Quote from Palamar on July 28, 2020, 6:11 pm
MemUploadPlugin 2.0
Este plugin permite subir archivos de cualquier tipo a un servidor. Una vez subidos los archivos, el plugin entrega todos los nombres en un objeto de texto. En el ejemplo incluido puede ver cómo utilizar los nombres para visualizar los archivos subidos.
El plugin posee 2 acciones, una que sube los archivos y otra que limita en bytes el o los archivos a subir.
Puede ver el ejemplo de uso. Si desea más información acerca del plugin puede ponerse en contacto.
MemUploadPlugin 2.0
Este plugin permite subir archivos de cualquier tipo a un servidor. Una vez subidos los archivos, el plugin entrega todos los nombres en un objeto de texto. En el ejemplo incluido puede ver cómo utilizar los nombres para visualizar los archivos subidos.
El plugin posee 2 acciones, una que sube los archivos y otra que limita en bytes el o los archivos a subir.
Puede ver el ejemplo de uso. Si desea más información acerca del plugin puede ponerse en contacto.

Quote from Carlos Alberto Montoya Cano on October 9, 2020, 6:12 pmBuenos dias.
He probado, de forma transparente, entre comillas, la funcionalidad del plugin. Traté de consultar y contactarte a traves de los vinculos de la web del ejemplo y a ninguna parte me llevan. Cuanto cuesta el plugin ? Tengo limites a la cantidad de archivos subidos ?, Tengo limitantes con los nombres de archivos, tipos y tamaños ?.
Muchas gracias.
Buenos dias.
He probado, de forma transparente, entre comillas, la funcionalidad del plugin. Traté de consultar y contactarte a traves de los vinculos de la web del ejemplo y a ninguna parte me llevan. Cuanto cuesta el plugin ? Tengo limites a la cantidad de archivos subidos ?, Tengo limitantes con los nombres de archivos, tipos y tamaños ?.
Muchas gracias.

Quote from luishp on October 10, 2020, 12:36 pm@carlos-alberto-montoya-cano si quieres que @palamar reciba una notificación en su correo eletrónico simplemente escribe su nick con la arroba delante aquí en el foro tal y como acabo de hacer yo. Así sabrá que quieres ponerte en contacto con él.
Gracias a ti.
@carlos-alberto-montoya-cano si quieres que @palamar reciba una notificación en su correo eletrónico simplemente escribe su nick con la arroba delante aquí en el foro tal y como acabo de hacer yo. Así sabrá que quieres ponerte en contacto con él.
Gracias a ti.

Quote from Palamar on October 10, 2020, 7:59 pmHola @carlos-alberto-montoya-cano primeramente quería mencionarte que borré tu post que citaba mi nombre debido a que los post tienen que tener un titulo descriptivo del problema a plantear. Lo que quiso decir @luishp es que puedes citarme anteponiendo arroba a mi nombre de usuario dentro del mensaje que escribas, en este mismo hilo por ejemplo. De esa manera me doy por enterado :).
En fin, al tema que resolver jeje. Si haces clic en contacto en mi web te llevará al cliente de correo que tengas configurado para poder enviarme un mail directamente. Si lo has hecho te pido disculpas pero no lo he recibido.
Cuanto cuesta el plugin ?, podemos hablarlo por privado para evitar poner precios en el foro.
Tengo limites a la cantidad de archivos subidos ? Si te referís a cantidad de archivos que podes subir es NO, no hay límites. Si te referís al tamaño de los archivos, el plugin tiene una acción para por ejemplo limitar a que la cantidad de megas que puede pesar un archivo sea 2mb, por lo que no se subirán archivos de más de ese tamaño.
Tengo limitantes con los nombres de archivos, tipos y tamaños ?. Ídem con la respuesta anterior. Cualquier tipo de archivo puede ser subido. En cualquier caso tienes mi contacto.
Escríbeme al email sin problema.
Hola @carlos-alberto-montoya-cano primeramente quería mencionarte que borré tu post que citaba mi nombre debido a que los post tienen que tener un titulo descriptivo del problema a plantear. Lo que quiso decir @luishp es que puedes citarme anteponiendo arroba a mi nombre de usuario dentro del mensaje que escribas, en este mismo hilo por ejemplo. De esa manera me doy por enterado :).
En fin, al tema que resolver jeje. Si haces clic en contacto en mi web te llevará al cliente de correo que tengas configurado para poder enviarme un mail directamente. Si lo has hecho te pido disculpas pero no lo he recibido.
Cuanto cuesta el plugin ?, podemos hablarlo por privado para evitar poner precios en el foro.
Tengo limites a la cantidad de archivos subidos ? Si te referís a cantidad de archivos que podes subir es NO, no hay límites. Si te referís al tamaño de los archivos, el plugin tiene una acción para por ejemplo limitar a que la cantidad de megas que puede pesar un archivo sea 2mb, por lo que no se subirán archivos de más de ese tamaño.
Tengo limitantes con los nombres de archivos, tipos y tamaños ?. Ídem con la respuesta anterior. Cualquier tipo de archivo puede ser subido. En cualquier caso tienes mi contacto.
Escríbeme al email sin problema.
http://www.visualneoplugins.com.ar