Quote from Gustavo1973 on October 14, 2020, 5:04 amlo que intento hacer es poder mostrar los elementos cargados en un array pero de otra manera que no sea mostrando sus etiquetas en Botones o simples textos ya que son varios los elementos cargados en el array y me gustaria que fuera mas dinamico esto en base a la cantidad de items y poder mantenerlos en un espacio determinado dentro de la pantalla
me gustaria poder deslizarme con el dedo hacia arriba o abajo y asi deslizarme por los diferentes items del array, tal cual como seria un listbox en VisualNeoWin, o como he visto en varias aplicaciones, sobre todo las de algunos bancos donde se ve el detalle de facturas de esa manera
Pero los Listbox no se ven de esa manera cuando corren en la web, por lo menos en mi caso, tengo que hacer clic arriba del listbox para despues poder ver toda la lista de items
Existe alguna opcion dentro de VisualNeoWeb de poder verlos asi? de una manera mas elegante y mas dinamica
lo que intento hacer es poder mostrar los elementos cargados en un array pero de otra manera que no sea mostrando sus etiquetas en Botones o simples textos ya que son varios los elementos cargados en el array y me gustaria que fuera mas dinamico esto en base a la cantidad de items y poder mantenerlos en un espacio determinado dentro de la pantalla
me gustaria poder deslizarme con el dedo hacia arriba o abajo y asi deslizarme por los diferentes items del array, tal cual como seria un listbox en VisualNeoWin, o como he visto en varias aplicaciones, sobre todo las de algunos bancos donde se ve el detalle de facturas de esa manera
Pero los Listbox no se ven de esa manera cuando corren en la web, por lo menos en mi caso, tengo que hacer clic arriba del listbox para despues poder ver toda la lista de items
Existe alguna opcion dentro de VisualNeoWeb de poder verlos asi? de una manera mas elegante y mas dinamica

Quote from luishp on October 14, 2020, 6:59 amSi claro, el plugin neoTable. Verás que se incluyen unos cuantos ejemplos y un detallado tutorial con el software.
Saludos.
Si claro, el plugin neoTable. Verás que se incluyen unos cuantos ejemplos y un detallado tutorial con el software.
Saludos.
Quote from Gustavo1973 on October 14, 2020, 7:02 pm@luishp
segun veo en los ejemplos, a diferencia de lo que vengo haciendo hasta el momento de cargar los registros recibidos desde la base de datos en un Array, aqui se crea un objeto que es usado en Neotable
pero no me funciona, si bien recibo todos los registros no logro verlos en el container
CreateEmptyObject [tableData]
SetVar [tableData] [data]neoTableSetColumn "Container1" 1 "Nombre" "Articulo" "" false false false ""
neoTableInitTable "Container1" "es-ES" 0 "Card" false false false false false ""
neoTableLoadData "Container1" [tableData]Al definir las columnas, si o si tengo que definir todas las columnas de los campos que recibo de la base de datos o solo aquellos que quiero mostrar como en el ejemplo de arriba?
segun veo en los ejemplos, a diferencia de lo que vengo haciendo hasta el momento de cargar los registros recibidos desde la base de datos en un Array, aqui se crea un objeto que es usado en Neotable
pero no me funciona, si bien recibo todos los registros no logro verlos en el container
CreateEmptyObject [tableData]
SetVar [tableData] [data]
neoTableSetColumn "Container1" 1 "Nombre" "Articulo" "" false false false ""
neoTableInitTable "Container1" "es-ES" 0 "Card" false false false false false ""
neoTableLoadData "Container1" [tableData]
Al definir las columnas, si o si tengo que definir todas las columnas de los campos que recibo de la base de datos o solo aquellos que quiero mostrar como en el ejemplo de arriba?

Quote from luishp on October 14, 2020, 8:09 pmAl definir las columnas, si o si tengo que definir todas las columnas de los campos que recibo de la base de datos o solo aquellos que quiero mostrar como en el ejemplo de arriba?
Solo los que quieres mostrar. Fíjate bien en los ejemplos y en el tutorial de @gaev.
Al definir las columnas, si o si tengo que definir todas las columnas de los campos que recibo de la base de datos o solo aquellos que quiero mostrar como en el ejemplo de arriba?
Solo los que quieres mostrar. Fíjate bien en los ejemplos y en el tutorial de @gaev.
Quote from Gustavo1973 on October 15, 2020, 2:25 am@luishp
Encontre el error
si bien lo pude hacer funcionar no se si es normal la manera en la cual lo hize
Como lo hacia y no funcionaba:
Envio la consulta desde la Pagina "A" y el resultado obtenido en la subrutina lo queria ver en la pagina "B", dentro de la subrutina hacia la carga a la tabla y desde dentro de la subrutina al final envio a la pagina "B" para asi ver todos los datos ya cargados en la tabla
Como me funciono:
Envio la consulta desde la pagina "A" y linea siguiente envio a la pagina "B", mientras la subrutina hace la carga de los datos en la tabla, lo unico malo si bien funciona es que me queda en blanco unos segundos la tabla antes que aparezcan los datos
Envio la con
Encontre el error
si bien lo pude hacer funcionar no se si es normal la manera en la cual lo hize
Como lo hacia y no funcionaba:
Envio la consulta desde la Pagina "A" y el resultado obtenido en la subrutina lo queria ver en la pagina "B", dentro de la subrutina hacia la carga a la tabla y desde dentro de la subrutina al final envio a la pagina "B" para asi ver todos los datos ya cargados en la tabla
Como me funciono:
Envio la consulta desde la pagina "A" y linea siguiente envio a la pagina "B", mientras la subrutina hace la carga de los datos en la tabla, lo unico malo si bien funciona es que me queda en blanco unos segundos la tabla antes que aparezcan los datos
Envio la con

Quote from luishp on October 15, 2020, 7:53 amEnvio la consulta desde la Pagina "A" y el resultado obtenido en la subrutina lo queria ver en la pagina "B", dentro de la subrutina hacia la carga a la tabla y desde dentro de la subrutina al final envio a la pagina "B" para asi ver todos los datos ya cargados en la tabla
Eso es porque los objetos que hay en la página B "no existen" hasta que no se carga la página B.
Como alternativa, puedes detectar cuando se han cargado los datos y en ese momento ir a la página B donde llamas a la subrutina que muestra los datos.
Eso es porque los objetos que hay en la página B "no existen" hasta que no se carga la página B.
Como alternativa, puedes detectar cuando se han cargado los datos y en ese momento ir a la página B donde llamas a la subrutina que muestra los datos.
Quote from Gustavo1973 on October 15, 2020, 8:09 pm@luishp
Siguiendo con las tablas, porque lo las descubri antes jeje
Se puede solo mostrar el dato que corresponde al registro mas a la izquierda pero sin la etiqueta que lo acompaña:
Nombre Gustavo
Edad 48
Mostrarlos de la siguiente manera :
Gustavo
48
Si al definir la tabla no pongo nombre de etiqueta me sigue mostrando el registro al centro en modo CARD
Siguiendo con las tablas, porque lo las descubri antes jeje
Se puede solo mostrar el dato que corresponde al registro mas a la izquierda pero sin la etiqueta que lo acompaña:
Nombre Gustavo
Edad 48
Mostrarlos de la siguiente manera :
Gustavo
48
Si al definir la tabla no pongo nombre de etiqueta me sigue mostrando el registro al centro en modo CARD

Quote from luishp on October 16, 2020, 2:26 pmCon un poco de CSS e inspeccionando los elementos HTML que quieres rediseñar, puedes hacer prácticamente cualquier cosa, como en este ejemplo:
https://visualneo.com/tutorials/moviedbSaludos.
Con un poco de CSS e inspeccionando los elementos HTML que quieres rediseñar, puedes hacer prácticamente cualquier cosa, como en este ejemplo:
https://visualneo.com/tutorials/moviedb
Saludos.
Quote from Gustavo1973 on October 16, 2020, 4:12 pm@luishp
Sin entender demasiado he hecho algunas pruebas mirando los ejemplos que estan pero no me da el resultado
yo defino la columna de la siguiente manera:
neoTableSetColumn "[Container]" 1 "Nombre" "" "" false false false "MostrarTexto"
y en la subrutina "MostrarTexto" es donde quiero alinear el texto del registro recibido a la izquierda , lo hago asi:
Return "<span style='top:10px'>[data]</span>"
Y le paso el valor por la variable "data" a esta subrutina, que no se si debe ser este el nombre de ka variable a usar
Sin entender demasiado he hecho algunas pruebas mirando los ejemplos que estan pero no me da el resultado
yo defino la columna de la siguiente manera:
neoTableSetColumn "[Container]" 1 "Nombre" "" "" false false false "MostrarTexto"
y en la subrutina "MostrarTexto" es donde quiero alinear el texto del registro recibido a la izquierda , lo hago asi:
Return "<span style='top:10px'>[data]</span>"
Y le paso el valor por la variable "data" a esta subrutina, que no se si debe ser este el nombre de ka variable a usar