IMPORT TXT FILE and add its content to a listbox line by line... / Importar un archivo de texto y cargarlo en un listbox - Page 2 - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

IMPORT TXT FILE and add its content to a listbox line by line... / Importar un archivo de texto y cargarlo en un listbox

PreviousPage 2 of 2

@joferar333

1. Abre en VisualNEO Web el archivo de ejemplo que encontrarás en:
    Mis Documentos\VisualNeoWeb\Sample Apps\neoPhpSamples\neoPhpFiles1.neoapp
  2. Compilalo: Project > Compile/Publish
  3. Abre neoPhp Server: Tools > neoPhp Server
  4. Pulsa el botón: "Start"
  5. Abre el navegador web y ve a la dirección: http://localhost

A mi me funciona perfectamente.
No importa que esté en C, en D o en cualquier otra unidad de disco.
También funciona correctamente si lo subo a mi servidor web en Internet.

Por favor confírmame que funciona correctamente el ejemplo incluido con VisualNEO Web siguiendo los pasos que indico.

Saludos.

estimado @luishp

La verdad que no entiendo nada.... ahora en local funciono

pero al publicar antes no hacia nada ahora me da este error

el error log del servidor dice
[29-May-2023 19:18:43 UTC] PHP Warning: Undefined variable $name1 in /home4/globaldima/public_html/4/neofunctions.php on line 928
[29-May-2023 19:18:43 UTC] PHP Warning: Undefined variable $name1 in /home4/globaldima/public_html/4/neofunctions.php on line 880
ejecutalo aqui: https://globaldima.com/4
Ahora me pregunto porque la otra aplicacion funciona aunque tambien dio error...
disculpame pero has visto toda la documentacion y archivos que te envie los errores son muy claros y yo creo que la clave debe estar en los archivos de configuracion que te rogaria revices porque me parece que es la clave
Te confieso que estoy desgastado con esto... pendiente del correo y rogando una solucion que no me llega, pero lo peor de todo es que estamos haciendo pruebas con algo que no necesito yo solo necesito que funcione la opcion de poder escribir un archivo de texto y poder leerlo, me parece que no es dificial poder lograrlo...
acaso estoy embrujado? yo creo que si porque hay cosas que no tienen explicacion, por ejemplo lo que paso recien... esto lo hice anteriormente varias veces y siempre me daba error en local de permisos denegados y ahora funciono pero el local no me preocupa yo necesito que funcione en mi servidor, Los tecnicos ya han revisado y no hay errores atribuidos al servidor y como puede ser que un ejemplo funcione (a medias pero funcione) y esta ahora a medias....
Por favor luis te ruego me ayudes a superar esto sos el unico que puede porque nadie conoce mas que tu la aplicacion

Darbdenral has reacted to this post.
Darbdenral

Hi @joferar333,

Yes, it looks like there is a problem in the neofunctions.php file using an undefined variable (name1), I get same error here too.

[29-May-2023 19:27:36 UTC] PHP Notice: Undefined variable: name1 in neofunctions.php on line 904
[29-May-2023 19:27:36 UTC] PHP Notice: Undefined variable: name1 in neofunctions.php on line 856

However, the text file is saved good and loads changes good on my server with no error saved to the file.

My server php error logging is set to only to log them, not display errors.
Your server is saving the file and loading it fine but since your php.ini is set to display errors, it is saving the error to the file too.

I'm sure @luishp will fix the error easily and you can rest easy ..

For now, you can add this to the second line in your neofunctions.php file on your server and see correct results.  Add it right after the opening php statement

ini_set('display_errors', 0);

or just edit your php.ini if available to you with display_errors = Off.

Anyways, you should feel good to find an error for us all ..  ;)

thanks!

@darbdenral

Thanks!!!! so much

Darbdenral

@luishp

Luis definitivamente ya no puedo hacer mas nada...

veras probe compilar mi publicacion y subirla si yo utilizo este  comando

neoPhpFileWrite "16.txt" "[nombre] - [movil" false ""

funciona y lo escribe pero yo necesito poder guardar el archivo en una carpeta y si coloco este comando

neoPhpFileWrite "https://globaldima.com/2/16.txt" "[nombre] - [movil" false ""

Ya no funciona y me da este error (extraido de error log del alojamiento de la app

[29-May-2023 21:28:07 UTC] PHP Warning: fopen(https://globaldima.com/2/16.txt): Failed to open stream: HTTP wrapper does not support writeable connections in /home4/globaldima/public_html/1/neofunctions.php on line 809
[29-May-2023 21:28:07 UTC] PHP Fatal error: Uncaught TypeError: fwrite(): Argument #1 ($stream) must be of type resource, bool given in /home4/globaldima/public_html/1/neofunctions.php:811
Stack trace:
#0 /home4/globaldima/public_html/1/neofunctions.php(811): fwrite()
#1 /home4/globaldima/public_html/1/neofunctions.php(101): filewrite()
#2 {main}
thrown in /home4/globaldima/public_html/1/neofunctions.php on line 811

Ahi esta claro que el error esta en la configuracion por favor como soluciono esto

realmente necesito poder terminar la publicacion....

Dear @joferar333  and @darbdenral,
Please download and install the fixed neoPhp version that solves this issue.
Let me know if possible that everything works as expected now.
Thank you for your patience and understanding.
____

Estimados @joferar333  y @darbdenral,
Por favor desargad e instalad esta nueva version del plugin neoPhp que resuelve el problema descrito.
Confirmadme si es posible que todo funciona correctamente ahora.
Muchas gracias por vuestra paciencia y comprension.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
Darbdenral

funciona y lo escribe pero yo necesito poder guardar el archivo en una carpeta y si coloco este comando

neoPhpFileWrite "https://globaldima.com/2/16.txt" "[nombre] - [movil" false ""

@joferar333 este comando es incorrecto ya que no puedes escribir un archivo en una URL directamente. Si quieres guardar el archivo en una carpeta, debes utilizar rutas relativas en su lugar:

neoPhpFileWrite "./2/16.txt" "[nombre] - [movil" false ""

Saludos.

Quote from luishp on May 30, 2023, 8:27 am

Let me know if possible that everything works as expected now.

Hi @luishp,

Yes, It's working great..

thanks!

@luishp,@darbdenral ante todo MIL GRACIAS!

Si luis ahora funciono perfecto incluso pude escribir en la carpeta tal como necesitaba.

Te confirmo que la actualizacion de neoPhp genero un nuevo archivo Neofunncion que por lo visto trabaja sin problemas.

Despues de tantas penas y horas he podido finalmente saltar este escollo una vez más gracias a tu atención.

Solo me queda algo que no logro resolver que debe ser una pavada.

Si yo utilizo el comando filetoVar y llamo a un archivo para que sea alojado el contenido en una variable, si el archivo no existe en la variable me  trae Error

como hago para comprobar que el archivo existe o no para poder asignar un valor correcto a la variable en cuestion...

Usando neoPHP o neofilestem o el que sea ...

Resolviendo esta ya podria terminar mi app

Una vez mas mil gracias!

Eternamente agradecido a ambos y al amigo @gaev por la ayuda y apoyo

@joferar333

Detect existence of a file online - Forum - VisualNEO. Cross-platform App Development Tool for Windows

javadrajabihakami has reacted to this post.
javadrajabihakami
PreviousPage 2 of 2