Lista de funciones de VisualNeo Web - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Lista de funciones de VisualNeo Web

Buen dia

Cada vez que le escarbo me encuentro con mas cosas, me paseo por los post y me encuntro con mas ejemplos, me pregunto no se tiene una lista de las funciones como por ejemplo

OpenURL (Abrir URL)   Abre una URL en una nueva pestaña o ventana

Pongo esa de ejemplo por que la descubri paseando por los foros, pero si no la ubiera encontrado ahi, no sabria de su exitencia porque la busque en la ayuda y en lista de Acciones y no la encontre y como esta supongo que hay muchas, quiza hay alguna lista que se pueda compartir

Gracias de antemano

Hola @ingemoller

Si detectas que falta información en la ayuda por favor comunicanoslo para que podamos completarla.
De todos modos, puedes encontrar todos los comandos disponibles en la lista del panel "Actions". Basta que dejes el cursor del ratón sobre culaquiera de las acciones para que se despiegue en la parte inferior una descripción.
Haciendo doble click en la acción se despliega el Wizard que describe cada uno de los parámetros necesarios.
Esto es así tanto para las acciones que forman parte del "core" de la aplicación como para la infinidad de acciones disponibles en la extensa colección de plugins que se incluyen con la instalación.

Gracias a ti.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
IngeMoller has reacted to this post.
IngeMoller