neoTable Plugin Tutorial - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

neoTable Plugin Tutorial

neoTable plugin will add data representation and manipulation facilities to VisualNEO Web. It's prepared to work side by side with neoPHP plugin to manipulate data on a server side database.

neoTable Plugin Tutorial. Part 1.

Thanks to @gaev hard work, we have been able to publish this great online tutorial that will be included within VisualNEO Web installation package on next release.
It covers client side functionality (more to come).

Online tutorial URL:
https://visualneo.com/tutorials/neotable

Please let us know if you find any issue.

Thank you!

Vadim and asmat have reacted to this post.
Vadimasmat

@luishp

Tengo el siguiente problema con NeoTable, necesito mostrar el valor de un campo pero anteponiendole el simbolo "$" antes ya que es un valor de venta, uso el tipo de vista CARD

Como me lo muestra ahora:

Articulo        Cebolla

Precio           45

Como quiero mostrarlo:

Articulo       Cebolla

Precio          $45

@gustavo1973 tienes un ejemplo de como hacerlo en el propio tutorial en la sección que habla de las subrutinas. (recuerda que puedes encontrar el código fuente junto al resto de apps de ejemplo)
Solo tienes que devolver desde la subrutina el mismo dato que recibe, anteponiéndole un "$". Es muy sencillo.
Esta sería la subrutina (imagen adjunta)

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@luishp

ahi pude hacerlo guiandome con tu ejemplo

Y si quiero darle otro tipo de formato como alguna vez lo plantee aca en el foro , es esto:

asi se muestran los datos ahora:

Cliente              Gustavo Lomazzi

Cedula              36897380

Como me gustaria mostrarlo:

Gustavo Lomazzi

36897380

Para que se entienda, quiero obviar la etiqueta del campo, solo mostrar el registro pero posicionado sobre la izquierda del CARD

@gustavo1973 comparte un ejemplo básico (sin bases de datos) para que yo pueda verlo y te explico sobre él como hacerlo.

@luishp

Ahi modifique un ejemplo y lo subi por aca

Por mail te envie el archivo Config para no hacerlo publico

Yo necesito mostrar los datos con la opcion "Sin Header Text" pero me ubica el dato al centro, y me gustaria que se viera a la izquierda apoyado el dato mostrado

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Hola @gustavo1973

Solo tienes que incluir este CSS en Project > Properties > Styles

.card-view-title{
   display:none!important;
}

De este modo el título desaparecerá sin ocupar espacio.
Saludos.

un exito, muchas gracias

luishp has reacted to this post.
luishp

@luishp

En neoTable solo puedo cargar los datos que recibo a traves de "Neophp" desde una base de datos

o podria tambien cargar los elementos de un array al cual le voy agregando elementos en tiempo real pero que no provienen de una base de datos?

@gustavo1973 por favor mira el tutorial de neoTable que encontrarás entre las apps de ejemplo.
En neoTable puedes cargar datos de un array de objetos, ya provengan de un objeto JSON, de neoPhp, de neoGSheets, de neoSQL o de cualquier otro sitio :)

@luishp

Logre cargar los datos,

No logro poder eliminar algun "Row" en particular si lo selecciono y en el evento de la tabla intento hacerlo, a traves de "neoTableDeleteSelectedRows "Container159" o probando otras maneras

En el tutorial no se muestra ningun ejemplo de como borrar

@gustavo1973 ¿puedes compartir un ejemplo sencillo para que veamos lo que intetas hacer?
Gracias!!