Imágenes distorsionadas - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Imágenes distorsionadas

Hola buenos días Forum!

Tengo una pregunta sobre las imágenes y el como se distorsionan cuando se hace que la Web esté en dimensión dinámica.
Tengo el contenido del tamaño automático para la anchura y altura del dispositivo, con la orientación en vertical. Lo que pasa es que cuando lo genero en una página web, se me distorsionan las imagenes por completo pero el texto se mantiene igual.

->¿Hay alguna forma de evitar que las imágenes se distorsionen?

-> ¿Cómo hago para aplicar la MasterPage a todas mis páginas creadas?

Muchas Gracias!

Hola @alb y bienvenida al foro.

En el menú Proyecto > Propiedades de la Aplicación, desmarca las dos opciones para "Contenido de tamaño automático". Estas opciones sólo funcionan bien para tamaños de pantalla muy similares al que has escogido para tu aplicación.
En su lugar ve al menú Proyecto > Eventos de aplicación e incluye esta acción:

FitAppToScreen false "top" "center"

Esto te asegura que tu aplicacicón tomará el tamaño de la pantalla sin distorsionarse.

Respecti a la Master Page, debes asegurarte de que cada página la tiene asignada. Para ello pulsa en el nombre de la página en la pestaña "Páginas" (arriba e la derecha cuando estás diseñando) Verás que aparece que en el panel de propiedades (abajo a la derecha) te aparecen las opciones "foreground-masterpage" (por delante) y "background-masterpage" (al fondo). Aseguráte de que en una de ellas está asignada la MasterPage que has diseñado. Y eso es todo.

Si tienes cualquier duda, nos dices.

Tioemo has reacted to this post.
Tioemo