Quote from joferar333 on January 19, 2022, 1:37 pm@luishp
Hola Luis, hace varios dias que estaba pensando en enviarte este post para ver si puedo lograr entender algo que me tiene muy curioso. He estado viendo post en el foto sobre NeoEdge... en principio mi ingles es fatal y no logro entender que es realmente pero por otro lado lo que me llamo la atencion o no se si entendi bien es que se puede usar con el plugis de base de datos pro de neobook?
Por otro lado me desconcierta ya que en la app yo encuentro neoedge pero tambien veo un plugins externo en tu tienda no comprendo si es algo adicional...
te agradeceria sin ningun apuro si me puedes comentar en español que es neoedge y para que sirve....Mil gracias como siempre por tu valioso tiempo
Saludos y perdona este post pero eres la unica persona que me puede dar luz a esta curiocidad...
Alejandro
Hola Luis, hace varios dias que estaba pensando en enviarte este post para ver si puedo lograr entender algo que me tiene muy curioso. He estado viendo post en el foto sobre NeoEdge... en principio mi ingles es fatal y no logro entender que es realmente pero por otro lado lo que me llamo la atencion o no se si entendi bien es que se puede usar con el plugis de base de datos pro de neobook?
Por otro lado me desconcierta ya que en la app yo encuentro neoedge pero tambien veo un plugins externo en tu tienda no comprendo si es algo adicional...
te agradeceria sin ningun apuro si me puedes comentar en español que es neoedge y para que sirve....
Mil gracias como siempre por tu valioso tiempo
Saludos y perdona este post pero eres la unica persona que me puede dar luz a esta curiocidad...
Alejandro

Quote from luishp on January 19, 2022, 6:10 pm@joferar333 esta es la traducción de DeepL. Cualquier duda, me dices.
¿Qué es neoEdge?
neoEdge es una aplicación compilada de VisualNEO Win con un navegador web Microsoft Edge incrustado (usando Microsoft WebView2 Runtime). Permite el desarrollo de aplicaciones GUI de escritorio de Windows utilizando VisualNEO Web. Funciona como una aplicación anfitriona que carga la Web App y está preparada para facilitar la comunicación en ambos sentidos:
Permite el acceso a todos los comandos de VisualNEO Win desde la WebApp.
Es posible escribir y leer variables de VisualNEO Win desde la WebApp.¿Qué es Microsoft WebView2 Runtime?
Es la solución de Microsoft para reemplazar el antiguo Internet Explorer WebView. Es una utilidad para incrustar contenido web (HTML, CSS y JavaScript) en aplicaciones nativas de Windows. Se incluye con la última versión de Windows 10 y se puede descargar e instalar en versiones anteriores de Windows. Es necesario para que neoEdge funcione correctamente. neoEdge detecta si no está instalado y dirige al usuario a la página de descarga si no lo está.
¿Cómo se integra neoEdge en VisualNEO Web?Se integra como un icono de la barra de menús, como cualquier otro navegador web. Para ejecutar su aplicación utilizando neoEdge como anfitrión, sólo tiene que hacer clic en el icono de neoEdge y su aplicación tendrá acceso a todos los comandos de VisualNEO Win.
¿Cómo puedo desplegar mi aplicación neoEdge?Simplemente asegúrese de marcar la casilla adecuada antes de compilar su aplicación en Proyecto > Propiedades > Opciones de plataforma > Web. Es exactamente el mismo procedimiento que con NWjs. Ambas opciones de despliegue comparten el mismo archivo package.json, que almacena información sobre la aplicación. A continuación, descargue el paquete redistribuible de neoEdge y descomprímalo en la carpeta de su aplicación compilada. Haga doble clic en el ejecutable neoEdge.exe y su aplicación se ejecutará como cualquier otra aplicación de Windows. No es necesaria ninguna instalación, como cualquier otra aplicación VisualNEO Win. neoEdge cargará y ejecutará su aplicación. También detectará el tamaño correcto de la ventana y el nombre de la aplicación para personalizarse en consecuencia.
¿Cómo llamo a los comandos de VisualNEO Win desde VisualNEO Web?
Hay tres opciones posibles para utilizar los comandos de VisualNEO Win:
- Utilizar el plugin neoEdge incluido usando sus comandos como lo hace con cualquier otro plugin. Sólo recuerde encerrar todas las variables de VisualNEO Win de esta manera: {{myVar}} en lugar de [myVar]. Esto es para evitar la confusión entre las variables Web y Win.
- Incluya su código VisualNEO Win directamente en una variable VisualNEO Web y ejecútelo utilizando el comando _Exec:
BeginJS $App.myCode=` MessageBox "Hello" "How do you feel?" "Good|Fair|Poor" "[Mood]" If "[Mood]" "=" "1" AlertBox "Hello" "That’s wonderful!" EndIf If "[Mood]" "=" "2" AlertBox "Hello" "I hope your mood improves." EndIf If "[Mood]" "=" "3" AlertBox "Hello" "That’s too bad." EndIf If "[Mood]" "=" "0" AlertBox "Hello" "Wow, you must really be in a bad mood!" EndIf `; EndJS _Exec "[myCode]"3. Incluya sus comandos en un archivo .txt y ejecútelo proporcionando la ruta completa al comando _Exec:
_Exec "C:\\path\\mycommands.txt"¿Están todos los comandos de VisualNEO Win incluidos en neoEdge?
Sí, todos los comandos principales están incluidos.
¿Cómo puedo añadir mis propios plugins de VisualNEO Win a neoEdge?
Tendrá que compilar su propia versión de neoEdge desde VisualNEO Win. El archivo de código fuente .pub estará disponible de forma gratuita. Sólo tiene que añadir cualquier comando de plugin en el código fuente y todo el plugin se incluirá una vez que neoEdge se compile en un ejecutable.
IMPORTANTE: Para compilar neoEdge necesitará el plugin npEdge de Decsoft.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
@joferar333 esta es la traducción de DeepL. Cualquier duda, me dices.
neoEdge es una aplicación compilada de VisualNEO Win con un navegador web Microsoft Edge incrustado (usando Microsoft WebView2 Runtime). Permite el desarrollo de aplicaciones GUI de escritorio de Windows utilizando VisualNEO Web. Funciona como una aplicación anfitriona que carga la Web App y está preparada para facilitar la comunicación en ambos sentidos:
Permite el acceso a todos los comandos de VisualNEO Win desde la WebApp.
Es posible escribir y leer variables de VisualNEO Win desde la WebApp.
Es la solución de Microsoft para reemplazar el antiguo Internet Explorer WebView. Es una utilidad para incrustar contenido web (HTML, CSS y JavaScript) en aplicaciones nativas de Windows. Se incluye con la última versión de Windows 10 y se puede descargar e instalar en versiones anteriores de Windows. Es necesario para que neoEdge funcione correctamente. neoEdge detecta si no está instalado y dirige al usuario a la página de descarga si no lo está.
¿Cómo se integra neoEdge en VisualNEO Web?
Se integra como un icono de la barra de menús, como cualquier otro navegador web. Para ejecutar su aplicación utilizando neoEdge como anfitrión, sólo tiene que hacer clic en el icono de neoEdge y su aplicación tendrá acceso a todos los comandos de VisualNEO Win.
¿Cómo puedo desplegar mi aplicación neoEdge?
Simplemente asegúrese de marcar la casilla adecuada antes de compilar su aplicación en Proyecto > Propiedades > Opciones de plataforma > Web. Es exactamente el mismo procedimiento que con NWjs. Ambas opciones de despliegue comparten el mismo archivo package.json, que almacena información sobre la aplicación. A continuación, descargue el paquete redistribuible de neoEdge y descomprímalo en la carpeta de su aplicación compilada. Haga doble clic en el ejecutable neoEdge.exe y su aplicación se ejecutará como cualquier otra aplicación de Windows. No es necesaria ninguna instalación, como cualquier otra aplicación VisualNEO Win. neoEdge cargará y ejecutará su aplicación. También detectará el tamaño correcto de la ventana y el nombre de la aplicación para personalizarse en consecuencia.
Hay tres opciones posibles para utilizar los comandos de VisualNEO Win:
BeginJS $App.myCode=` MessageBox "Hello" "How do you feel?" "Good|Fair|Poor" "[Mood]" If "[Mood]" "=" "1" AlertBox "Hello" "That’s wonderful!" EndIf If "[Mood]" "=" "2" AlertBox "Hello" "I hope your mood improves." EndIf If "[Mood]" "=" "3" AlertBox "Hello" "That’s too bad." EndIf If "[Mood]" "=" "0" AlertBox "Hello" "Wow, you must really be in a bad mood!" EndIf `; EndJS _Exec "[myCode]"
3. Incluya sus comandos en un archivo .txt y ejecútelo proporcionando la ruta completa al comando _Exec:
_Exec "C:\\path\\mycommands.txt"
Sí, todos los comandos principales están incluidos.
Tendrá que compilar su propia versión de neoEdge desde VisualNEO Win. El archivo de código fuente .pub estará disponible de forma gratuita. Sólo tiene que añadir cualquier comando de plugin en el código fuente y todo el plugin se incluirá una vez que neoEdge se compile en un ejecutable.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

Quote from joferar333 on January 21, 2022, 3:26 pm@luishp
primero mil gracias por la molestia que te tomaste. Realmente quede con la boca abierta no podia creer lo que estaba leyendo...
dejame pensar en voz alta y te pido me indiques si estoy en contraria
Supongamos que tengo una aplicacion ya compilada y funcionando en mi computadora que maneja base de datos entre otras cosas... con lo que entiendo es que
podria llamar a ese ejecutable desde visualneoweb y ejecutarlo... entonces deduzco que toda la aplicacion debera ser subida tal como esta en el ordenador
en mi servidor para que funcione desde la web verdad?
Pero esto no me queda claro
¿Cómo puedo añadir mis propios plugins de VisualNEO Win a neoEdge?
Realmente muy muy interesante... espero haber sacado la conclusion correcta si es asi es un golazo de media cancha para mi.
Saludos
primero mil gracias por la molestia que te tomaste. Realmente quede con la boca abierta no podia creer lo que estaba leyendo...
dejame pensar en voz alta y te pido me indiques si estoy en contraria
Supongamos que tengo una aplicacion ya compilada y funcionando en mi computadora que maneja base de datos entre otras cosas... con lo que entiendo es que
podria llamar a ese ejecutable desde visualneoweb y ejecutarlo... entonces deduzco que toda la aplicacion debera ser subida tal como esta en el ordenador
en mi servidor para que funcione desde la web verdad?
Pero esto no me queda claro
Realmente muy muy interesante... espero haber sacado la conclusion correcta si es asi es un golazo de media cancha para mi.
Saludos

Quote from luishp on January 21, 2022, 5:47 pm@joferar333 no, es justo al revés. Sirve para hacer aplicaciones de escritorio con VisualNEO Web accediendo a las acciones de VisualNEO Win.
Saludos!
@joferar333 no, es justo al revés. Sirve para hacer aplicaciones de escritorio con VisualNEO Web accediendo a las acciones de VisualNEO Win.
Saludos!