Quote from joferar333 on May 6, 2022, 10:14 pmHola @luishp
Acabo de comprarme una notebook para poder editar videos y programar ya que la pc que actualmente tenia para estas tareas me quedo chica, la consulta es si puedo pasar mi licencia de visualneoweb de la pc a la nueva maquina ya que el procesador es mucho mas rapido en la pc tengo un athon y en la notebook un i7 de intel....
Quedo a la espera de tu comentario
Saludos
Alejandro
Hola @luishp
Acabo de comprarme una notebook para poder editar videos y programar ya que la pc que actualmente tenia para estas tareas me quedo chica, la consulta es si puedo pasar mi licencia de visualneoweb de la pc a la nueva maquina ya que el procesador es mucho mas rapido en la pc tengo un athon y en la notebook un i7 de intel....
Quedo a la espera de tu comentario
Saludos
Alejandro

Quote from luishp on May 7, 2022, 6:55 am@joferar333 solo tienes que enviarme un email con el nuevo SystemID para que pueda generar una nueva clave de registro para ti.
Puedes tener tu licencia en ambos PCs sin ningún problema. Más información aquí:https://visualneo.com/forum/topic/how-to-get-your-system-id/
Saludos!
@joferar333 solo tienes que enviarme un email con el nuevo SystemID para que pueda generar una nueva clave de registro para ti.
Puedes tener tu licencia en ambos PCs sin ningún problema. Más información aquí:
https://visualneo.com/forum/topic/how-to-get-your-system-id/
Saludos!

Quote from joferar333 on May 7, 2022, 6:26 pmGracias @luishp
te paso el ide de mi nueva notebook
AUW678F0BGTF4U53Q1
Quedo a la espera
Saludos
T
Gracias @luishp
te paso el ide de mi nueva notebook
AUW678F0BGTF4U53Q1
Quedo a la espera
Saludos
T

Quote from luishp on May 7, 2022, 7:11 pm@joferar333 acabo de enviarte la nueva licencia.
La próxima vez por favor la petición por correo electrónico.
Gracias!!
@joferar333 acabo de enviarte la nueva licencia.
La próxima vez por favor la petición por correo electrónico.
Gracias!!

Quote from joferar333 on May 7, 2022, 9:41 pmGracias @luishp
lamentablemente me sigue apareciendo el id y el programa en demo.
primero le hice doble clic y me dijo que el registro se habia agregado correctamente.
No funciono
Abri el regedit y lo importe
Tampoco funciona....
Gracias @luishp
lamentablemente me sigue apareciendo el id y el programa en demo.
primero le hice doble clic y me dijo que el registro se habia agregado correctamente.
No funciono
Abri el regedit y lo importe
Tampoco funciona....

Quote from luishp on May 8, 2022, 10:31 am@joferar333 por favor contáctame por correo electrónico. (info[arroba]sinlios.com)
Necesito saber:
- ¿Se trata de VisualNEO Web o VisualNEO Win?
- ¿Qué versión estás instalando?
Gracias!
@joferar333 por favor contáctame por correo electrónico. (info[arroba]sinlios.com)
Necesito saber:
Gracias!

Quote from joferar333 on May 8, 2022, 10:39 amHola @luishp
VisualNeo WEB no tengo la version win, utilizo mi licencia y programa Neobook.
Hola @luishp
VisualNeo WEB no tengo la version win, utilizo mi licencia y programa Neobook.

Quote from luishp on May 8, 2022, 10:44 am@joferar333 he vuelto a generar tu licencia y enviártela de nuevo por si hubiese algún error.
Por favor responde por correo electrónico y no por el foro.
Gracias!!
@joferar333 he vuelto a generar tu licencia y enviártela de nuevo por si hubiese algún error.
Por favor responde por correo electrónico y no por el foro.
Gracias!!

Quote from joferar333 on May 8, 2022, 4:56 pm@luishp
Ahora si funciono perfecto, el error era mio ya que esta vez la importe como administrador.
Gracias
Ahora si funciono perfecto, el error era mio ya que esta vez la importe como administrador.
Gracias