ESTA BIEN COLOCADO ASI? - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

ESTA BIEN COLOCADO ASI?

@luishp  hola luis disculpa que te moleste pero tengo un duda que seguro es una tontera...

Tengo que armar una pagina en la cual necesito agregar un script y estos link
el script lo tengo claro pongo un contenedor y ahi le agrego el codigo hml pero la duda es como debo insertar esto:

<link href="https://tienda.modoplastico.ga/core/framework/libs/pj/css/pj.bootstrap.min.css" type="text/css" rel="stylesheet" />
<link href="https://tienda.modoplastico.ga/index.php?controller=pjFront&action=pjActionLoadCss" type="text/css" rel="stylesheet" />

Las instrucciones dices que debo hacerto entre el <header></header> pero no logro darme cuenta como hacerlo exactamente

Desde ya gracias por tu ayuda

Saludos

Alejandro

@joferar333 debes incluirlo aquí para que quede entre las etiquetas <head> y </head>:

Project > Properties > Advanced > Custom Metadata > Head

Saludos!

@luishp

Luis, gracias por tu ayuda.

La verdad que estoy algo perdido, lo que intento hacer es muy facil una pagina que ejecute un script...

Segui tus pasos, lo primero que me llama la atencion que en el proyecto yo debo dejar mucho espacio arriba para que me muestre bien pero me lo muestra

bien en la previsualizacion, compilado y ejecutandolo me muestra cualquier cosa

No entiendo que es lo que hago mal...

te adjunto el proyecto a ver si le puede pagar una mirada como te dije es algo sumamente simple un logo, un boton y un contenedor que debe ejecutar un script...

desde ya mil gracias

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@joferar333 si miras la consola del navegador (F12) verás que aparece este error:

Se ha ignorado una llamada a document.write() desde un script externo cargado asíncronamente

Eso es debido a que el script que intentas hacer funcionar utiliza el comando JavaScript document.write() antes de que la página esté cargada por completo.
Esto significa que no puedes colocar la carga del script dentro de un Container como estás haciendo. En su lugar debes hacerlo en:

Project > Properties > Advanced > Custom Metadata > Body

De este modo se colocará justo al final de la página cuando el resto ya esté cargado y funcionará correctamente.
De todos modos, como el script no está diseñado para trabajar dentro de un entorno como VisualNEO Web, da por sentado que no hay otro diseño más que el suyo y el tuyo no se integrará correctamente ya que al utilizar document.write() lo eliminará.

Así pues debes utilizarlo con una página en blanco. Te adjunto tu app corregida.

Saludos.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Mil gracias @luishp