Quote from rrey on October 1, 2019, 7:44 pmHola,
Estoy usando el complemento Content Slider, que creo que es muy interesante, y tengo una duda. Mi intención es crear un menú con imágenes. Tengo cuatro imágenes dentro de un Container y el desplazamiento funciona. Mi pregunta es si esas imágenes pueden ejecutar código. De momento lo he probado y no funciona.
Saludos,
Hola,
Estoy usando el complemento Content Slider, que creo que es muy interesante, y tengo una duda. Mi intención es crear un menú con imágenes. Tengo cuatro imágenes dentro de un Container y el desplazamiento funciona. Mi pregunta es si esas imágenes pueden ejecutar código. De momento lo he probado y no funciona.
Saludos,

Quote from rrey on October 13, 2019, 3:35 pmDicho de otra forma. Si tengo una imagen o más dentro de un control deslizante (complemento content slider) puedo poner acciones cuando hago clic en una imagen. Lo he probado y no funciona. No se si este complemento lo permiten.
Dicho de otra forma. Si tengo una imagen o más dentro de un control deslizante (complemento content slider) puedo poner acciones cuando hago clic en una imagen. Lo he probado y no funciona. No se si este complemento lo permiten.

Quote from luishp on October 13, 2019, 7:59 pmHola @rrey, efectivamente el plugin interfiere con la programación que hayas puesto en las imágenes.
No obstante puede hacerse de otra manera utilizando algo como esto:OnMouseEvent "Image1" "click" "mysubroutine"Siendo Image1 el nombre de la imagen que quieres que ejecute la acción al hacer click y mysubroutine una subrutina previamente programada por ti con las acciones que quieras que se ejecuten.
Te adjunto un ejemplo.
Hola @rrey, efectivamente el plugin interfiere con la programación que hayas puesto en las imágenes.
No obstante puede hacerse de otra manera utilizando algo como esto:
OnMouseEvent "Image1" "click" "mysubroutine"
Siendo Image1 el nombre de la imagen que quieres que ejecute la acción al hacer click y mysubroutine una subrutina previamente programada por ti con las acciones que quieras que se ejecuten.
Te adjunto un ejemplo.

Quote from rrey on October 13, 2019, 11:24 pmMuchas gracias Luis por el ejemplo. La verdad es que esto abre muchas posibilidades. Ademas co n este evento fuera de la imagen permite trabajar mucho más cómodamente. Con este complemento se pueden crear desde animaciones, banners, menús...
Saludos cordiales,
Roger Rey
Muchas gracias Luis por el ejemplo. La verdad es que esto abre muchas posibilidades. Ademas co n este evento fuera de la imagen permite trabajar mucho más cómodamente. Con este complemento se pueden crear desde animaciones, banners, menús...
Saludos cordiales,
Roger Rey

Quote from rrey on January 15, 2020, 4:48 pmHola @luishp,
Tengo una duda sobre la función slider. Tengo unos botones dentro de un container. Y cada botón tiene como título de texto una variable. Al aplicar la función slider, las variables no visualizan su contenido. Es posible que esta función no admita variables.
Gracias,
Roger
Hola @luishp,
Tengo una duda sobre la función slider. Tengo unos botones dentro de un container. Y cada botón tiene como título de texto una variable. Al aplicar la función slider, las variables no visualizan su contenido. Es posible que esta función no admita variables.
Gracias,
Roger

Quote from luishp on January 15, 2020, 7:30 pm@rrey el plugin slider efectivamente interfiere con la programación y variables que hayas podido incluir en el interior del Container, pero puedes asignar el texto que quieras al botón con programación:
SetObjectText "PushButton1" "Texto del botón"Saludos!
@rrey el plugin slider efectivamente interfiere con la programación y variables que hayas podido incluir en el interior del Container, pero puedes asignar el texto que quieras al botón con programación:
SetObjectText "PushButton1" "Texto del botón"
Saludos!

Quote from rrey on January 15, 2020, 9:18 pmMuchas gracias @luishp.
He visto que esto también SetObjectText "PushButton1" [variable] funciona.
Saludos,
Roger
Muchas gracias @luishp.
He visto que esto también SetObjectText "PushButton1" [variable] funciona.
Saludos,
Roger