neoPhpFileWriteFromBase64 duda - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

neoPhpFileWriteFromBase64 duda

Mi pregunta es si puedo subir la imagen a alguna carpeta ubicada en otro lugar del servidor pero dentro de Public HTML

Porque subir la imagen dentro de una carpeta donde esta el archivo CONFIG lo hace sin problemas

Si es que se puede alguien podria indicarme como hacerlo?

@gustavo1973 cuando defines los nombres de los archivos que pueden ser creados en config.php incluye la ruta:

$fileAlias[0]="file1";
$fileNames[0]="./myfolder/myfile.txt";
$filePermissions[0]="rw";
$fileMaxUserLevel[0]=-1;

Saludos.

@luishp

Si pongo la ruta en el archivo php del servidor ejemplo de esta manera , para una carpeta llamada "Logo" que se encuentra dentro de la carpeta de mi aplicacion funciona pero poniendome el archivo subido en la carpeta raiz de la aplicacion:

le envio el archivo asi:

neoPhpFileWriteFromBase64 "[Nombre].[Extension]" "[Imagen]" "Control_Watch_Carga_Completa"

y en el archivo php:

$fileAlias[2]="*.png";
$fileNames[2]="/Logo/*.png";
$filePermissions[2]="rw";
$fileMaxUserLevel[2]=-1;

Ahora Bien si cambio uno poco las cosas y en el codigo inicial ya le pongo el nombre de la carpeta como muestro aca:

neoPhpFileWriteFromBase64 "Logo/[Nombre].[Extension]" "[Imagen]" "Control_Watch_Carga_Completa"

y poniendo en el archivo php:

$fileAlias[2]="*.png";
$fileNames[2]="*.png";
$filePermissions[2]="rw";
$fileMaxUserLevel[2]=-1;

Ahi si me guarda el archivo dentro de la carpeta indicada como "Logo"

Pero volviendo a la pregunta inicial, yo lo que quiero es poder guardar el archivo dentro de otra carpeta que esta fuera de el directorio de mi aplicacion pero dentro del PUBLIC HTML,

Lo que da raro y no entiendo, es porque si funciona si pongo el nombre de la Carpeta en la accion "neoPhpFileWriteFromBase64" y no en el archivo php, segun la accion ahi va solo el nombre que le queremos dar al archivo

@gustavo1973 es por la utilización del "*". Si lo pones al principio del nombre de archivo, puede sustituirse por cualquir cosa, pero algo como esto ($fileNames[2]="/Logo/*.png";) no es capaz de reconocerlo aun.

Pero volviendo a la pregunta inicial, yo lo que quiero es poder guardar el archivo dentro de otra carpeta que esta fuera de el directorio de mi aplicacion pero dentro del PUBLIC HTML,

No estoy seguro pero puedes intentarlo con una ruta relativa comenzando en la ubicación de la app. Ejemplo:

neoPhpFileWriteFromBase64 "../logo/[Nombre].[Extension]" "[Imagen]" "Control_Watch_Carga_Completa"
Fíjate en los dos puntos que preceden al nombre de la carpeta y que indican la carpeta anterior a la actual.
Por favor no dejes de comentar por aquí si funciona correctamente.
Gracias!