NeoTable y dar color a fondo de registro - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

NeoTable y dar color a fondo de registro

MI pregunta es si es posible darle un color determinado de Fondo a un registro mostrado en la Tabla, no al texto sino a todo el registro y sus campos

@gustavo1973, ¿te refieres a algo como esto?:

https://visualneo.com/forum/topic/neotable-colored-row

@luishp estuve mirando el post que mencionas en tu respuesta, pero no es lo que necesito, ahi el color cambia al seleccionar un registro de la tabla

lo que yo necesito es darle un color a los registros pero al cargar la informacion, no al hacer clic

Ejemplo: cargo una lista de clientes en la tabla y quiero que los que tengan deudas me los deje con fondo rojo en la tabla, y los que estan libres de deuda de color verde, algo asi seria, o no es posible eso?

porque otra opcion es pintar de rojo o verde segun sea el caso del dato recibido los textos de los campos dandole formato al cargarlos y asi se verian diferenciados pero seria mas visual poder pintar en vez del texto el fondo de todo el registro

@gustavo1973 si, si es posible, del mismo modo que cambias el color del texto. Como puedes insertar en cada celda el HTML que quieras, simplemente  incluye un <div> que ocupe toda la celda y en cuyo interior se encuentre el texto que quieres mostrar. A este <div> puedes darle el color de fondo que quieras utilizando una clase CSS.

Saludos!

@luishp tendrías algún ejemplo mínimo de cómo hacer eso ?

la verdad no entiendo mucho de las clases

@gustavo1973  Give a subroutine in neoTableSetColumn for cell target, and test the value to give a color. My example is for text color but you can use background-color

neoTableSetColumn "cT2" 6 "ScoreG" "Score1" "" false false false "fmtScore"

subroutine fmtscore ([value] is the parameter):

If [value] == 13
Return "<span style='color:red ;'>[value]</span>"
Else
Return "<span style='color:blue;'>[value]</span>"
EndIf

hope this help !

luishp has reacted to this post.
luishp

@gustavo1973 la solución de @phil78 cambia el color del texto. Para cambiar el fondo, puedes hacer algo como esto:

If [value] == 13
  Return "<div style='width:100%;height:100%;background-color:red;'>[value]</div>"
Else
  Return "<div style='width:100%;height:100%;background-color:blue;'>[value]</div>"
EndIf

Saludos.