Lista auto generada - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Lista auto generada

Buen dia

Estoy haciendo una app y basando en los ejemplos voy bien, soo tengo 2 dudas

1,- en la lista como se puede observar puse un icono de >  que es para ver mas informacion del registro seleccionado, solo que no se como capturar el id al hacer click en el icono y mandar llamar una pagna nueva con ese dato en una variable

2.- como se puede observar en la imagen se llena el conteiner y sigue para abajo anadiendo elementos, como hago para cuando  se llene poder recorer la lista

Agradesco de antemano la ayuda

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Hola @ingemoller,

El punto 1 no tengo muy claro como lo estás haciendo para saber que opciones tienes.
El punto 2 basta con poner el valor de "overflow-y" en "auto" en la pestaña "Style" del Container bajo la sección "Appearance"

Saludos!

Muchas Gracias Luis

En el punto 1.

Es solo un un listado a una tabla que tiene 8 registros, por lo tanto me muestra 8 elementos en la lista, lo que quiero saber es al dar click en uno de ellos capturar en un variable a cual di click en cual de los 8 registros di click, acuel elemeno del array, para mandar abrir otra pagina y mostrar mas informacion solo de ese registro

Espero haberme explicado mejor, te agradesco mucho tu tiempo

lo que quiero saber es al dar click en uno de ellos capturar en un variable a cual di click en cual de los 8 registros di click

@ingemoller para eso necesito saber como has generado cada uno de esos elementos. Lo suyo es que todos ellos llamen a una misma subrutina que reciba como único parámetro el nombre o identificador del elemento clicado.

Saludos.

Luis gracias por tu estupenda atencion, este foro motiva para seguir aprendiendo sobre VisualNeo y comprar la licencia

Tome un ejemplo de los que vienen con la instalacion y lo modifique para poder explicarme, lo adjunte

En el podras ver que puse esto:

You have selected (Aqui poner el nombre del que selecciones, es decir que le des click)

Eso es lo que quiero resolver, al darle click arriba de un nombre (Es decir un elemento de la lista desplegada) me cambie eso que esta entre parentecis   es decir que diga:

You have selected Tom Cruise

o

You have Selected Susan Surandom

Uploaded files:

@ingemoller echa un vistazo a tu ejemplo corregido (adjunto). Verás que hay que utilizar un poquitín de JavaScript pero es muy sencillo. El código que he añadido está en el Container3 que es el que debes clicar para obtener la información. Este es el código que he añadido:

BeginJS
  $App.theName = this.data.name+" "+this.data.surname+" : "+this.data.age;
EndJS

Cualquier duda, me dices.

Saludos.

Uploaded files:
IngeMoller has reacted to this post.
IngeMoller

Perfecto Luis, muchas gracias