x512, etc), te adjunto como lo tengo programado al comienzo de la ejecución.
Mil gracias! abrazos y éxitos!
Uploaded files:

Quote from luishp on July 26, 2023, 1:20 pm¿Has utilizado el plugin para el navegador Lighthouse para comprobar que tu app cumple todos los requisitos de una PWA?
Ese debe ser siempre el primer paso ante cualquier problema con una PWA.Saludos.
¿Has utilizado el plugin para el navegador Lighthouse para comprobar que tu app cumple todos los requisitos de una PWA?
Ese debe ser siempre el primer paso ante cualquier problema con una PWA.
Saludos.

Quote from SIVOL on July 29, 2023, 1:50 amGracias Luis, estoy viendo esa herramienta, la verdad que no la conocía, muchas gracias como siempre por tu impecable atención. Abrazos y éxitos!!!
Gracias Luis, estoy viendo esa herramienta, la verdad que no la conocía, muchas gracias como siempre por tu impecable atención. Abrazos y éxitos!!!