Quote from JoaquinFDEZ on May 6, 2020, 11:57 amI need help because I don´t know how to do this that I propose .
I have tried everything I know from using Varto Localfile to Setitem command and I dont know how deal with it from database creation.
Look my example please and give me ideas. Thanks
I need help because I don´t know how to do this that I propose .
I have tried everything I know from using Varto Localfile to Setitem command and I dont know how deal with it from database creation.
Look my example please and give me ideas. Thanks
Uploaded files:
Quote from luishp on May 6, 2020, 12:24 pm@joaquinfdez mira mi ejemplo corregido. Para probarlo, después de mover las imágenes pulsa F5 para recargar la página. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
@joaquinfdez mira mi ejemplo corregido. Para probarlo, después de mover las imágenes pulsa F5 para recargar la página. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
Uploaded files:Quote from JoaquinFDEZ on May 6, 2020, 1:33 pmOk muchas gracias @luishp . Que fácil lo haces todo .
Aún no comprendo muy bien que función hace slDraggableSetEvents supongo que almacenar , pero ¿recupera la información? porque imagínate que inicias sesión mueves las imagenes y abandonas la sesión (apagas ordenador) cuando lo reinicias que comando busca primero la información de las posiciones, es lo que no llego asimilar bien, porque estoy aprendiendo gracias a ti que los datos se guardan en arrays (excluyendo bases datos) y se recuperan de arrays y me desconcierta no ver ningún comando que diga " mira en este archivo , saca información y vuélcala en un array para poder operar a tu antojo.
Ok muchas gracias @luishp . Que fácil lo haces todo .
Aún no comprendo muy bien que función hace slDraggableSetEvents supongo que almacenar , pero ¿recupera la información? porque imagínate que inicias sesión mueves las imagenes y abandonas la sesión (apagas ordenador) cuando lo reinicias que comando busca primero la información de las posiciones, es lo que no llego asimilar bien, porque estoy aprendiendo gracias a ti que los datos se guardan en arrays (excluyendo bases datos) y se recuperan de arrays y me desconcierta no ver ningún comando que diga " mira en este archivo , saca información y vuélcala en un array para poder operar a tu antojo.

Quote from luishp on May 6, 2020, 4:37 pm@joaquinfdez slDraggableSetEvents detecta cuando acaba la acción de arrastrar y soltar y justo en ese momento llama a la subrutina "guardar" que lo que hace es guaradar la posición de la imagen que en ese momento ha sido arrastrada.
Esto que voy a contar hay muchas formas de hacerlo pero, si te fijas, en cada imagen he añadido un comando en el evento "mouse-enter", para que quede almacenado en una variable cual es la imagen que activa en cada momento (la que está ha sido arrastrada).
Por último al cargarse la página, es decir en el evento "page-enter" es dondo leo todas las posiciones de las imágenes que han sido guardadas anteriormente. En ningún momento hemos utilizado Arrays, aunque podríamos haberlo hecho.Un saludo!
@joaquinfdez slDraggableSetEvents detecta cuando acaba la acción de arrastrar y soltar y justo en ese momento llama a la subrutina "guardar" que lo que hace es guaradar la posición de la imagen que en ese momento ha sido arrastrada.
Esto que voy a contar hay muchas formas de hacerlo pero, si te fijas, en cada imagen he añadido un comando en el evento "mouse-enter", para que quede almacenado en una variable cual es la imagen que activa en cada momento (la que está ha sido arrastrada).
Por último al cargarse la página, es decir en el evento "page-enter" es dondo leo todas las posiciones de las imágenes que han sido guardadas anteriormente. En ningún momento hemos utilizado Arrays, aunque podríamos haberlo hecho.
Un saludo!