Quote from IngeMoller on August 12, 2021, 8:21 amComo o que funcion se uliliza para mandar informacion a una api
Para obtener la informacion estoy usando
LoadAsyncJSON "http://sitioapi.com/api/test/requimat" "parseRequi"
En parseRequi tengo
CreateEmptyArray [aReqs]
SetVar [aReqs] [data]
ArrayLen [aReqs] [reqsqty]
Todo muy bien el Array aReqs se sellana con lo que me da endpoint, pero que uso para mandar parametros a la api
Gracias de nuevo
Como o que funcion se uliliza para mandar informacion a una api
Para obtener la informacion estoy usando
LoadAsyncJSON "http://sitioapi.com/api/test/requimat" "parseRequi"
En parseRequi tengo
CreateEmptyArray [aReqs]
SetVar [aReqs] [data]
ArrayLen [aReqs] [reqsqty]
Todo muy bien el Array aReqs se sellana con lo que me da endpoint, pero que uso para mandar parametros a la api
Gracias de nuevo

Quote from luishp on August 12, 2021, 10:21 am@ingemoller hay un plugin específico para eso (neoAjax) que te dará mayor flexibilidad.
Puedes utilizar sus dos comandos neoAjaxLoad y neoAjaxSend. Mira en las aplicaciones de ejemplo para ver como utilizarlos y si tienes dudas, por aquí estaremos.Saludos!
@ingemoller hay un plugin específico para eso (neoAjax) que te dará mayor flexibilidad.
Puedes utilizar sus dos comandos neoAjaxLoad y neoAjaxSend. Mira en las aplicaciones de ejemplo para ver como utilizarlos y si tienes dudas, por aquí estaremos.
Saludos!

Quote from IngeMoller on August 13, 2021, 3:21 amLuis de nuevo muchas gracias
si me sirvio mucho el ejemplo que me comento que consultara, solo tengo una consulta en el boton que enviar los datos al sevidor esta el siguiente codigo
CreateEmptyObject [mydata]
SetVar [mydata.firstName] "Luis"
SetVar [mydata.lastName] "Hernández"
SetVar [mydata.age] 48
SetVar [mydata.gender] "Male"
neoAjaxSend "https://apps.visualneo.com/neoapptest.php" "POST" "[mydata]" "text" "toServer" "error"Nos podria compartir el codigo o la parte del codigo de "neoapptest.php" para comprender como recibe ese objeto "mydata"
Si dentro del php lo debo de esperar como $_POST['mydata.firstName']; o $_POST['firstName']; o de plano ando perdido, si pudiera comparti el codigo de ese script que mejor forma de aprender que viendo ejemplos.
Muchas gracias
Luis de nuevo muchas gracias
si me sirvio mucho el ejemplo que me comento que consultara, solo tengo una consulta en el boton que enviar los datos al sevidor esta el siguiente codigo
CreateEmptyObject [mydata]
SetVar [mydata.firstName] "Luis"
SetVar [mydata.lastName] "Hernández"
SetVar [mydata.age] 48
SetVar [mydata.gender] "Male"
neoAjaxSend "https://apps.visualneo.com/neoapptest.php" "POST" "[mydata]" "text" "toServer" "error"
Nos podria compartir el codigo o la parte del codigo de "neoapptest.php" para comprender como recibe ese objeto "mydata"
Si dentro del php lo debo de esperar como $_POST['mydata.firstName']; o $_POST['firstName']; o de plano ando perdido, si pudiera comparti el codigo de ese script que mejor forma de aprender que viendo ejemplos.
Muchas gracias

Quote from luishp on August 13, 2021, 9:46 am@ingemoller, ¡claro! este es el código completo de neoapptest.php
<?php //Header required when app and php are of different origins header("Access-Control-Allow-Origin: *"); if ($_SERVER["REQUEST_METHOD"] === "POST") { if (isset($_POST["firstName"]) && isset($_POST["lastName"])) { // Correct form submission $result = "DATA RECEIVED BY SERVER:" . "<br />First Name = " . $_POST["firstName"] . "<br />Last Name = " . $_POST["lastName"] . "<br />Age = " . $_POST["age"] . "<br />Gender = " . $_POST["gender"]; } else { $result = "INVALID REQUEST DATA"; } } else { $result = "INVALID REQUEST DATA"; } echo $result; ?>Saludos
@ingemoller, ¡claro! este es el código completo de neoapptest.php
<?php
//Header required when app and php are of different origins
header("Access-Control-Allow-Origin: *");
if ($_SERVER["REQUEST_METHOD"] === "POST") {
if (isset($_POST["firstName"]) && isset($_POST["lastName"])) {
// Correct form submission
$result = "DATA RECEIVED BY SERVER:" .
"<br />First Name = " . $_POST["firstName"] .
"<br />Last Name = " . $_POST["lastName"] .
"<br />Age = " . $_POST["age"] .
"<br />Gender = " . $_POST["gender"];
} else {
$result = "INVALID REQUEST DATA";
}
} else {
$result = "INVALID REQUEST DATA";
}
echo $result;
?>
Saludos