Quote from joferar333 on May 28, 2024, 11:30 pm@luishp hola esto es solo una consulta dado el tiempo transcurrido y no habiendo ningun tipo de actualizacion ni agregados en neovisualwin te quiero consultar si esta en tus planes actualizar la version para que el componente Browser internet pueda volver a tener vida ya que actualmente este objeto tan util no funciona porque ha quedado desactualizado.
Al margen te pregunto anticipandome a que la respuesta sea negativa existe algun plug que permita suplantar al desactualizado internet browse para que se pueda ejecutar en la actual version de neovisualwin?
Saludos Luis, quedo a la espera.
@luishp hola esto es solo una consulta dado el tiempo transcurrido y no habiendo ningun tipo de actualizacion ni agregados en neovisualwin te quiero consultar si esta en tus planes actualizar la version para que el componente Browser internet pueda volver a tener vida ya que actualmente este objeto tan util no funciona porque ha quedado desactualizado.
Al margen te pregunto anticipandome a que la respuesta sea negativa existe algun plug que permita suplantar al desactualizado internet browse para que se pueda ejecutar en la actual version de neovisualwin?
Saludos Luis, quedo a la espera.

Quote from joferar333 on May 29, 2024, 5:56 amNo conocia al plug EZege asi que lo descargue y funciona perfecto, lastima que para los que vivimos en argentina es imposible poder acceder a este complemento por la lamentable politica que tenemos y el castigo de que las compras al exterior con tarjeta o paypal sufren un recargo de 75% de impuestos sin mencionar el cambio del dolar que esta en las nubes... mas alla de esto lo que quiero compartir es una solucion que encontre para algun otro usuario que necesite implementar algo asi en sus publicaciones.
Lo resolvi asi
1 Arme un objeto rectangulo en una pagina tal como lo haria con el objeto browse...
2 con el comando aplicaciones utilice ejecutar en objeto una aplicacion
*** importante previo a esto en el directorio de la aplicacion copie el ejecutable completo de google chromeLuego le di los parametros como lo hacia en el comando browse y voila funciona perfecto! ya tengo al navegador chrome integrado directamente en la publicacion que abre la direccion que se programo por defecto.
Saludos
P/D Ojala algun dia actualicen neowin.... no creo que este muerto....
No conocia al plug EZege asi que lo descargue y funciona perfecto, lastima que para los que vivimos en argentina es imposible poder acceder a este complemento por la lamentable politica que tenemos y el castigo de que las compras al exterior con tarjeta o paypal sufren un recargo de 75% de impuestos sin mencionar el cambio del dolar que esta en las nubes... mas alla de esto lo que quiero compartir es una solucion que encontre para algun otro usuario que necesite implementar algo asi en sus publicaciones.
Lo resolvi asi
1 Arme un objeto rectangulo en una pagina tal como lo haria con el objeto browse...
2 con el comando aplicaciones utilice ejecutar en objeto una aplicacion
*** importante previo a esto en el directorio de la aplicacion copie el ejecutable completo de google chrome
Luego le di los parametros como lo hacia en el comando browse y voila funciona perfecto! ya tengo al navegador chrome integrado directamente en la publicacion que abre la direccion que se programo por defecto.
Saludos
P/D Ojala algun dia actualicen neowin.... no creo que este muerto....

Quote from luishp on May 29, 2024, 10:34 am@joferar333 existen al menos tres plugins diferentes para tener un navegador moderno en VisualNEO Win.
Si tienes dificultades para pagar por ellos, puedes ponerte en contacto con sus desarrolladores. Estoy seguro que podréis llegar a algún acuerdo.
Dado que VisualNEO Win está programado en Delphi 7, no existe a día de hoy ninguna posibilidad de actualizar el navegador integrado.
Saludos.
@joferar333 existen al menos tres plugins diferentes para tener un navegador moderno en VisualNEO Win.
Si tienes dificultades para pagar por ellos, puedes ponerte en contacto con sus desarrolladores. Estoy seguro que podréis llegar a algún acuerdo.
Dado que VisualNEO Win está programado en Delphi 7, no existe a día de hoy ninguna posibilidad de actualizar el navegador integrado.
Saludos.

Quote from joferar333 on May 29, 2024, 3:38 pmGracias luishp por tu respuesta.
Me podrias aportar los nombres de los plug a los que haces referencia?Un saludo
Gracias luishp por tu respuesta.
Me podrias aportar los nombres de los plug a los que haces referencia?
Un saludo