Quote from PaulJonestindall on October 15, 2019, 5:06 pmAnyone know of a plugin to resize a JPG image?
I used rtFileSystemMgt but the resized image is less than satisfactory.
Thanks.
Anyone know of a plugin to resize a JPG image?
I used rtFileSystemMgt but the resized image is less than satisfactory.
Thanks.

Quote from as3856 on October 15, 2019, 6:11 pmasPicture 3.0
Command - asPictureResample
Resizing using optimization filters.
Regards
Andrei (as3856)
asPicture 3.0
Command - asPictureResample
Resizing using optimization filters.
Regards
Andrei (as3856)
Quote from sallymarles on November 30, 2021, 2:17 amIt all depends on whether you will need this application permanently or change some photos' size.
It all depends on whether you will need this application permanently or change some photos' size.
Quote from MDot on November 27, 2023, 4:31 pmGreat plugin Andrei,
Do you have an idea to customize the picture size in asPictureResample from variables ?
Thanks
Great plugin Andrei,
Do you have an idea to customize the picture size in asPictureResample from variables ?
Thanks

Quote from DaviddeArgentina on November 27, 2023, 4:41 pmTake a look of this plugins:
https://aplicaciones.xp3.biz/neobook/graphs.html
Greetings from Buenos Aires,
Take a look of this plugins:
https://aplicaciones.xp3.biz/neobook/graphs.html
Greetings from Buenos Aires,
Quote from Anthony LaTorre on November 29, 2023, 5:44 pmDavid, do you have a download link for the image resize plugin?
Thanks
David, do you have a download link for the image resize plugin?
Thanks

Quote from DaviddeArgentina on November 30, 2023, 12:37 amCheers,
Cheers,
Uploaded files:Quote from Anthony LaTorre on November 30, 2023, 2:15 amThank you David.
Thank you David.
Quote from carlos Saldaña on December 1, 2023, 2:39 amprecio del David no te he podido contactar pero quisiera preguntarte cuál el precio delos juegos (rompecabezas y el de las palabras)
precio del David no te he podido contactar pero quisiera preguntarte cuál el precio delos juegos (rompecabezas y el de las palabras)

Quote from DaviddeArgentina on December 5, 2023, 3:34 pmHola
@carlos-saldanaTe paso los precios de los código fuentes en formato .PUB de los juegos:NeoZenku: u$s 10.- Solo codigo fuente. No requiere nada adicional.NeoPuzzle: u$s 25.- Usa plugines de conversión y de resizeNeoCrucigramas: u$s 50.- Usa plugines de grid y de imágenes.NeoChess: u$s10.- Usa una fuente especial con las piezas de ajedrez.NeoCards: Siempre fue gratis.Saludos desde Buenos Aires,
Hola
Quote from carlos Saldaña on December 8, 2023, 4:44 pmMe interesa el puzle como le podemos hacer o puedes indicar la forma de contactarte para ponernos de acuerdo como seria el pago
Me interesa el puzle como le podemos hacer o puedes indicar la forma de contactarte para ponernos de acuerdo como seria el pago

Quote from DaviddeArgentina on December 8, 2023, 9:23 pm@carlos-saldanaMe puedes enviar el dinero usando paypal en este enlace:
https://www.paypal.com/paypalme/daviddeargentina
Cuando lo hayas realizado, avisame un mail a:
aplicaciones@rocketmail.com
asi te preparo tu versión registrada.
Luego, te lo enviaré por correo en el mismo email con que me avisaste del pago.
Esto puede suceder que te lo envíe en el mismo día o, a mas tardar, al día siguiente.
Saludos desde Buenos Aires
Me puedes enviar el dinero usando paypal en este enlace:
https://www.paypal.com/paypalme/daviddeargentina
Cuando lo hayas realizado, avisame un mail a:
aplicaciones@rocketmail.com
asi te preparo tu versión registrada.
Luego, te lo enviaré por correo en el mismo email con que me avisaste del pago.
Esto puede suceder que te lo envíe en el mismo día o, a mas tardar, al día siguiente.
Saludos desde Buenos Aires

Quote from DaviddeArgentina on December 10, 2023, 12:34 amMuchisimas gracias @carlos-saldana por tu transferencia !
Necesito que me indiques tu email donde poder enviarte el zip con el codigo fuente del Puzzle.si me envías un correo a:aplicaciones (arroba) rocketmail (punto) comte lo envío con algunas explicaciones del archivo PUBSaludos desde Buenos Aires
Muchisimas gracias @carlos-saldana por tu transferencia !
Quote from carlos Saldaña on December 10, 2023, 5:59 pmsolo para preguntar si recibiste los correos por que la dirección del correo me la traduce de forma rara y según yo es esta
aplicaciones@rocketmail.com <aplicaciones@rocketmail.com>
mi correo es
cmsc34@hotmail
o
cmsc34@gmail.com
solo para preguntar si recibiste los correos por que la dirección del correo me la traduce de forma rara y según yo es esta
aplicaciones@rocketmail.com <aplicaciones@rocketmail.com>
mi correo es
cmsc34@hotmail
o
Quote from carlos Saldaña on December 10, 2023, 6:00 pmperdón
cmsc34@hotmail.com
o
cmsc34@gmail.com
perdón
cmsc34@hotmail.com
o
cmsc34@gmail.com
Quote from carlos Saldaña on December 11, 2023, 6:38 pmhola solo para informarte que no he recibido el plugin, me pudieras confirmar si recibiste mis datos
hola solo para informarte que no he recibido el plugin, me pudieras confirmar si recibiste mis datos

Quote from DaviddeArgentina on December 11, 2023, 7:48 pm@carlos-saldana
Revisa tu correo ....
Revisa tu correo ....