Quote from lesanch on June 21, 2020, 9:31 pmHi all,
I'm trying to create a dynamically text Input in runtime, i was testing this but is not working:
BeginJs
var input = document.createElement("input");
input.setAttribute('type', 'text');
var parent = document.getElementById("container1");
parent.appendChild(input);EndJs
The idea is to create N... text Input as needed and then put all values together in a variable array to read it
Some ideas to help me please ?.
Regards,
Sam
Hi all,
I'm trying to create a dynamically text Input in runtime, i was testing this but is not working:
BeginJs
var input = document.createElement("input");
input.setAttribute('type', 'text');
var parent = document.getElementById("container1");
parent.appendChild(input);
EndJs
The idea is to create N... text Input as needed and then put all values together in a variable array to read it
Some ideas to help me please ?.
Regards,
Sam

Quote from luishp on June 23, 2020, 4:52 pmHola @lesanch, esa manera no es correcta en VisualNEO Web. Prueba algo como esto:
SetVar [nuevoTextInput] '<input id="MyTextInput" type="text" name="myvar" class="form-control ng-touched" ng-model="$root.myvar" placeholder="Placeholder" maxlength="30" style="">' GetObjectHTML "Container1" [html] SetObjectHTML "Container1" "[html]<br>[nuevoTextInput]"Fíjate que el nuevo Text Input tiene definida la variable donde se guardarán los datos [myvar] un Placeolder y una extensión máxima permitida de 30 caracteres. Puedes personalizar todo esto como mejor te convenga.
Saludos!
Hola @lesanch, esa manera no es correcta en VisualNEO Web. Prueba algo como esto:
SetVar [nuevoTextInput] '<input id="MyTextInput" type="text" name="myvar" class="form-control ng-touched" ng-model="$root.myvar" placeholder="Placeholder" maxlength="30" style="">' GetObjectHTML "Container1" [html] SetObjectHTML "Container1" "[html]<br>[nuevoTextInput]"
Fíjate que el nuevo Text Input tiene definida la variable donde se guardarán los datos [myvar] un Placeolder y una extensión máxima permitida de 30 caracteres. Puedes personalizar todo esto como mejor te convenga.
Saludos!

Quote from lesanch on June 24, 2020, 12:49 amMil gracias Luis, funciona perfecto al crear el inputext. Como siempre un lujo tu ayuda.
En inglés se me complica explicar lo que pasa ahora por eso voy en español, perdón a los anglohablantes.
El único problema que me queda es que cuando creo el inputtext, por cada uno que creo se pone el mismo valor en todos, o sea lo que necesitaría es que cada valor diferente colocado en esos inputexts se vayan guardando en un array de variables, pero ahora todos los que creo y coloco el valor todos cambian conteniendo el mismo texto. No se si me explico correctamente.
Saludos,
Sam
Mil gracias Luis, funciona perfecto al crear el inputext. Como siempre un lujo tu ayuda.
En inglés se me complica explicar lo que pasa ahora por eso voy en español, perdón a los anglohablantes.
El único problema que me queda es que cuando creo el inputtext, por cada uno que creo se pone el mismo valor en todos, o sea lo que necesitaría es que cada valor diferente colocado en esos inputexts se vayan guardando en un array de variables, pero ahora todos los que creo y coloco el valor todos cambian conteniendo el mismo texto. No se si me explico correctamente.
Saludos,
Sam

Quote from luishp on June 24, 2020, 4:25 pmHola @lesanch,
El quid de la cuestión está en cambiar la variable a la que asignas el valor de cada Input Text:
name="myvar" y ng-model="$root.myvar"
Si todos tienen asignada la misma variable, en este caso myvar, cambiarán al unísono.Saludos,
Hola @lesanch,
El quid de la cuestión está en cambiar la variable a la que asignas el valor de cada Input Text:
name="myvar" y ng-model="$root.myvar"
Si todos tienen asignada la misma variable, en este caso myvar, cambiarán al unísono.
Saludos,