Limpiar historial - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Limpiar historial

Buenas tardes.

Estoy haciendo una App para Android donde hay mucha navegación entre páginas. Tengo varias preguntas al respecto:

1. ¿Se puede eliminar el historial de navegación? Es decir, si pulso en un objeto y uso GotoPage para ir a una página y así sucesivamente, luego cuando en el móvil pulso el botón de volver, lo que ocurre es que regreso por todas las páginas por las que he pasado. Entonces, ¿hay forma de eliminar este "historial" para que cuando le de al botón de salir del móvil salga a la primera?
  2. Hablando de dicho botón del móvil... ¿Se puede deshabilitar desde VisualNeo Web? Porque si lo deshabilito, yo me encargo de establecer la forma de salir de la App y de controlar la navegación.
  3. Si no se puede eliminar el historial de navegación ni deshabilitar el botón (o botones) del móvil, ¿cómo hacer para salir de forma correcta de una App Android?

Espero haberme explicado bien.

Gracias. Saludos!

Hola @manugarciaeu

Echa un vistazo aquí:
https://visualneo.com/forum/topic/exit-from-android-app

Saludos!

Gracias Luis.

Sí, ya vi ese hilo, procuro usar la búsqueda en los foros antes de preguntar algo y la verdad, aprendo bastantes cosas. El caso es que no me funciona lo de ese hilo.

Supongo que quitaré el botón para volver a la página de atrás y que los usuarios usen el propio botón "atrás" del dispositivo Android, ya que la opción de salir no funciona y parece que no hay manera de eliminar el historial.

Gracias, saludos!