Neotable consulta tablas relacionadas - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Neotable consulta tablas relacionadas

Hola:

He creado una tabla que almacena las id de otras dos tablas. He puesto que sean foreign key.

Hago esta consulta "select * from listaestudio, users, signos where listaestudio.iduser = users.iduser and listaestudio.idsigno = signos.idsigno" y en DB Browser funciona y me devuelve los datos que quiero pero cuando intento hacer que NeoTable me lo muestre con un botón como el del ejemplo: neoPhpExecSql "db1" "selectlistaestudio" "" "parseData5"

No funciona y la tabla no se carga

gracias por la ayuda

@mikiweb posiblemente el problema esté en la subrutina parseData5. Trata de imprimir en la consola los datos que recibe la subrutina con "Consolelog [data]" y comprueba que los datos que recibes están en el formato esperado.
Recuerda que para ver la consola del navegador debes pulsar F12.

Saludos.

mikiweb has reacted to this post.
mikiweb

después de muchas vueltas he dado con el error: al inicio de la aplicación estaba seleccionando mal la tabla:
neoTableConfigDB "dataContainer1" "db1" "listaestudio" "iduser"

Gracias por la ayuda

@mikiweb Hola , todos

No logro salir de un problema con Neotable :

neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 1 "id" "Id" "" false false false "data_materia_prima"
neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 2 "set_data" "Fecha" "" false false false "data_materia_prima"
neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 3 "proveedor" "Proveedor" "" false false false ""
neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 4 "nombre" "Materia Prima" "" false false false ""
neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 5 "control" "Control" "" false false false ""
neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 6 "codigo_interno" "Codigo Interno" "" false false false ""
neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 7 "total" "Total Gramos" "" false false false ""

... define user permissions
neoTableInitTable "BasicTableContainer" "" 0 "Table" false false false false false ""

... load Data
neoPhpExecSql "db1" "select" "" "data_materia_prima"
neoTableConfigDB "BasicTableContainer" "db1" "materia_prima" "id"
neoTableLoadData "BasicTableContainer" [data]

Como puedes ver cargo los encabezados de la tabla y hasta aca todo bien, inicializo el container, defino el DB, defino la tabla , cargo los datos. Resultado no funciona.

Donde me estoy equivocando?

Ayudaaaa por favor

Gracias de antemano

@xojo the order of command is

neoTableConfigDB "BasicTableContainer" "db1" "materia_prima" "id"

neoPhpExecSql "db1" "select" "" "data_materia_prima"

neoTableLoadData "BasicTableContainer" [data]