Quote from Gustavo1973 on January 7, 2025, 4:15 amMis consultas son dos
Cargo en NeoEdge mi aplicacion colgada en el servidor, bien,mi aplicacion tiene un boton que lleva a un link externo , si el link dirije a otra aplicacion creada con visualNeo la abre dentro del mismo contenedor, pero si el link dirije a una pagina que no contiene una aplicacion la abre en una ventana externa por fuera del contenedor, es eso normal?
Ademas esa pagina externa la abre en Edge y no en Chrome que es el navegador prederminado en el sistema
La otra consulta es si se puede eliminar la barra de arriba del container donde pone el nombre de la aplicacion y poder verla a pantalla completa, eliminar de alguna manera la barra
Mis consultas son dos
Cargo en NeoEdge mi aplicacion colgada en el servidor, bien,mi aplicacion tiene un boton que lleva a un link externo , si el link dirije a otra aplicacion creada con visualNeo la abre dentro del mismo contenedor, pero si el link dirije a una pagina que no contiene una aplicacion la abre en una ventana externa por fuera del contenedor, es eso normal?
Ademas esa pagina externa la abre en Edge y no en Chrome que es el navegador prederminado en el sistema
La otra consulta es si se puede eliminar la barra de arriba del container donde pone el nombre de la aplicacion y poder verla a pantalla completa, eliminar de alguna manera la barra
Quote from luishp on January 7, 2025, 10:53 am@gustavo1973 Sí, es normal que los enlaces a webs externas se abran en una instancia separada del navegador si no se han configurado comportamientos específicos para manejar la navegación en neoEdge. Este comportamiento ocurre porque WebView2 (que es el motor que utiliza neoEdge) sigue, por defecto, las políticas estándar del sistema operativo y del navegador embebido.
Si, de hecho, puedes crear tu propia versión de neoEdge y personalizar montones de cosas, incluso incluir plugins de VisualNEO Win ya que el código fuente de VisualNEO Win con que está hecho, está publicado en esta web aquí.
@gustavo1973 Sí, es normal que los enlaces a webs externas se abran en una instancia separada del navegador si no se han configurado comportamientos específicos para manejar la navegación en neoEdge. Este comportamiento ocurre porque WebView2 (que es el motor que utiliza neoEdge) sigue, por defecto, las políticas estándar del sistema operativo y del navegador embebido.
Si, de hecho, puedes crear tu propia versión de neoEdge y personalizar montones de cosas, incluso incluir plugins de VisualNEO Win ya que el código fuente de VisualNEO Win con que está hecho, está publicado en esta web aquí.