Quote from JoaquinFDEZ on May 22, 2020, 11:04 amHi all !
Please, I don´t know how to leave a container empty of html information to introduce new information so that the old one does not remain residual.
Spanish:
Hola a todos, mirad, no consigo vaciar un container de información a través de codigo html y dejarlo limpio para volver a introducirle información nueva y no arrastre tambén a la antigua información de manera residual.
Me explico mejor con un ejemplo, esto es lo que hay en un botón al hacer click entre otros muchos comandos:
Loop 0 ([itembus1]-1) [v]
GetObjectHTML "imprimir" [html]
StrParse "[sevanbus1([v])]" "|" [temparray]
SetObjectHTML "imprimir" "[html][temparray(0)]<br>"
EndLoopEste proceso me funciona a las mil maravillas, pero cuando quiero actualizar con información nueva y elimine la antigua que hay en el container lo que hace es que añade a lo que hay antiguo lo nuevo.
Dentro del container solo hay este codigo html , concretamente este:
<div id='imprimir' style='column-count: 2; column-width: 50px;column-rule-style: solid;column-rule-color: #ff0000;'></div>
de tal manera que lo que se asigna a" imprimir" se cumple a la perfección pero cuando quiero actualizar de nuevo con otra información me queda residual la antigua.
He intentado limpiar el objeto virtual "imprimir" con el comando RemoveObject pero lo que hace es que ya no aparece ni la nueva ni la antigua información.
Gracias y espero haber sido claro en lo que he querido expresar.
Hi all !
Please, I don´t know how to leave a container empty of html information to introduce new information so that the old one does not remain residual.
Spanish:
Hola a todos, mirad, no consigo vaciar un container de información a través de codigo html y dejarlo limpio para volver a introducirle información nueva y no arrastre tambén a la antigua información de manera residual.
Me explico mejor con un ejemplo, esto es lo que hay en un botón al hacer click entre otros muchos comandos:
Loop 0 ([itembus1]-1) [v]
GetObjectHTML "imprimir" [html]
StrParse "[sevanbus1([v])]" "|" [temparray]
SetObjectHTML "imprimir" "[html][temparray(0)]<br>"
EndLoop
Este proceso me funciona a las mil maravillas, pero cuando quiero actualizar con información nueva y elimine la antigua que hay en el container lo que hace es que añade a lo que hay antiguo lo nuevo.
Dentro del container solo hay este codigo html , concretamente este:
<div id='imprimir' style='column-count: 2; column-width: 50px;column-rule-style: solid;column-rule-color: #ff0000;'></div>
de tal manera que lo que se asigna a" imprimir" se cumple a la perfección pero cuando quiero actualizar de nuevo con otra información me queda residual la antigua.
He intentado limpiar el objeto virtual "imprimir" con el comando RemoveObject pero lo que hace es que ya no aparece ni la nueva ni la antigua información.
Gracias y espero haber sido claro en lo que he querido expresar.
Quote from Gaev on May 22, 2020, 3:08 pm@joaquinfdez
I don't know how to leave a container empty of html information to introduce new information so that the old one does not remain residual.
SetObjectHTML "print" ""ignore this ... I can not delete it
I don't know how to leave a container empty of html information to introduce new information so that the old one does not remain residual.
SetObjectHTML "print" ""
ignore this ... I can not delete it

Quote from luishp on May 22, 2020, 3:09 pm@joaquinfdez lo que describes que sucede es lo que has programado. En ningún sitio vacías la información preexistente, por lo que siempre estás añadiendo la nueva a la que ya había. Para solucionarlo simplemente pon una línea como esta justo antes de entrar en el Loop:
SetObjectHTML "imprimir" ""
Saludos!
@joaquinfdez lo que describes que sucede es lo que has programado. En ningún sitio vacías la información preexistente, por lo que siempre estás añadiendo la nueva a la que ya había. Para solucionarlo simplemente pon una línea como esta justo antes de entrar en el Loop:
SetObjectHTML "imprimir" ""
Saludos!

Quote from fkapnist on December 23, 2021, 9:33 amIf previously-loaded data "hangs" in a container and won't unload, this may be of help:
OnDocumentReady
Purpose:
The document ready event occurs when the DOM (document object model) has been loaded and it's saFe to use any script over any object.
This command executes a given subroutine once the document ready event occurs.
Category:
Events
Syntax:
OnDocumentReady "subroutine name"
subroutine name
The name of the subroutine to execute when the document is ready.
Example:
OnDocumentReady "MySubroutine"
If previously-loaded data "hangs" in a container and won't unload, this may be of help:
OnDocumentReady
|
Purpose: |
The document ready event occurs when the DOM (document object model) has been loaded and it's saFe to use any script over any object. This command executes a given subroutine once the document ready event occurs. |
|
Category: |
Events |
|
Syntax: |
OnDocumentReady "subroutine name" subroutine name The name of the subroutine to execute when the document is ready. |
|
Example: |
OnDocumentReady "MySubroutine" |