Quote from neobook on November 13, 2022, 12:26 amNo logro cargar los registros creados con SQLIBrowser, visualizo las columnas, pero no las celdas con los campos cargados con datos.
dejo un ejemplo como me sale. gracias
No logro cargar los registros creados con SQLIBrowser, visualizo las columnas, pero no las celdas con los campos cargados con datos.
dejo un ejemplo como me sale. gracias
Uploaded files:
Quote from luishp on November 13, 2022, 1:55 pm@neobook con la información que aportas es imposible poder ayudarte. Por favor revisa los ejemplos incluidos con el programa y la documentación.
Gracias!!
@neobook con la información que aportas es imposible poder ayudarte. Por favor revisa los ejemplos incluidos con el programa y la documentación.
Gracias!!
Quote from neobook on November 17, 2022, 5:59 pmtengo una tabla en access archivo extension mdb
quisiera poder abrir mi tabla access en visualneoweb.
dejo una muestra de lo que intente, pero no me salen los registros cargados, solo los encabezados.
tengo una tabla en access archivo extension mdb
quisiera poder abrir mi tabla access en visualneoweb.
dejo una muestra de lo que intente, pero no me salen los registros cargados, solo los encabezados.
Uploaded files:
Quote from luishp on November 17, 2022, 8:50 pm@neobook tu ejemplo está incompleto, no incluyes el archivo config.php, tampoco veo donde cargas los datos de la base de datos... aparentemente estas intentando mostrar los datos de un array que está vacío ¿¿??
¿Has seguido el tutorial en YouTube sobre bases de datos?
@neobook tu ejemplo está incompleto, no incluyes el archivo config.php, tampoco veo donde cargas los datos de la base de datos... aparentemente estas intentando mostrar los datos de un array que está vacío ¿¿??
¿Has seguido el tutorial en YouTube sobre bases de datos?
Quote from neobook on November 18, 2022, 12:37 amSi
Luisitoobviamente que vi el tutotial.Pero lo que intento hacer es insertar una base de datos creada con access, y no crearla en sql browser.
Mi base datos en access contiene 1245 registros no voy a crear todos esos datos en sql browser cuando ya tengo mi base en access.
la idea es abrir desde visual la base da datos de access y asi poder continuar con lo que intento realizar. Gracias
Si Luisito obviamente que vi el tutotial.
Pero lo que intento hacer es insertar una base de datos creada con access, y no crearla en sql browser.
Mi base datos en access contiene 1245 registros no voy a crear todos esos datos en sql browser cuando ya tengo mi base en access.
la idea es abrir desde visual la base da datos de access y asi poder continuar con lo que intento realizar. Gracias

Quote from luishp on November 18, 2022, 7:57 am@neobook bien, en un caso u otro debes conectar a la base de datos cosa que no veo por ninguna parte en tu app.
Hay varios ejemplos de como hacerlo en la carpeta de ejemplos incluidos con VisualNEO Web. Para una base de datos access, la única opción es una conexión mediante ODBC. Fíjate bien en las explicaciones que aparecen en la plantilla del archivo config.php (accedes a él utilizando PHP Server).Por cierto, Luisito solo me lo llamaba mi abuela, que en paz descanse.
Saludos.
@neobook bien, en un caso u otro debes conectar a la base de datos cosa que no veo por ninguna parte en tu app.
Hay varios ejemplos de como hacerlo en la carpeta de ejemplos incluidos con VisualNEO Web. Para una base de datos access, la única opción es una conexión mediante ODBC. Fíjate bien en las explicaciones que aparecen en la plantilla del archivo config.php (accedes a él utilizando PHP Server).
Por cierto, Luisito solo me lo llamaba mi abuela, que en paz descanse.
Saludos.