Quote from Juancasev on August 16, 2023, 6:37 pmHola,
Me he atascado con esto y no veo la aplicación de ejemplo.
He comenzado hacer pruebas con H5P y me parece magnífico y creo que me puede resultar muy útil.
He generado contenido en H5P.org, he descargado el archivo h5p y lo he descomprimido (previo paso a zip).
He diseñado una simple aplicación con un botón que ejecuta neoh5pstart y un container.
He incluido el archivo descomprimido como librería.
He compilado y activado neophp.
Arranco desde localhost
En todos los navegadores aparece:
Uncaught TypeError: Cannot assign to read only property 'prototype' of function 'function i(t,r){var n,a=arguments.length>2&&void 0!==arguments[2]?arguments[2]:{};!function(t,e){if(!(t instanc...<omitted>...n}'
at i.newRunnable (frame.bundle.noinc.js:2:117728)
at HTMLDivElement.<anonymous> (frame.bundle.noinc.js:2:108627)
at Function.each (frame.bundle.noinc.js:2:15395)
at P.fn.init.each (frame.bundle.noinc.js:2:13875)
at i.init (frame.bundle.noinc.js:2:107649)
at HTMLDocument.<anonymous> (frame.bundle.noinc.js:2:137900)
at l (frame.bundle.noinc.js:2:42385)
at u (frame.bundle.noinc.js:2:42687)También lo intenté desde el servidor, pero lo mismo...
La mayoría de las veces viendo la aplicación de ejemplo localizo que es lo que no he hecho correctamente, pero
no está en sample apps. (al menos no la veo).
Un saludo y gracias
Hola,
Me he atascado con esto y no veo la aplicación de ejemplo.
He comenzado hacer pruebas con H5P y me parece magnífico y creo que me puede resultar muy útil.
He generado contenido en H5P.org, he descargado el archivo h5p y lo he descomprimido (previo paso a zip).
He diseñado una simple aplicación con un botón que ejecuta neoh5pstart y un container.
He incluido el archivo descomprimido como librería.
He compilado y activado neophp.
Arranco desde localhost
En todos los navegadores aparece:
Uncaught TypeError: Cannot assign to read only property 'prototype' of function 'function i(t,r){var n,a=arguments.length>2&&void 0!==arguments[2]?arguments[2]:{};!function(t,e){if(!(t instanc...<omitted>...n}'
at i.newRunnable (frame.bundle.noinc.js:2:117728)
at HTMLDivElement.<anonymous> (frame.bundle.noinc.js:2:108627)
at Function.each (frame.bundle.noinc.js:2:15395)
at P.fn.init.each (frame.bundle.noinc.js:2:13875)
at i.init (frame.bundle.noinc.js:2:107649)
at HTMLDocument.<anonymous> (frame.bundle.noinc.js:2:137900)
at l (frame.bundle.noinc.js:2:42385)
at u (frame.bundle.noinc.js:2:42687)
También lo intenté desde el servidor, pero lo mismo...
La mayoría de las veces viendo la aplicación de ejemplo localizo que es lo que no he hecho correctamente, pero
no está en sample apps. (al menos no la veo).
Un saludo y gracias

Quote from luishp on August 18, 2023, 12:24 pmHola @juancasev, te adjunto el código fuente de un ejemplo para este plugin y también la aplicación ya compilada para que puedas hacer todas las comprobaciones necesarias. Espero que con esta información puedas resolver el problema. Si no es así por favor incluye un ejemplo básico para que podamos comprobar lo que está pasando.
Un saludo y gracias a ti.
Hola @juancasev, te adjunto el código fuente de un ejemplo para este plugin y también la aplicación ya compilada para que puedas hacer todas las comprobaciones necesarias. Espero que con esta información puedas resolver el problema. Si no es así por favor incluye un ejemplo básico para que podamos comprobar lo que está pasando.
Un saludo y gracias a ti.
Uploaded files:Quote from Juancasev on August 22, 2023, 8:19 pmHola, @luishp
Muchas gracias por tu respuesta.
He hecho las comprobaciones necesarias y mi conclusión es algo extraña.
¿Es posible que el plugin funcione con la mayoría de contenidos H5P y con algunos no?
He hecho algunas modificaciones en el archivo de ejemplo que me has mandado.
Me llama la atención que uno de los tipos de contenido H5P "Interactive book" es el que me da el error.
Fíjate que implementados de la misma manera, el primero reproduce el error.
El resto funcionan prácticamente todos. Es una pena, ya que es uno de los más bonitos para usar. De todas formas el plugin sigue siendo fantástico.
Si no te importa comprobar si el error es sólo mío te lo agradecería. Te envío un ejemplo ya compilado con el contenido h5p de los ejemplos.
Tenía mas ejemplos pero lo he simplificado porque no podía subirlo por el peso.
Muchas gracias.
PD: Me encanta Visualneo, ambos pero sobre todo VN Web. Me parece genial. Un saludo.
Hola, @luishp
Muchas gracias por tu respuesta.
He hecho las comprobaciones necesarias y mi conclusión es algo extraña.
¿Es posible que el plugin funcione con la mayoría de contenidos H5P y con algunos no?
He hecho algunas modificaciones en el archivo de ejemplo que me has mandado.
Me llama la atención que uno de los tipos de contenido H5P "Interactive book" es el que me da el error.
Fíjate que implementados de la misma manera, el primero reproduce el error.
El resto funcionan prácticamente todos. Es una pena, ya que es uno de los más bonitos para usar. De todas formas el plugin sigue siendo fantástico.
Si no te importa comprobar si el error es sólo mío te lo agradecería. Te envío un ejemplo ya compilado con el contenido h5p de los ejemplos.
Tenía mas ejemplos pero lo he simplificado porque no podía subirlo por el peso.
Muchas gracias.
PD: Me encanta Visualneo, ambos pero sobre todo VN Web. Me parece genial. Un saludo.
Uploaded files:

Quote from luishp on August 22, 2023, 8:53 pm@juancasev es posible que el plugin esté utilizando una librería más antigua que no soporta esos contenidos.
Echaré un vistazo a ver si puedo hacer algo para remediarlo en cuanto disponga de un poco de tiempo.Gracias por la información!
@juancasev es posible que el plugin esté utilizando una librería más antigua que no soporta esos contenidos.
Echaré un vistazo a ver si puedo hacer algo para remediarlo en cuanto disponga de un poco de tiempo.
Gracias por la información!