Escalado proporcional app - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Escalado proporcional app

Hola luishp,

Quería saber si hay alguna forma de escalar proporcionalmente una aplicación respecto al tamaño  de la ventana del explorador.  No me interesa que se adapte totalmente ya que se produce deformación de los objetos de la aplicación. Me interesa que según la ventana del explorador la aplicación se escale manteniendo sus proporciones. Dejo aquí un ejemplo de un sudoku en el que las dimensiones son fijas. Me interesa que aumente o disminuya el tamaño sin deformación.

Saludos,

Roger

Hola @rrey

Este tema es recurrente en el foro. Hay varias formas de solucionarlo pero lo más fácil es utilizar el comando:
slScaleAppLetterBox

También te pueden interesar estos otros:
slScaleAppLetterBoxMax
slScaleAppDeform
slScaleAppFitWidthTop
slScaleAppFitWidth
slScaleAppFitHeight
slScaleAppFit
slScaleAppOriginalSize

Saludos.

Muchas gracias Luis. Aunque en alguna aplicación que funcionaba con containers y sliders complejos me desencajaba los objetos en el resto funciona como este ejemplo.  Cambiando el tamaño de la ventana se ajusta proporcionalmente. Lo he probado en el móvil con chrome y se ve bien, se adapta, cosa que me ha parecido genial, probaré más por si acaso es solo suerte. Lo que quiero ahora es forzar a girar la pantalla en modo paisaje en el móvil.

Muchas gracias. Veo a visualneo un programa exitoso.