Content Slider - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Content Slider

Hola,

Estoy usando el complemento Content Slider, que creo que es muy interesante, y tengo una duda.  Mi intención es crear un menú con imágenes. Tengo cuatro imágenes dentro de un Container y el desplazamiento funciona. Mi pregunta es si esas imágenes pueden ejecutar código. De momento lo he probado y no funciona.

Saludos,

Dicho de otra forma. Si tengo una imagen o más dentro de un control deslizante (complemento content slider) puedo poner acciones cuando hago clic en una imagen. Lo he probado y no funciona. No se si este complemento lo permiten.

Hola @rrey, efectivamente el plugin interfiere con la programación que hayas puesto en las imágenes.
No obstante puede hacerse de otra manera utilizando algo como esto:

OnMouseEvent "Image1" "click" "mysubroutine"

Siendo Image1 el nombre de la imagen que quieres que ejecute la acción al hacer click y mysubroutine una subrutina previamente programada por ti con las acciones que quieras que se ejecuten.
Te adjunto un ejemplo.

Uploaded files:
Vadim has reacted to this post.
Vadim

Muchas gracias Luis por el ejemplo. La verdad es que esto abre muchas posibilidades. Ademas co n este evento fuera de la imagen permite trabajar mucho más cómodamente. Con este complemento se pueden crear desde animaciones, banners, menús...

Saludos cordiales,

Roger Rey

Hola @luishp,

Tengo una duda sobre la función slider.  Tengo unos botones dentro de un container. Y cada botón tiene como título de texto una variable.  Al aplicar la función slider, las variables no visualizan su contenido.  Es posible que esta función no admita variables.

Gracias,

Roger

@rrey el plugin slider efectivamente interfiere con la programación y variables que hayas podido incluir en el interior del Container, pero puedes asignar el texto que quieras al botón con programación:

SetObjectText "PushButton1" "Texto del botón"

Saludos!

Muchas gracias @luishp.

He visto que esto también   SetObjectText "PushButton1" [variable] funciona.

Saludos,

Roger