Quote from sebaschanz on April 29, 2020, 2:39 amCuando instalo una app por ejemplo llamada prueba1 compilada con mi phonegap.. me funciona perfecto..
cuando quiero instalar otra app por ejemplo llamada prueba2.. falla la instalacion, a menos que desintale prueba1..
Pense que seria algun limitante del tema de la compilacion de phonegap o algo por el estilo.. asi que le pedi a un colega que tiene el cloud de adobe creative.. que genere el apk con su phonegap, lo hizo, me paso el qr.. y la instalacion vuelve a fallar.. a menos que desintale la otra app..
Es decir.. no puedo tener dos aplicaciones instaladas simultaneamente en el mismo dispotivo movil generadas con visualneo, por mas que el apk instalador lo haya generado con diferentes cuentas de phonegap..
Alguna idea de porque puede ser esto?? y otra pregunta seria como pongo comentarios en el codigo fuente de visualNeo.. Prove con // con /* */ con { } con -- pero no hubo caso.. siempre da error
Gracias por su tiempo.. estoy dando mis primeros pasos en la plataforma.. por eso estoy realizando muchas pruebas.. si se adapta a mis necesidades estare muy gustoso de pagar la licencia... La verdad que es una herramienta super potente por lo que puede probar hasta ahora. por ahora estoy con la version de prueba descargada de la pag.
Cuando instalo una app por ejemplo llamada prueba1 compilada con mi phonegap.. me funciona perfecto..
cuando quiero instalar otra app por ejemplo llamada prueba2.. falla la instalacion, a menos que desintale prueba1..
Pense que seria algun limitante del tema de la compilacion de phonegap o algo por el estilo.. asi que le pedi a un colega que tiene el cloud de adobe creative.. que genere el apk con su phonegap, lo hizo, me paso el qr.. y la instalacion vuelve a fallar.. a menos que desintale la otra app..
Es decir.. no puedo tener dos aplicaciones instaladas simultaneamente en el mismo dispotivo movil generadas con visualneo, por mas que el apk instalador lo haya generado con diferentes cuentas de phonegap..
Alguna idea de porque puede ser esto?? y otra pregunta seria como pongo comentarios en el codigo fuente de visualNeo.. Prove con // con /* */ con { } con -- pero no hubo caso.. siempre da error
Gracias por su tiempo.. estoy dando mis primeros pasos en la plataforma.. por eso estoy realizando muchas pruebas.. si se adapta a mis necesidades estare muy gustoso de pagar la licencia... La verdad que es una herramienta super potente por lo que puede probar hasta ahora. por ahora estoy con la version de prueba descargada de la pag.

Quote from luishp on April 29, 2020, 10:30 amHola @sebaschanz,
Lo que probablemente te sucede es que tus aplicacines tienen el mismo nombre. Ve al menu Project > Properties > General y asegúrate de que la información es única para cada una de tus aplicaciones.
Para comentar una linea de código simplemente escribe un punto delante de la misma. Fíjate que utilizando el botón derecho del ratón accedes a un menú contextual que te permite comentar/descomentar bloques de texto así como acceder a otras funcionalidades interesantes.
Me alegra mucho que estés disfrutando de nuestro software!
Un saludo.
Hola @sebaschanz,
Lo que probablemente te sucede es que tus aplicacines tienen el mismo nombre. Ve al menu Project > Properties > General y asegúrate de que la información es única para cada una de tus aplicaciones.
Para comentar una linea de código simplemente escribe un punto delante de la misma. Fíjate que utilizando el botón derecho del ratón accedes a un menú contextual que te permite comentar/descomentar bloques de texto así como acceder a otras funcionalidades interesantes.
Me alegra mucho que estés disfrutando de nuestro software!
Un saludo.
Quote from sebaschanz on April 29, 2020, 4:52 pmAqui subo la info de los dos proyectos.. no hay caso.. como decia previamente, un colega armo una app totalmente diferente.. tambien de prueba, con otra instancia de visualneo, y otra instancia de phonegap y tampoco me deja instalarla si tengo un proyecto ya realizado..
Sera que visualneo internamente pone alguna info que colisiona entre las aplicaciones??..
Espero respuesta.
Aqui subo la info de los dos proyectos.. no hay caso.. como decia previamente, un colega armo una app totalmente diferente.. tambien de prueba, con otra instancia de visualneo, y otra instancia de phonegap y tampoco me deja instalarla si tengo un proyecto ya realizado..
Sera que visualneo internamente pone alguna info que colisiona entre las aplicaciones??..
Espero respuesta.
Uploaded files:
Quote from luishp on April 29, 2020, 5:05 pm@sebaschanz también es muy importante que el Application ID sea único. Por favor comprueba que es así y me lo confirmas.
Gracias!
@sebaschanz también es muy importante que el Application ID sea único. Por favor comprueba que es así y me lo confirmas.
Gracias!
Quote from sebaschanz on April 29, 2020, 5:26 pmPerfecto.. imagino que ahi estaba el problema.. ahora lo compruebo y aviso..
no estaba llenando ese dato!. :)
Aviso en breves si era eso.. asi queda resuelto el hilo.
Perfecto.. imagino que ahi estaba el problema.. ahora lo compruebo y aviso..
no estaba llenando ese dato!. :)
Aviso en breves si era eso.. asi queda resuelto el hilo.