Quote from Gustavo1973 on January 20, 2021, 2:52 pmComo hago para ubicar el contenido del dato cargado apoyado sobre el margen derecho para que quede separado del nombre del campo?
Me quede todo junto asi como se muestra en la figura
Como hago para ubicar el contenido del dato cargado apoyado sobre el margen derecho para que quede separado del nombre del campo?
Me quede todo junto asi como se muestra en la figura
Uploaded files:
Quote from luishp on January 20, 2021, 6:13 pm@gustavo1973 no nos dices como lo has hecho ni compartes ningun ejemplo. Así es muy dificil poder ayudarte.
Saludos!
@gustavo1973 no nos dices como lo has hecho ni compartes ningun ejemplo. Así es muy dificil poder ayudarte.
Saludos!
Quote from Gustavo1973 on January 20, 2021, 6:30 pm@luishp
Perdon, tienes razon, lo que cargo en el container son los datos recibidos desde la base de datos de esta manera:
neoTableConfigDB "Container63" "db1" "Herramientas" "Id"
neoTableSetColumn "Container63" 1 "Nombre" "Nombre" "" false false false ""
neoTableSetColumn "Container63" 2 "Stock" "Stock" "" false false false ""
neoTableSetColumn "Container63" 3 "PrecioDiario" "Precio Diario" "" false false false "format"
neoTableSetColumn "Container63" 4 "PrecioSemanal" "Precio Semanal" "" false false false ""
neoTableSetColumn "Container63" 5 "PrecioMensual" "Precio Mensual" "" false false false ""
neoTableInitTable "Container63" "es-ES" 0 "Card" false false false false false ""
neoTableLoadData "Container63" [miobj]el dato cargado tiene un "Header Text" y seguido el dato almacenado en el registro,
En el ejemplo de la imagen el "Header Text" es "Nombre" y el registro es "Hormigoneras"pues bien, ahi es donde si miras la imagen estan juntos ambos,me gustaria separarlos mas, que el "Header Text" quede a la izquierda, y el dato del registro a la derecha recostado
Se hace mediante la subrutina de formato que hay dentro de "neotableSetColumn"? y si es asi que opciones de formato se pueden hacer?, existe alguna lista de donde tomar referencia,
En los ejemplos que vi en de los tutoriales de la pagina vi que cambiaban el color de las edades cargadas, pero que mas opcionesd e formato existen?, ejemplo se pueden agregar mas espacios entre textos a mostrar o otras variantes
Perdon, tienes razon, lo que cargo en el container son los datos recibidos desde la base de datos de esta manera:
neoTableConfigDB "Container63" "db1" "Herramientas" "Id"
neoTableSetColumn "Container63" 1 "Nombre" "Nombre" "" false false false ""
neoTableSetColumn "Container63" 2 "Stock" "Stock" "" false false false ""
neoTableSetColumn "Container63" 3 "PrecioDiario" "Precio Diario" "" false false false "format"
neoTableSetColumn "Container63" 4 "PrecioSemanal" "Precio Semanal" "" false false false ""
neoTableSetColumn "Container63" 5 "PrecioMensual" "Precio Mensual" "" false false false ""
neoTableInitTable "Container63" "es-ES" 0 "Card" false false false false false ""
neoTableLoadData "Container63" [miobj]
el dato cargado tiene un "Header Text" y seguido el dato almacenado en el registro,
En el ejemplo de la imagen el "Header Text" es "Nombre" y el registro es "Hormigoneras"pues bien, ahi es donde si miras la imagen estan juntos ambos,me gustaria separarlos mas, que el "Header Text" quede a la izquierda, y el dato del registro a la derecha recostado
Se hace mediante la subrutina de formato que hay dentro de "neotableSetColumn"? y si es asi que opciones de formato se pueden hacer?, existe alguna lista de donde tomar referencia,
En los ejemplos que vi en de los tutoriales de la pagina vi que cambiaban el color de las edades cargadas, pero que mas opcionesd e formato existen?, ejemplo se pueden agregar mas espacios entre textos a mostrar o otras variantes

Quote from luishp on January 20, 2021, 6:39 pm@gustavo1973 ¿Por qué utilizas Card como "View Mode" en lugar de "Table"?
@gustavo1973 ¿Por qué utilizas Card como "View Mode" en lugar de "Table"?

Quote from luishp on January 20, 2021, 6:41 pmAdemás en neoTableSetColumn puedes forzar el ancho de cada columna en píxeles o porcentaje.
Además en neoTableSetColumn puedes forzar el ancho de cada columna en píxeles o porcentaje.
Quote from Gustavo1973 on January 20, 2021, 7:50 pm@luishp
Uso la opcion Card porque me resulta mas estetico para ver en el movil
He usado en neoTableSetColumn lo que tu dices y logre ubicar algunos valores donde quiero verlos, pero hay unos de los campos que no puedo ubicarlo a a la derecha, el del nombre del producto, como se ve en la imagen
Uso la opcion Card porque me resulta mas estetico para ver en el movil
He usado en neoTableSetColumn lo que tu dices y logre ubicar algunos valores donde quiero verlos, pero hay unos de los campos que no puedo ubicarlo a a la derecha, el del nombre del producto, como se ve en la imagen
Uploaded files:
Quote from luishp on January 20, 2021, 8:33 pm@gustavo1973 si utilizas la opción Card, tendrás que utilizar CSS para personalizar a tu gusto el aspecto de la presentación (se requiere un conocimiento un poco más avanzado). Para ello debes localizar los diferentes elementos utilizando el botón derecho del ratón y eligiendo"Inspeccionar elemento". De este modo tendrás las pistas que necesitas para los selectores CSS.
Siento que no sea más sencillo, pero a mayor personalización se quiera, más dificultad requiere. De todoa modos, si estás familiarizado con CSS no debe resultarte muy complicado.El ejemplo de la base de datos de películas está también realizado en modo Card y como verás puede personalizarse muchísimo.
Saludos
@gustavo1973 si utilizas la opción Card, tendrás que utilizar CSS para personalizar a tu gusto el aspecto de la presentación (se requiere un conocimiento un poco más avanzado). Para ello debes localizar los diferentes elementos utilizando el botón derecho del ratón y eligiendo"Inspeccionar elemento". De este modo tendrás las pistas que necesitas para los selectores CSS.
Siento que no sea más sencillo, pero a mayor personalización se quiera, más dificultad requiere. De todoa modos, si estás familiarizado con CSS no debe resultarte muy complicado.
El ejemplo de la base de datos de películas está también realizado en modo Card y como verás puede personalizarse muchísimo.
Saludos