Failed to fetch error en VoltBuilder - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Failed to fetch error en VoltBuilder

Hola, si alguien me puede ayudar por favor. He intentado compilar el *.zip obtenido en VisualNeo Web (app para Android) en VoltBuilder (Free) y obtengo el siguiente error: Type Error: Failed to Fetch. Incluso probando con los samples que vienen con la instalación me da el mismo error. Creo que editando el config.xml se puede corregir. Alguna idea? Gracias.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@karloscm qué version de VisualNEO Web está utilizando?
Debido a las últimos cambios en VoltBuilder, sólo la última versión de VisualNEO Web  es 23.1.23 es compatible con VoltBuilder

Saludos

Buenas tardes Luis. Estoy utilizando la versión 21.7.9

Como ud. indica, también yo pensaba que podría tratarse de que actualizando a la última versión solucionara el problema, por lo que descargué el Trial hace un rato e intenté en VoltBuilder y me dio el mismo error.

Intenté con mi proyecto (muy simple) y con uno de la carpeta samples (calculadora)

De todos modos le comento que cuando les adquirí el software hace dos años (aproximadamente), modifiqué una línea del config.xml y pude compilar. El problema es que desde esa época me dediqué sólo a compilar para Windows y realmente no recuerdo cómo lo había hecho.

@karloscm es muy raro porque me consta que recientemente otros usuarios han utilizado VoltBuilder sin problema.
El archivo config.xml ha sido modificado en varias ocasiones para adaptarse a los requerimientos tanto del Android SDK como de VoltBuilder.
En cuanto disponga de algo de tiempo trataré de comprobarlo personalmente.
Gracias!

@karloscm confirmo que funciona correctamente utilizando la aplicación de ejemplo Analog Clock Mobile.
Solo he tenido que asegurarme de que todo estaba correctamente rellenado en: Project > Properties > Platform Options > Mobile

Saludos.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?