Quote from mikiweb on July 27, 2021, 6:50 pmHola:
He creado una tabla que almacena las id de otras dos tablas. He puesto que sean foreign key.
Hago esta consulta "select * from listaestudio, users, signos where listaestudio.iduser = users.iduser and listaestudio.idsigno = signos.idsigno" y en DB Browser funciona y me devuelve los datos que quiero pero cuando intento hacer que NeoTable me lo muestre con un botón como el del ejemplo: neoPhpExecSql "db1" "selectlistaestudio" "" "parseData5"
No funciona y la tabla no se carga
gracias por la ayuda
Hola:
He creado una tabla que almacena las id de otras dos tablas. He puesto que sean foreign key.
Hago esta consulta "select * from listaestudio, users, signos where listaestudio.iduser = users.iduser and listaestudio.idsigno = signos.idsigno" y en DB Browser funciona y me devuelve los datos que quiero pero cuando intento hacer que NeoTable me lo muestre con un botón como el del ejemplo: neoPhpExecSql "db1" "selectlistaestudio" "" "parseData5"
No funciona y la tabla no se carga
gracias por la ayuda

Quote from luishp on July 28, 2021, 10:25 am@mikiweb posiblemente el problema esté en la subrutina parseData5. Trata de imprimir en la consola los datos que recibe la subrutina con "Consolelog [data]" y comprueba que los datos que recibes están en el formato esperado.
Recuerda que para ver la consola del navegador debes pulsar F12.Saludos.
@mikiweb posiblemente el problema esté en la subrutina parseData5. Trata de imprimir en la consola los datos que recibe la subrutina con "Consolelog [data]" y comprueba que los datos que recibes están en el formato esperado.
Recuerda que para ver la consola del navegador debes pulsar F12.
Saludos.

Quote from mikiweb on July 29, 2021, 6:05 pmdespués de muchas vueltas he dado con el error: al inicio de la aplicación estaba seleccionando mal la tabla:
neoTableConfigDB "dataContainer1" "db1" "listaestudio" "iduser"
Gracias por la ayuda
después de muchas vueltas he dado con el error: al inicio de la aplicación estaba seleccionando mal la tabla:
neoTableConfigDB "dataContainer1" "db1" "listaestudio" "iduser"
Gracias por la ayuda

Quote from Xojo on September 24, 2021, 5:54 am@mikiweb Hola , todos
No logro salir de un problema con Neotable :
neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 1 "id" "Id" "" false false false "data_materia_prima" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 2 "set_data" "Fecha" "" false false false "data_materia_prima" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 3 "proveedor" "Proveedor" "" false false false "" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 4 "nombre" "Materia Prima" "" false false false "" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 5 "control" "Control" "" false false false "" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 6 "codigo_interno" "Codigo Interno" "" false false false "" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 7 "total" "Total Gramos" "" false false false "" ... define user permissions neoTableInitTable "BasicTableContainer" "" 0 "Table" false false false false false "" ... load Data neoPhpExecSql "db1" "select" "" "data_materia_prima" neoTableConfigDB "BasicTableContainer" "db1" "materia_prima" "id" neoTableLoadData "BasicTableContainer" [data]
Como puedes ver cargo los encabezados de la tabla y hasta aca todo bien, inicializo el container, defino el DB, defino la tabla , cargo los datos. Resultado no funciona.
Donde me estoy equivocando?
Ayudaaaa por favor
Gracias de antemano
@mikiweb Hola , todos
No logro salir de un problema con Neotable :
neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 1 "id" "Id" "" false false false "data_materia_prima" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 2 "set_data" "Fecha" "" false false false "data_materia_prima" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 3 "proveedor" "Proveedor" "" false false false "" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 4 "nombre" "Materia Prima" "" false false false "" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 5 "control" "Control" "" false false false "" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 6 "codigo_interno" "Codigo Interno" "" false false false "" neoTableSetColumn "BasicTableContainer" 7 "total" "Total Gramos" "" false false false "" ... define user permissions neoTableInitTable "BasicTableContainer" "" 0 "Table" false false false false false "" ... load Data neoPhpExecSql "db1" "select" "" "data_materia_prima" neoTableConfigDB "BasicTableContainer" "db1" "materia_prima" "id" neoTableLoadData "BasicTableContainer" [data]
Como puedes ver cargo los encabezados de la tabla y hasta aca todo bien, inicializo el container, defino el DB, defino la tabla , cargo los datos. Resultado no funciona.
Donde me estoy equivocando?
Ayudaaaa por favor
Gracias de antemano

Quote from Phil78 on September 24, 2021, 11:52 am@xojo the order of command is
neoTableConfigDB "BasicTableContainer" "db1" "materia_prima" "id"
neoPhpExecSql "db1" "select" "" "data_materia_prima"
neoTableLoadData "BasicTableContainer" [data]
@xojo the order of command is
neoTableConfigDB "BasicTableContainer" "db1" "materia_prima" "id"
neoPhpExecSql "db1" "select" "" "data_materia_prima"
neoTableLoadData "BasicTableContainer" [data]