MIRAR VIDEO - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

MIRAR VIDEO

@luishp   hola luis podrias por favor mirar este pequeñisimo video... gracias!

[video src="https://alejandrovalenti.com/luis5.mp4" /]

@joferar333 vuelve a pasarte exactamente lo mismo. La variable [valor] recibe su valor DESPUÉS de que hagas el cálculo con ella... porque tarda tiempo en cargarse. Para eso tienes la subrutina, para estar seguro de que el [valor] ya se ha cargado. Ahí es donde debes hacer la operación.

Saludos.

Gracias @luishp como siempre por tomarte el momento para orientarme.

Pero francamente aun me cuenta darme cuenta de esto.

Imagina esta situacion, ese simulador que viste debe leer y manejar por cada opcion 10 variables por lo que lee 10 archivos

he buscado pero no logro encontrar un ejemplo que me permita en vez de leer los 10 archivos para obtener los valores leer un solo archivo que contenga

10 lineas una con cada valor y que al leerla la asigne a una variable se que eso es array pero la verdad no me doy cuenta como lograrlo.

y de esta forma poder tomar cada una de las variables y poder usar su valor en las operaciones matematicas que debe hacer....

he encontrado ejemplos pero son con arvhivos internos no con un un archivo leido externamente en una variable.

Por ultimo me dices que la haga la operacion en la rutina, la pregunta es la rutina que arme estaba correcta?

Gracias luis