Consulta - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Consulta

Estoy comenzando a hacer pruebas con neo edge y me surgen algunas dudas, segun entiendo neoedge es un contenedor para correr nuestra aplicacion web en un ambito local tipo executable, es asi?

Entonces me pregunto, hay que ejecutar la aplicacion web mediante el icono de neoedge, el cual se pone en la misma carpeta donde se compila la aplicacion web, pero eso lee la aplicacion a nivel local, compilada en la carpeta, pero que pasa al subir la aplicacio subida al servidor, tambien se sube los archivos de neoedge ahi?

Otra duda, supongamos que quiero ejecutar desde mi aplicacion web a traves de neoedge una aplicacion creada en visualneowin puedo? y despues de hacer algo en esa aplicacion volver a mi aplicacion web nuevamente

Gracias por la ayuda

Entonces me pregunto, hay que ejecutar la aplicacion web mediante el icono de neoedge, el cual se pone en la misma carpeta donde se compila la aplicacion web, pero eso lee la aplicacion a nivel local, compilada en la carpeta, pero que pasa al subir la aplicacio subida al servidor, tambien se sube los archivos de neoedge ahi?

Si quieres ejecutar una aplicación que se encuentra alojada en un servidor, utilizando neoEdge en local, tienes que editar con un editor de texto el archgivo de configuración e indicar donde se encuentra el index.html (su dirección web completa). De este modo basta tener el ejecutable para correr la aplicación a nivel local pudiendo utilizar todos los comandos de VisualNEO Win en una aplicación web. Espero que se me haya entendido.

Otra duda, supongamos que quiero ejecutar desde mi aplicacion web a traves de neoedge una aplicacion creada en visualneowin puedo? y despues de hacer algo en esa aplicacion volver a mi aplicacion web nuevamente

Si puedes, utilizando el comando _Run

neoEdge es una solución muy potente porque permite eliminar todas las limitaciones de seguridad de las aplicaciones web para crear aplicaciones Windows, pero conviene ser consciente de lo que eso significa también.

Saludos!

@luishp y donde encuentro el archivo configuracion para cambiar la ruta? porque al descargar Neoedge no viene

@luishp y donde encuentro el archivo configuracion para cambiar la ruta? porque al descargar Neoedge no viene

@gustavo1973 no claro, es el archivo package.json que se genera al compilar tu aplicación cuando activas la opción para compatibilidad con neoEdge.
Por defecto tiene un contenido similar a este:

{
"window": {
"id": "MyApp", 
"title": "Untitled Application", 
"frame": true, 
"position": "mouse", 
"resizable": true, 
"allways_on_top": false, 
"width": 640, 
"height": 480
}, 
"main": "index.html", 
"manifest_version": 2, 
"version": "1.0", 
"name": "Untitled Application"
}

Si cambias el valor de "main" por una dirección de internet tipo "https://miweb.com/index.html", cargará esa web dentro de neoEdge que podrá aprovechar así todos los comandos de VisualNEO Win incluyendo lectura y escritura de archivos etc. Espero haberme explicado.

Saludos.

@luishp

Puse mis comandos en un archivo de Texto en mi pc con el nombre "Comandos.txt" y puse en el :

El archivo a imprimir esta en un servidor colgado

pdfPrint "https://sitio.com/Apps/Carpeta/Boleta.pdf" "True"

Luego llamo la accion desde VisualNeoWEb mediante:

_Exec "C:Comandos.txt"

Y la respuesta es que no reconoce el Comando PdfPrint, notar que es un plugin externo del viejo Neobook que se dea usar en VisualNeoWin

Aprovecho a preguntar, se puede sacar la barra de arriba en NeoEdge?

I

@gustavo1973 _Exec solo reconoce comandos de VisualNEO Win.
Saludos.