Quote from Gustavo1973 on April 25, 2020, 6:46 pmHola @Luishp
Si lo aplico a fechas con el formato standard ( day/month/year) funciona Ok
Necesito usarlo con fechas que provienen de una base MYSQL en el formato : year-month-day
recibo la fecha de la base MYSQL y lo hago de la siguiente manera sin obtener resultado positivo:
- SetCompVar "[DiaIngreso]" "[tableData([x])('Fecha')]"
- DateInputGetDay "[DiaIngreso]
Hola @Luishp
Si lo aplico a fechas con el formato standard ( day/month/year) funciona Ok
Necesito usarlo con fechas que provienen de una base MYSQL en el formato : year-month-day
recibo la fecha de la base MYSQL y lo hago de la siguiente manera sin obtener resultado positivo:

Quote from luishp on April 25, 2020, 6:54 pmSi, ese es el formato por defecto en MySQL, pero puedes cambiar el formato en la propia SELECT utilizando algo como esto:
SELECT DATE_FORMAT(BirthDate, "%d/%m/%Y") FROM EmployeeMás información aquí: https://www.w3schools.com/sql/func_mysql_date_format.asp
Si, ese es el formato por defecto en MySQL, pero puedes cambiar el formato en la propia SELECT utilizando algo como esto:
SELECT DATE_FORMAT(BirthDate, "%d/%m/%Y") FROM Employee
Más información aquí: https://www.w3schools.com/sql/func_mysql_date_format.asp
Quote from Gustavo1973 on April 25, 2020, 7:05 pmEl problema es que la Fecha ya viene como dato en una consulta que requiere se le pase otros parametros de busqueda
No se puede trabajar en base a la fecha recibida ( en este caso "FechaIngreso" ) a traves de "StrParse" y componer una nueva en el formato que necesita esa accion?
El problema es que la Fecha ya viene como dato en una consulta que requiere se le pase otros parametros de busqueda
No se puede trabajar en base a la fecha recibida ( en este caso "FechaIngreso" ) a traves de "StrParse" y componer una nueva en el formato que necesita esa accion?

Quote from luishp on April 25, 2020, 9:04 pmHola Gustavo (@gustavo1973), no te entiendo. En la consulta SQL puedes indicar como quieres recibir la información de la fecha tal y como te comento más arriba, independientemente de que le pases otros parámetros o no.
Por supuesto también puedes modificar la fecha una vez recuperes el dato.
Hola Gustavo (@gustavo1973), no te entiendo. En la consulta SQL puedes indicar como quieres recibir la información de la fecha tal y como te comento más arriba, independientemente de que le pases otros parámetros o no.
Por supuesto también puedes modificar la fecha una vez recuperes el dato.

Quote from luishp on April 25, 2020, 9:19 pmCreo que lo más fácil es que utilices algo como esto:
BeginJS $App.fecha = new Date("2013-01-08"); EndJSSiendo [fecha] la variable que has asignado a tu DateInput. O en tu caso creo que sería:
SetVar [datofecha] [tableData([x]).Fecha] BeginJS $App.fecha = new Date($App.datofecha); EndJS
Creo que lo más fácil es que utilices algo como esto:
BeginJS
$App.fecha = new Date("2013-01-08");
EndJS
Siendo [fecha] la variable que has asignado a tu DateInput. O en tu caso creo que sería:
SetVar [datofecha] [tableData([x]).Fecha] BeginJS $App.fecha = new Date($App.datofecha); EndJS
Quote from juancarlos on April 25, 2020, 9:55 pmhola yo tuve el mismo problema a lo ultimo la converti , primero cambie - por / despues utilice 3 strcopy el 1 copie 2 primeros caracteres , el segundo copie 4 y el tercero copie 4
y despues un setvar "[fecha2] [fecha1] [fecha0] , pero lo mas facil es poner la fecha en varchar y te quitas de jaleos de convertir
es mi opinion
hola yo tuve el mismo problema a lo ultimo la converti , primero cambie - por / despues utilice 3 strcopy el 1 copie 2 primeros caracteres , el segundo copie 4 y el tercero copie 4
y despues un setvar "[fecha2] [fecha1] [fecha0] , pero lo mas facil es poner la fecha en varchar y te quitas de jaleos de convertir
es mi opinion
Quote from Gustavo1973 on April 25, 2020, 10:35 pmMuchas gracias por la ayuda
Muchas gracias por la ayuda