Quote from Gustavo1973 on May 5, 2021, 7:51 pmLa fecha mostrada en "NeoTable" tiene el formato que recibe de la base de datos Mysql que es "yyyy-mm-dd"
Lo que necesito es poder editar ese registro que selecciono en NeoTable y para eso quiero mostrar la fecha seleccionada en un objeto DateInput, pero no logro hacerlo funionar
La fecha mostrada en "NeoTable" tiene el formato que recibe de la base de datos Mysql que es "yyyy-mm-dd"
Lo que necesito es poder editar ese registro que selecciono en NeoTable y para eso quiero mostrar la fecha seleccionada en un objeto DateInput, pero no logro hacerlo funionar

Quote from luishp on May 6, 2021, 9:35 am@gustavo1973 no se muy bien como lo estás intentando hacer pero neoTable tiene su propio comando para editar fechas: neoTableEditColumnAsDate. ¿Lo has probado ya?
@gustavo1973 no se muy bien como lo estás intentando hacer pero neoTable tiene su propio comando para editar fechas: neoTableEditColumnAsDate. ¿Lo has probado ya?
Quote from Gustavo1973 on May 6, 2021, 6:36 pm@luishp
Subo un ejemplo para que veas lo que necesito hacer, es editar los datos en una pagina diferente, y si bien veo el dato del nombre no me muestra la fecha
Subo un ejemplo para que veas lo que necesito hacer, es editar los datos en una pagina diferente, y si bien veo el dato del nombre no me muestra la fecha
Uploaded files:
Quote from luishp on May 7, 2021, 10:54 am@gustavo1973, algo como esto debería funcionar:
BeginJS document.getElementById("DateInput1").defaultValue = "1973-10-09"; EndJSAsegúrate de utilizarlo en la misma página donde está el objeto DateInput1.
@gustavo1973, algo como esto debería funcionar:
BeginJS
document.getElementById("DateInput1").defaultValue = "1973-10-09";
EndJS
Asegúrate de utilizarlo en la misma página donde está el objeto DateInput1.
Quote from Gustavo1973 on May 7, 2021, 7:00 pm@luishp
Tu codigo funciona correctamente si le pones la fecha directamente como lo haces
BeginJS document.getElementById("DateInput1").defaultValue = "1973-10-09"; EndJS
Pero si pones la variable que contiene la fecha recibida desde neotable ya no funciona:
SetVar [fech] [neoTableRow.Fecha]
BeginJS document.getElementById("DateInput1").defaultValue = "[fech]"; EndJS
Tu codigo funciona correctamente si le pones la fecha directamente como lo haces
BeginJS
document.getElementById("DateInput1").defaultValue = "1973-10-09";
EndJS
Pero si pones la variable que contiene la fecha recibida desde neotable ya no funciona:
SetVar [fech] [neoTableRow.Fecha]
BeginJS
document.getElementById("DateInput1").defaultValue = "[fech]";
EndJS

Quote from luishp on May 7, 2021, 7:27 pmSi @gustavo1973, me temo que tendrás que transformar un formato en el otro utilizando las funciones de gestión de cadenas de texto. El formato que espera recibir es del tipo "aaaa-mm-dd".
Si @gustavo1973, me temo que tendrás que transformar un formato en el otro utilizando las funciones de gestión de cadenas de texto. El formato que espera recibir es del tipo "aaaa-mm-dd".
Quote from Gustavo1973 on May 7, 2021, 7:48 pm@luishp
La fecha recibida desde Neotable a traves de la variable [fech] ya tiene el formato "yyyy-mm-dd" porque es cargada desde una base mysql, si hago un alertbox la veo "1973-10-09", como que el problema esta en ver reflejado el valor cargado en la variable
La fecha recibida desde Neotable a traves de la variable [fech] ya tiene el formato "yyyy-mm-dd" porque es cargada desde una base mysql, si hago un alertbox la veo "1973-10-09", como que el problema esta en ver reflejado el valor cargado en la variable

Quote from luishp on May 9, 2021, 10:09 amNo se @gustavo1973, a mi me funciona perfectamente:
SetVar [fech] "1973-10-09" BeginJS document.getElementById("DateInput1").defaultValue = $App.fech; EndJS
No se @gustavo1973, a mi me funciona perfectamente:
SetVar [fech] "1973-10-09"
BeginJS
document.getElementById("DateInput1").defaultValue = $App.fech;
EndJS
Quote from Gustavo1973 on May 10, 2021, 8:07 pmahora si funciona perfectamente, gracias por tu tiempo
ahora si funciona perfectamente, gracias por tu tiempo