Quote from joferar333 on July 3, 2023, 12:49 am@luishp a punto de tirar todo... no puedo creer que no pueda lograr hacer funcionar un proyecto a partir del ejemplo del listing telefonico
te pido ayuda porque se que sos la persona que a lo mejor me puede decir cual es el misterio, he seguido paso a paso los videos tutoriales y he partido del ejemplo del listing telefonico pero no hay caso no conecta la base de datos y no funciona...
por favor mira este pequeño video que prepare reproduciendo paso a paso lo que hago y te adjunto el fuente con su database y config.php la verad que no no le encuentro ninguna logica ni me puedo explicar porque no funciona...
https://alejandrovalenti.com/luishernandez.mp4
Ojala tu o algun otro miembro de este foro me pueda dar con la tecla y decifrar porque no conecta la base de datos...
GRACIAS INFINITAS DESDE YA
@luishp a punto de tirar todo... no puedo creer que no pueda lograr hacer funcionar un proyecto a partir del ejemplo del listing telefonico
te pido ayuda porque se que sos la persona que a lo mejor me puede decir cual es el misterio, he seguido paso a paso los videos tutoriales y he partido del ejemplo del listing telefonico pero no hay caso no conecta la base de datos y no funciona...
por favor mira este pequeño video que prepare reproduciendo paso a paso lo que hago y te adjunto el fuente con su database y config.php la verad que no no le encuentro ninguna logica ni me puedo explicar porque no funciona...
[video src="https://alejandrovalenti.com/luishernandez.mp4" /]
Ojala tu o algun otro miembro de este foro me pueda dar con la tecla y decifrar porque no conecta la base de datos...
GRACIAS INFINITAS DESDE YA
Uploaded files:

Quote from luishp on July 3, 2023, 8:31 am@joferar333 el problema es que has puesto los permisos de acceso a las queries SQL de modo que solo se ejecuten si un adminitrador se ha logueado,
Por ejemplo tu has puesto://Select $sqlAlias[1]="select"; $sqlQuerys[1]="SELECT * FROM users"; $sqlMaxUserLevel[1]=0;Pero si quieres que cualquiera ejecute la SELECT sin necesidad de loguearse, deberías haber puesto:
//Select $sqlAlias[1]="select"; $sqlQuerys[1]="SELECT * FROM users"; $sqlMaxUserLevel[1]=-1;¿Ves el -1 de $sqlMaxUserLevel[1] en lugar del 0? Pues lo mismo has hecho con todas las Queries.
Ese es todo el problema.
@joferar333 el problema es que has puesto los permisos de acceso a las queries SQL de modo que solo se ejecuten si un adminitrador se ha logueado,
Por ejemplo tu has puesto:
//Select $sqlAlias[1]="select"; $sqlQuerys[1]="SELECT * FROM users"; $sqlMaxUserLevel[1]=0;
Pero si quieres que cualquiera ejecute la SELECT sin necesidad de loguearse, deberías haber puesto:
//Select $sqlAlias[1]="select"; $sqlQuerys[1]="SELECT * FROM users"; $sqlMaxUserLevel[1]=-1;
¿Ves el -1 de $sqlMaxUserLevel[1] en lugar del 0? Pues lo mismo has hecho con todas las Queries.
Ese es todo el problema.

Quote from joferar333 on July 3, 2023, 11:14 am@luishp me acabo de levantar y me encontre con tu respuesta, verdaderamente estoy sin palabras, no tienes ideas de cuantas veces instale y desistale toda la aplicacion y las horas que dedique a esto... y te aseguro que mire una y otra vez el video y no entiendo que es lo que me paso en este punto del config, ya que esto era crucial.
Incluso ahora funciona algo que no podia lograr que era que se ejecutara con exito una sql de otra tabla de la base.
Creo que el agotamiento y los cambios y reescritura del archivo config.php y la base que perdi la cuenta cuantas veces escribi hicieron que se me pasara por alto algo tan fundamental y tonto, claro no es escusa pero para mi es un mundo y lamento no haberte enviado el video y el fuente antes pero bueno, no tengo palabras para agradecerte tu ayuda, yo sabia que tu con solo mirar detectarias inmediatamente cual era mi HORROR no error...
Luis mil mil gracias que tengas una excelente semana.
Eternamente agradecido
@luishp me acabo de levantar y me encontre con tu respuesta, verdaderamente estoy sin palabras, no tienes ideas de cuantas veces instale y desistale toda la aplicacion y las horas que dedique a esto... y te aseguro que mire una y otra vez el video y no entiendo que es lo que me paso en este punto del config, ya que esto era crucial.
Incluso ahora funciona algo que no podia lograr que era que se ejecutara con exito una sql de otra tabla de la base.
Creo que el agotamiento y los cambios y reescritura del archivo config.php y la base que perdi la cuenta cuantas veces escribi hicieron que se me pasara por alto algo tan fundamental y tonto, claro no es escusa pero para mi es un mundo y lamento no haberte enviado el video y el fuente antes pero bueno, no tengo palabras para agradecerte tu ayuda, yo sabia que tu con solo mirar detectarias inmediatamente cual era mi HORROR no error...
Luis mil mil gracias que tengas una excelente semana.
Eternamente agradecido