NEO SEND MAIL ( DE DAVID DE ARGENTINA) - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

NEO SEND MAIL ( DE DAVID DE ARGENTINA)

En la pagina oficial de neobook estaba este plug para enriquecer la funcion de sendmail de neobook tenia un costo de 30 dolares

pero no puedo ubicarlo para adquirirlo alguien me puede decir donde ubicarlo. El link que permitia la demo no funciona como ninguno de los link de david si alguien me sabe y me puede orientar desde ya muchas gracias.

Si nombras a @daviddeargentina le llegará un email de notificación.
No se si estará interesado en publicar sus plugins aquí pero ahí va mi invitación :)
Saludos.

Gracias!

Hola,

No puedo saber si el otro post donde dices que ya está solucionado se refiere a esto.

Si necesitas que te envie un ejemplo del plugin, con gusto te lo envío.

Por estos días estoy alejado de la continuidad de Neobook / VisualNeo, pero estoy disponible para colaborar con todos los proyectos que requieran de mis servicios.

Saludos desde Buenos Aires

No david, esto ya lo solucione tenia un error al enviar desde el editor html al correo ... pero lo solucione

el otro post se referia a la rutina de correo que me daba error pero tambien lo solucione...

Lo que te consulte no tiene nada que ver con esto pretendo poder conectar una base de datos mysql desde mi servidor y poder

leerla y manejarla desde neoboookdbpro no se si es posible con tu plug de serlo me gustaria probar y saber cual es el costo de tal plug, pero lo mas importante si hay ayuda en español ya que no me llevo bien con el ingles

Saludos gracias por tus respuestas

@daviddeargentina

Hola, quisiera saber si la 1.0 es la ultima versión disponible de NeoSendMail, en caso de no serlo si es posible descargar la última versión y si podrías pasarme el costo del mismo para su registración.

gracias

salu2

http://soporte.byethost7.com/neo/NeoSendMail_Generic.rar

Un abrazo / cheers

Davud de Argentina

Sludos @rasl

Enviame un mail a:

aplicaciones@rocketmail.com

asi me quedan guardados todos los antecedentes y te paso precios.

un abrazo,

David de Argentina