Mi primer aplicacion en PlayStore - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Mi primer aplicacion en PlayStore

Quiero decirles que logre publicar mi primer aplicacion realizada integramente en Visual Neo Web en PlayStore

Si bien demoro unos dias la revision al final resulto todo ok

A destacar que salvo algunos inconvenientes que me ayudaron a resolver aca en el foro no tuve dramas graves.

use tal cual lo indicaron el plugin LIGHTHOUSE para las pruebas antes de compilar y luego la compilacion fue a traves de la pagina PWABUILDER, algo que me paso es que esta pagina compila un archivo RAR y que si lo cargaba al mismo directamente en la ficha de PLAYSTORE me daba error, lo solucione descomprimiendo ese archivo y cargando el APK de dentro de la carpeta descomprimida.

En la aplicacion instalada se ve la direccion de la pagina arriba, no se si es normal o se puede sacar

Note tambien que mientras la aplicacion estava en Revision por parte de Google, yo le hize modificaciones a la aplicacion y al momento de quedar publicada en PlayStore ya se notaban estas mejoras que le habia hecho,

entonces me surge una duda como la siguiente:

.que pasa si modifico algo en la aplicacion, los que las tengan instaladas reciben la actualizacion ? o al cargar desde una web no necesita instalar ninguna actualizacion en el movil a traves de PlayStore

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Enhorabuena @gustavo1973 :)

.que pasa si modifico algo en la aplicacion, los que las tengan instaladas reciben la actualizacion ? o al cargar desde una web no necesita instalar ninguna actualizacion en el movil a traves de PlayStore

Sólo es necesario que actualices la web (acuérdate de cambiar el número de versión de la app). Aunque los usuarios pueden tardar en ver la actualización por utilizar la caché por defecto. En 24 horas deberían ver la actualización o si abren la app y la cierran dos veces consecutivas.

En la aplicacion instalada se ve la direccion de la pagina arriba, no se si es normal o se puede sacar

@gustavo1973, @palamar también ha tenido problemas con eso. Yo creo que el problema lo estais teniendo para conseguir el "Trusted Web Activity" con esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=dev.conn.assetlinkstool&hl=en_US&gl=US

Pero ignoro en que paso os está fallando.