Quote from Gustavo1973 on April 16, 2023, 4:39 amMI pregunta es si es posible darle un color determinado de Fondo a un registro mostrado en la Tabla, no al texto sino a todo el registro y sus campos
MI pregunta es si es posible darle un color determinado de Fondo a un registro mostrado en la Tabla, no al texto sino a todo el registro y sus campos

Quote from luishp on April 16, 2023, 9:38 am@gustavo1973, ¿te refieres a algo como esto?:
@gustavo1973, ¿te refieres a algo como esto?:
Quote from Gustavo1973 on April 16, 2023, 5:56 pm@luishp estuve mirando el post que mencionas en tu respuesta, pero no es lo que necesito, ahi el color cambia al seleccionar un registro de la tabla
lo que yo necesito es darle un color a los registros pero al cargar la informacion, no al hacer clic
Ejemplo: cargo una lista de clientes en la tabla y quiero que los que tengan deudas me los deje con fondo rojo en la tabla, y los que estan libres de deuda de color verde, algo asi seria, o no es posible eso?
porque otra opcion es pintar de rojo o verde segun sea el caso del dato recibido los textos de los campos dandole formato al cargarlos y asi se verian diferenciados pero seria mas visual poder pintar en vez del texto el fondo de todo el registro
@luishp estuve mirando el post que mencionas en tu respuesta, pero no es lo que necesito, ahi el color cambia al seleccionar un registro de la tabla
lo que yo necesito es darle un color a los registros pero al cargar la informacion, no al hacer clic
Ejemplo: cargo una lista de clientes en la tabla y quiero que los que tengan deudas me los deje con fondo rojo en la tabla, y los que estan libres de deuda de color verde, algo asi seria, o no es posible eso?
porque otra opcion es pintar de rojo o verde segun sea el caso del dato recibido los textos de los campos dandole formato al cargarlos y asi se verian diferenciados pero seria mas visual poder pintar en vez del texto el fondo de todo el registro

Quote from luishp on April 17, 2023, 1:34 pm@gustavo1973 si, si es posible, del mismo modo que cambias el color del texto. Como puedes insertar en cada celda el HTML que quieras, simplemente incluye un <div> que ocupe toda la celda y en cuyo interior se encuentre el texto que quieres mostrar. A este <div> puedes darle el color de fondo que quieras utilizando una clase CSS.
Saludos!
@gustavo1973 si, si es posible, del mismo modo que cambias el color del texto. Como puedes insertar en cada celda el HTML que quieras, simplemente incluye un <div> que ocupe toda la celda y en cuyo interior se encuentre el texto que quieres mostrar. A este <div> puedes darle el color de fondo que quieras utilizando una clase CSS.
Saludos!
Quote from Gustavo1973 on April 17, 2023, 2:52 pm@luishp tendrías algún ejemplo mínimo de cómo hacer eso ?
la verdad no entiendo mucho de las clases
@luishp tendrías algún ejemplo mínimo de cómo hacer eso ?
la verdad no entiendo mucho de las clases

Quote from Phil78 on April 17, 2023, 5:41 pm@gustavo1973 Give a subroutine in neoTableSetColumn for cell target, and test the value to give a color. My example is for text color but you can use background-color
neoTableSetColumn "cT2" 6 "ScoreG" "Score1" "" false false false "fmtScore"
subroutine fmtscore ([value] is the parameter):
If [value] == 13
Return "<span style='color:red ;'>[value]</span>"
Else
Return "<span style='color:blue;'>[value]</span>"
EndIfhope this help !
@gustavo1973 Give a subroutine in neoTableSetColumn for cell target, and test the value to give a color. My example is for text color but you can use background-color
neoTableSetColumn "cT2" 6 "ScoreG" "Score1" "" false false false "fmtScore"
subroutine fmtscore ([value] is the parameter):
If [value] == 13
Return "<span style='color:red ;'>[value]</span>"
Else
Return "<span style='color:blue;'>[value]</span>"
EndIf
hope this help !

Quote from luishp on April 18, 2023, 10:05 pm@gustavo1973 la solución de @phil78 cambia el color del texto. Para cambiar el fondo, puedes hacer algo como esto:
If [value] == 13 Return "<div style='width:100%;height:100%;background-color:red;'>[value]</div>" Else Return "<div style='width:100%;height:100%;background-color:blue;'>[value]</div>" EndIfSaludos.
@gustavo1973 la solución de @phil78 cambia el color del texto. Para cambiar el fondo, puedes hacer algo como esto:
If [value] == 13 Return "<div style='width:100%;height:100%;background-color:red;'>[value]</div>" Else Return "<div style='width:100%;height:100%;background-color:blue;'>[value]</div>" EndIf
Saludos.