Duda sobre Responsive Pages - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Duda sobre Responsive Pages

Tengo una aplicacion creada en resolucion "320 x 480" la cual si uso la opcion "Auto Size" en propiedades de la aplicacion logro verla en casi todos los moviles batsante bien cubriendo toda la pantalla.

Ahora bien, si intento aplicar llevar la pagina inicial a otra resolucion siguiendo los ejemplos mediante "SetResponsivePages" y luego creando en la seccion "Styles" las configuraciones para llevarla a "1024 x768" ejemplo para que se vea bien en navegadores web de Pc ya pierdo esas cacateristicas de ver mi aplicacion a pantalla completa tanto en celulares como en la Pc.

Como puedo hacer para que ambas se vean cubriendo toda la pantalla del navegador?

Pagina 1 .....resolucion 320 x 240

Pagina 1a ...... resolucion 1024 x 768

Por favor @gustavo1973 adjunta un sencillo ejemplo ilustrando el problema. Hay un montón de formas distintas de hacer diseños responsive en VisualNEO Web. Gracias!!