Quote from Gustavo1973 on May 10, 2022, 4:55 amTengo algunas dudas al estar probando neoedge
ya logro ejecutar mi aplicacion compilada en visualneoweb a traves de neoedge en local, pero pierdo el acceso a mis bases de datos mysql, cosa que no me pasa si ejecuto en local mi aplicacion a traves de el navegador normal, en que estoy errando?
Otra consulta,puedo correr en neoedge la aplicacion colgada en mi servidor? y si es asi como seria que debo hacerlo?
ultima pregunta por el momento, veo que neoedge se ejecuta tipo ventana normal, puedo ejecutar mi aplicacion a pantalla completa ?
Tengo algunas dudas al estar probando neoedge
ya logro ejecutar mi aplicacion compilada en visualneoweb a traves de neoedge en local, pero pierdo el acceso a mis bases de datos mysql, cosa que no me pasa si ejecuto en local mi aplicacion a traves de el navegador normal, en que estoy errando?
Otra consulta,puedo correr en neoedge la aplicacion colgada en mi servidor? y si es asi como seria que debo hacerlo?
ultima pregunta por el momento, veo que neoedge se ejecuta tipo ventana normal, puedo ejecutar mi aplicacion a pantalla completa ?

Quote from luishp on May 10, 2022, 7:02 am@gustavo1973
Necesitas un servidor web (como neoPhp Server u otro) que neoEdge no incorpora.
Si, solo tienes que editar el archivo package.json con un editor de texto y cambiar esta linea:
"main": "index.html",Por otra con la dirección completa de tu página web. Por ejemplo:
"main": "https://visualneo.com",ultima pregunta por el momento, veo que neoedge se ejecuta tipo ventana normal, puedo ejecutar mi aplicacion a pantalla completa?
neoEdge toma por defecto el tamaño de la aplicación que has creado en VisualNEO Web.
Puedes utilizar este comando al iniciar la aplicación:_SetVar "{{WindowState}}" "Maximized"Saludos!
Necesitas un servidor web (como neoPhp Server u otro) que neoEdge no incorpora.
Si, solo tienes que editar el archivo package.json con un editor de texto y cambiar esta linea:
"main": "index.html",
Por otra con la dirección completa de tu página web. Por ejemplo:
"main": "https://visualneo.com",
ultima pregunta por el momento, veo que neoedge se ejecuta tipo ventana normal, puedo ejecutar mi aplicacion a pantalla completa?
neoEdge toma por defecto el tamaño de la aplicación que has creado en VisualNEO Web.
Puedes utilizar este comando al iniciar la aplicación:
_SetVar "{{WindowState}}" "Maximized"
Saludos!
Quote from Gustavo1973 on May 10, 2022, 7:41 pm@luishp
con respecto a esto:
me refiero a ejecutar a pantalla completa neoedge tapando la barra de tareas, lo que seria "full screen windows" en las configuraciones de VisualNeoWin
con respecto a esto:
me refiero a ejecutar a pantalla completa neoedge tapando la barra de tareas, lo que seria "full screen windows" en las configuraciones de VisualNeoWin

Quote from luishp on May 11, 2022, 7:03 am@gustavo1973 si es posible, pero para eso me temo que tendrás que compilar neoEdge desde su código fuente utilizando VisualNEO Win con la configuración que quieres (necesitarás el plugin npEdge). Fíjate que el código fuente de neoEdge está disponible en este mismo foro para su descarga.
Saludos!
@gustavo1973 si es posible, pero para eso me temo que tendrás que compilar neoEdge desde su código fuente utilizando VisualNEO Win con la configuración que quieres (necesitarás el plugin npEdge). Fíjate que el código fuente de neoEdge está disponible en este mismo foro para su descarga.
Saludos!