Quote from DaviddeArgentina on February 20, 2019, 11:57 pmCuánto me alegro!
Saludos desde Buenos Aires
Cuánto me alegro!
Saludos desde Buenos Aires

Quote from joferar333 on February 21, 2019, 12:02 amPuedes comentarme si aun comercializas el plug para conectar una base de mysql desde el servidor con una base de datos
de neodbpro si es asi dos preguntas, existe documentacion con el plug de ayuda en español o solo en ingles...? y cual es su valor donde se puede obtener un trial para probar????
Gracias
Puedes comentarme si aun comercializas el plug para conectar una base de mysql desde el servidor con una base de datos
de neodbpro si es asi dos preguntas, existe documentacion con el plug de ayuda en español o solo en ingles...? y cual es su valor donde se puede obtener un trial para probar????
Gracias

Quote from DaviddeArgentina on February 21, 2019, 12:13 amO bien no entiendo tu pregunta o estamos pensando en cosas distintas.
Tu dices que tengo hecho un plugin que conecta una base de datos MySQL con otra base de datos de NeoDBpro (posiblemente Access)
Si esta es tu pregunta la respuesta es no.
Usualmente se hacen transferencias y conecciones entre dos tipos de bases de datos por programa. No por una herramienta externa. El plugin NeoDBpro te permite por si mismo hacer esta tarea con las dos bases de datos.
Mi 0.01
O bien no entiendo tu pregunta o estamos pensando en cosas distintas.
Tu dices que tengo hecho un plugin que conecta una base de datos MySQL con otra base de datos de NeoDBpro (posiblemente Access)
Si esta es tu pregunta la respuesta es no.
Usualmente se hacen transferencias y conecciones entre dos tipos de bases de datos por programa. No por una herramienta externa. El plugin NeoDBpro te permite por si mismo hacer esta tarea con las dos bases de datos.
Mi 0.01

Quote from joferar333 on February 21, 2019, 5:22 amPerfecto estaba confundido creí que neo acces era tuyo de todas formas gracias por la info voy a investigar lo que me dices.
cordial saludo
Fernando Ayala
Perfecto estaba confundido creí que neo acces era tuyo de todas formas gracias por la info voy a investigar lo que me dices.
cordial saludo
Fernando Ayala

Quote from DaviddeArgentina on February 21, 2019, 7:15 pmNeoAcces es mi primer plugin, no tuvo continuidad de desarrollo por obsolesencia de Acces y no permite conectar dos bases de datos de igual o distinto tipo. En sintesis, no es aplicable.
NeoAcces es mi primer plugin, no tuvo continuidad de desarrollo por obsolesencia de Acces y no permite conectar dos bases de datos de igual o distinto tipo. En sintesis, no es aplicable.

Quote from joferar333 on February 22, 2019, 12:37 amGracias David no habia prestado atencion a la conexion que permite neobookdb pro realmente es lo que estaba necesitando.
Aprovecho para hacerte una consulta relacionada a tu plug neosendmail veras yo arme una aplicacion para poder registrar las licencias activas de un software que comercializo y lo que hace esta aplicacion es que cuando recibo los datos que me envia la aplicacion por correo que basicamente es el numero de disco rigido este lo convierto en un archivo y lo subo a mi server como archivo y luego desde una aplicacion que tambien arme que es la que envia via ftp el archivo a su carpeta en el server, confecciono un mensaje en html para el usuario con tu plug neohtml y uso una rutida de vb que has modificado en su momento y que envia y vuelve con variables a nebook
Cuando me pasaron esta rutina modificada por vos en las opciones de envio habia una modificacion que decia que a partir de ahi construia el html y deshabilitaba las funciones naturales de texto y html pero siempre al utilizarla me decia daba que ahi estaba esperando una instruccion y por ende no enviaba.
Despues de mucho prueba y error se me ocurrio desactivar esa opcion y dejar la opcion natural de html y ahora si envia perfecto
yo le envio el contendio del mensaje que creo en el editor y lo paso por la variable y perfecto.
He conseguido bajar tu plug y veo que mas o menos es el mismo funcionamiento que esa rutina pero que maneja el stylo
lo que me hace suponer que puede ser mas facil de manejar que la rutina pero la pregunta del millon es se pueden personalizar
variables de retorno para saber si el correo ha sido enviado con exito o no como en el caso de la rutina que te comento?
Hay alguna ayuda en español o todo esta en ingles?
Este plug esta actualizado y en funcionamiento y por ultimo cual es el costo
Gracias
Gracias David no habia prestado atencion a la conexion que permite neobookdb pro realmente es lo que estaba necesitando.
Aprovecho para hacerte una consulta relacionada a tu plug neosendmail veras yo arme una aplicacion para poder registrar las licencias activas de un software que comercializo y lo que hace esta aplicacion es que cuando recibo los datos que me envia la aplicacion por correo que basicamente es el numero de disco rigido este lo convierto en un archivo y lo subo a mi server como archivo y luego desde una aplicacion que tambien arme que es la que envia via ftp el archivo a su carpeta en el server, confecciono un mensaje en html para el usuario con tu plug neohtml y uso una rutida de vb que has modificado en su momento y que envia y vuelve con variables a nebook
Cuando me pasaron esta rutina modificada por vos en las opciones de envio habia una modificacion que decia que a partir de ahi construia el html y deshabilitaba las funciones naturales de texto y html pero siempre al utilizarla me decia daba que ahi estaba esperando una instruccion y por ende no enviaba.
Despues de mucho prueba y error se me ocurrio desactivar esa opcion y dejar la opcion natural de html y ahora si envia perfecto
yo le envio el contendio del mensaje que creo en el editor y lo paso por la variable y perfecto.
He conseguido bajar tu plug y veo que mas o menos es el mismo funcionamiento que esa rutina pero que maneja el stylo
lo que me hace suponer que puede ser mas facil de manejar que la rutina pero la pregunta del millon es se pueden personalizar
variables de retorno para saber si el correo ha sido enviado con exito o no como en el caso de la rutina que te comento?
Hay alguna ayuda en español o todo esta en ingles?
Este plug esta actualizado y en funcionamiento y por ultimo cual es el costo
Gracias

Quote from DaviddeArgentina on February 22, 2019, 8:03 pmHola de nuevo,
El plugin es mas eficiente en términos de ser mas "amigable" con el programador. Ofrece algunos servicios adicionales que no están trabajados en la función y resuelve mejor la manipulación de archivos adjuntos.
Excepto estos conceptos, son practicamente iguales.
En cuanto a la determinación de Ok o Error, deberías investigar el objeto Message de la función, que se usa para enviar:
objMessage.SendSolo podrás determinar si fue enviado o no, cosa que no garantiza que haya sido leido o que haya caido en la carpeta spam o algo asi del servidor de correo remoto.
La ayuda disponible es la única existente, debido a la poca predisposición de los usuarios hispanoparlantes de comprar plugines, y en general está en inglés, porque son los de ese habla los mayores compradores.
Los servicios gratuitos no tienen traducción ni soporte.
Saludos desde Buenos Aires,
David de Argentina
Hola de nuevo,
El plugin es mas eficiente en términos de ser mas "amigable" con el programador. Ofrece algunos servicios adicionales que no están trabajados en la función y resuelve mejor la manipulación de archivos adjuntos.
Excepto estos conceptos, son practicamente iguales.
En cuanto a la determinación de Ok o Error, deberías investigar el objeto Message de la función, que se usa para enviar:
objMessage.Send
Solo podrás determinar si fue enviado o no, cosa que no garantiza que haya sido leido o que haya caido en la carpeta spam o algo asi del servidor de correo remoto.
La ayuda disponible es la única existente, debido a la poca predisposición de los usuarios hispanoparlantes de comprar plugines, y en general está en inglés, porque son los de ese habla los mayores compradores.
Los servicios gratuitos no tienen traducción ni soporte.
David de Argentina

Quote from joferar333 on February 22, 2019, 9:03 pmGracias David por tu respuesta pero creo no entender cuando te refieres a que revise la objMessage.Send te refieres seguro a la rutina VB y ahi no tengo problemas la rutina y el enviador funcionan ok yo te estoy preguntando como se comporta el plug para poder manejar los mensajes en variables de neo si el plu tiene retorno de mensaje a una variable
Por otra parte yo no hablo del plugins gratuito tengo entendido por lo que lei en el foro anterior de neo que tiene un costo de
30 dolares y es esto lo segundo que te pregunte si esta disponible, si esta actualizado y si ese es el costo de la version registrada.
Supongo que mas alla que esta en ingles si surge alguna pregunte podre hacertela directamente a ti
Quedo a la espera
Saludos
Gracias David por tu respuesta pero creo no entender cuando te refieres a que revise la objMessage.Send te refieres seguro a la rutina VB y ahi no tengo problemas la rutina y el enviador funcionan ok yo te estoy preguntando como se comporta el plug para poder manejar los mensajes en variables de neo si el plu tiene retorno de mensaje a una variable
Por otra parte yo no hablo del plugins gratuito tengo entendido por lo que lei en el foro anterior de neo que tiene un costo de
30 dolares y es esto lo segundo que te pregunte si esta disponible, si esta actualizado y si ese es el costo de la version registrada.
Supongo que mas alla que esta en ingles si surge alguna pregunte podre hacertela directamente a ti
Quedo a la espera
Saludos

Quote from DaviddeArgentina on February 25, 2019, 7:47 pmTodos los objetos (al menos en el mundo Windows) tienen propiedades y métodos.
objMessage.Send es el método (equivalente a una función común) para que envíe el mail.
Averiguar el resultado de este método es investigar dentro de las propiedades qué valor ha tomado alguna de ellas luego que el método .Send fuera ejecutado. Generalmente, ese algo devuelve Ok o Error y un número. Imagino que si googleás este objeto seguramente encontraras bastante información.
Por esos días estoy en medio de dos proyectos que me demandan mucho tiempo. Tendría que investigar si hubo algún tipo de cambios de politica de seguridad de los servidores de correo SSL (gmail, yahoo, hotmail, etc.) para ver si el plugin sigue funcionando correctamente. Esto de momento no lo veo posible, tal vez dentro de un mes, si no tienes demasiado apuro.
David de Argentina
Todos los objetos (al menos en el mundo Windows) tienen propiedades y métodos.
objMessage.Send es el método (equivalente a una función común) para que envíe el mail.
Averiguar el resultado de este método es investigar dentro de las propiedades qué valor ha tomado alguna de ellas luego que el método .Send fuera ejecutado. Generalmente, ese algo devuelve Ok o Error y un número. Imagino que si googleás este objeto seguramente encontraras bastante información.
Por esos días estoy en medio de dos proyectos que me demandan mucho tiempo. Tendría que investigar si hubo algún tipo de cambios de politica de seguridad de los servidores de correo SSL (gmail, yahoo, hotmail, etc.) para ver si el plugin sigue funcionando correctamente. Esto de momento no lo veo posible, tal vez dentro de un mes, si no tienes demasiado apuro.
David de Argentina

Quote from DaviddeArgentina on February 25, 2019, 7:53 pmEn este enlace hay un ejemplo completo donde te muestra las propiedades .LastError y .LastSmtpResponse para validar si el mail salió bien o el error:
https://www.activexperts.com/smtp-pop3-component/howto/smtp/vbscript/
mi 0.01
En este enlace hay un ejemplo completo donde te muestra las propiedades .LastError y .LastSmtpResponse para validar si el mail salió bien o el error:
https://www.activexperts.com/smtp-pop3-component/howto/smtp/vbscript/
mi 0.01
Quote from Nestor Luis Echarte on January 1, 2023, 3:34 pmHola David.
Lei en alguno de tus posts, que das clases y realizas aplicaciones de VisualNeo. Me interesaría poder tomar algunas clases. Como puedo contactar directamente contigo. Mi nombre es Néstor Echarte, mi mail nestor@echate.com.ar whatsApp +5492944312096
Gracias
Hola David.
Lei en alguno de tus posts, que das clases y realizas aplicaciones de VisualNeo. Me interesaría poder tomar algunas clases. Como puedo contactar directamente contigo. Mi nombre es Néstor Echarte, mi mail nestor@echate.com.ar whatsApp +5492944312096
Gracias