Mi App no trabaja como PWA - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Mi App no trabaja como PWA

Buen dia

Hice una App y no me da la opcion de que si la quiero instalar en mi pantalla principal, ni cuando la corro en el browser de una pc ni en el movil,  adjunto una imagen de a que me refiero, en la aplicacion de VirusKiller si trabaja bien, pero en la mia no, tambien adjunto una imagen de mi configuracion

Tengo que hacer algo mas?

Les agradesco de antemano la ayuda

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@ingemoller fíjate que hay una sección específica en el foro para las PWA. He movido este hilo a la sección correspondiente.
Los problemas más habituales son:

• Tu app no tiene un icono de al menos 512 x 512 píxeles.
  • Tu app no está instalada en un servidor con certificado SSL (https)

Adicionalmente puedes utilizar al plugin para Chrome "Lighthouse" tal y como se comenta en la introducción publicada en esta sección del foro para detectar cualquier problema. Si aun así no lo consigues comparte la URL de tu PWA para que podamos ayudarte.

Saludos.

Gracias luis por tu respuesta

ya instale el "Lighthouse" y me dice esto al analizar mi app

Failure reason
No matching service worker detected. You may need to reload the page, or check that the scope of the service worker for the current page encloses the scope and start URL from the manifest.

mi app es esta

https://kenoduran.com/test

Entras con el usuario Admin sin contrasena

Te agradesco tu ayuda

@ingemoller no se como has utilizado Lightghouse pero te adjunto el resultado que obtengo yo. Si te fijas, el problema es que el icono de tu aplicación es demasiado pequeño (debe ser al menos de 512 x 512 pixels y el tuyo es de 256 x 256). Todo lo demás está correcto.

Saludos

Uploaded files:

Luis muchas gracias por tus respuestas

esta muy curioso el caso, te adjunto 3 imagenes

1.- En mi navegador en mi laptop abro el link viruskiller.visualneo.com, y en lighthouse el PWA sale todo bien

2.- En la misma laptop con el mismo navigador kenoduran.com/test en el lighthouse no sale bien el PWA

3.- Movi todo a la carpeta raiz del dominio kenoduran.com  ya no en la subcarpeta test, y ahi si jala bien, ya pasa la prueba de PWA y sale el icono de si lo quiero instalar,

Yo la quiero  instalar en la subcarpeta, Lo raro es que a ti se te pasa la prueba aun asi estatando la app en la subcarpeta

A que conclucion llegas, que puedo hacer para que me traje la PWA en la subcarpeta?

Gracias por tu tiempo

Uploaded files:

Hola @ingemoller

Yo la quiero instalar en la subcarpeta, Lo raro es que a ti se te pasa la prueba aun asi estatando la app en la subcarpeta
A que conclucion llegas, que puedo hacer para que me traje la PWA en la subcarpeta?

Es mejor utilizar un dominio o subdominio, pero si no es posible, asegúrate de abrir el archivo manifest.webmanifest y cambiar esta linea:

"scope": "/",

Por esta otra:

"scope": "/nombresubcarpeta",

Creo que con eso será suficiente. También recuerda utilizar Ctrl-F5 para recargar la página en el navegador saltando la caché cada vez que subas una versión nueva al servidor.
Saludos!

IngeMoller has reacted to this post.
IngeMoller