Create inputText on Runtime - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Create inputText on Runtime

Hi all,

I'm trying to create a dynamically text Input in runtime, i was testing this but is not working:

BeginJs

var input = document.createElement("input");
input.setAttribute('type', 'text');
var parent = document.getElementById("container1");
parent.appendChild(input);

EndJs

The idea is to create N... text Input as needed and then put all values together in a variable array to read it

Some ideas to help me please ?.

Regards,

Sam

Hola @lesanch, esa manera no es correcta en VisualNEO Web. Prueba algo como esto:

SetVar [nuevoTextInput] '<input id="MyTextInput" type="text" name="myvar" class="form-control  ng-touched" ng-model="$root.myvar" placeholder="Placeholder" maxlength="30" style="">'
GetObjectHTML "Container1" [html]
SetObjectHTML "Container1" "[html]<br>[nuevoTextInput]"

Fíjate que el nuevo Text Input tiene definida la variable donde se guardarán los datos [myvar] un Placeolder y una extensión máxima permitida de 30 caracteres. Puedes personalizar todo esto como mejor te convenga.

Saludos!

Mil gracias Luis, funciona perfecto al crear el inputext. Como siempre un lujo tu ayuda.

En inglés se me complica explicar lo que pasa ahora por eso voy en español, perdón a los anglohablantes.

El único problema que me queda es que cuando creo el inputtext, por cada uno que creo se pone el mismo valor en todos, o sea lo que necesitaría es que cada valor diferente colocado en esos inputexts se vayan guardando en un array de variables, pero ahora todos los que creo y coloco el valor todos cambian conteniendo el mismo texto. No se si me explico correctamente.

Saludos,

Sam

Hola @lesanch,
El quid de la cuestión está en cambiar  la variable a la que asignas el valor de cada Input Text:
name="myvar" y ng-model="$root.myvar" 
Si todos tienen asignada la misma variable, en este caso myvar, cambiarán al unísono.

Saludos,