DateInputGetDay - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

DateInputGetDay

Hola @Luishp

Si lo aplico a fechas con el formato standard ( day/month/year) funciona Ok

Necesito usarlo con fechas que provienen de una base MYSQL en el formato : year-month-day

recibo la fecha de la base MYSQL y lo hago de la siguiente manera sin obtener resultado positivo:

1. SetCompVar "[DiaIngreso]" "[tableData([x])('Fecha')]"
  2. DateInputGetDay "[DiaIngreso]

Si, ese es el formato por defecto en MySQL, pero puedes cambiar el formato en la propia SELECT utilizando algo como esto:

SELECT DATE_FORMAT(BirthDate, "%d/%m/%Y") FROM Employee

Más información aquí: https://www.w3schools.com/sql/func_mysql_date_format.asp

El problema es que la Fecha ya viene como dato en una consulta que requiere se le pase otros parametros de busqueda

No se puede trabajar en base a la fecha recibida ( en este caso "FechaIngreso" ) a traves de "StrParse" y componer una nueva en el formato que necesita esa accion?

Hola Gustavo (@gustavo1973), no te entiendo. En la consulta SQL puedes indicar como quieres recibir la información de la fecha tal y como te comento más arriba, independientemente de que le pases otros parámetros o no.
Por supuesto también puedes modificar la fecha una vez recuperes el dato.

Creo que lo  más fácil es que utilices algo como esto:

BeginJS
  $App.fecha = new Date("2013-01-08");
EndJS

Siendo [fecha] la variable que has asignado a tu DateInput. O en tu caso creo que sería:

SetVar [datofecha] [tableData([x]).Fecha]
BeginJS
  $App.fecha = new Date($App.datofecha);
EndJS

hola yo tuve el mismo problema a lo ultimo la converti , primero cambie - por / despues utilice 3 strcopy el 1 copie 2 primeros caracteres , el segundo copie 4 y el tercero copie 4

y despues un setvar "[fecha2] [fecha1] [fecha0] , pero lo mas facil es poner la fecha en varchar y te quitas de jaleos de convertir

es mi opinion

Muchas gracias por la ayuda