Quote from Gustavo1973 on February 4, 2021, 9:38 pm@luishp
Primero felicitarte por esta nueva actualizacion,
Probando la opcion "webcam" y cargando tu aplicacion de ejemplo para ver como funciona no logro ver la imagen capturada en el cuadro de imagen, si me muestra la imagen en tiempo real de mi camara y al capturar me genera el archivo base 64 ( ya aprovecho a preguntarte cual seria la utilidad de generar dicho codigo ?)
hay que convertir la imagen capturada antes de poder visualizarla en un objeto tipo imagen?
Primero felicitarte por esta nueva actualizacion,
Probando la opcion "webcam" y cargando tu aplicacion de ejemplo para ver como funciona no logro ver la imagen capturada en el cuadro de imagen, si me muestra la imagen en tiempo real de mi camara y al capturar me genera el archivo base 64 ( ya aprovecho a preguntarte cual seria la utilidad de generar dicho codigo ?)
hay que convertir la imagen capturada antes de poder visualizarla en un objeto tipo imagen?

Quote from luishp on February 4, 2021, 9:56 pmHola @gustavo1973, basta con poner la cadena de texto en Base64 en la propiedad src de la imagen para poder visualizarla:
neoWebcamGetJpg "Container1" 0.8 [base64Data] SetObjectAttribute "Image1" "src" [base64Data]Este es el mismo código que viene en la app de ejemplo.
También puedes utilizar la captura en Base64 para incluirla en un documento PDF utilizando neoPdfImageBase64.
Así puedes por ejemplo incluuir en el PDF la foto del usuario o su firma si utilizas FabricJS.Hay muchas posibilidades!!!
Hola @gustavo1973, basta con poner la cadena de texto en Base64 en la propiedad src de la imagen para poder visualizarla:
neoWebcamGetJpg "Container1" 0.8 [base64Data] SetObjectAttribute "Image1" "src" [base64Data]
Este es el mismo código que viene en la app de ejemplo.
También puedes utilizar la captura en Base64 para incluirla en un documento PDF utilizando neoPdfImageBase64.
Así puedes por ejemplo incluuir en el PDF la foto del usuario o su firma si utilizas FabricJS.
Hay muchas posibilidades!!!

Quote from luishp on February 4, 2021, 10:36 pm@gustavo1973 parece que hay un error en la app de ejemplo (perdón)
Adjunto un nuevo ejemplo corregido.
Por favor confírmame que te funciona correctamente.Gracias!!
@gustavo1973 parece que hay un error en la app de ejemplo (perdón)
Adjunto un nuevo ejemplo corregido.
Por favor confírmame que te funciona correctamente.
Gracias!!
Uploaded files:Quote from Gustavo1973 on February 4, 2021, 10:59 pm@luishp
El problema que tenia y por el cual no veia la imagen es porque el objeto al cual traslado la imagen capturada se encuentra en otra pagina de la aplicacion, si coloco ese objecto imagen en la misma Pagina donde se hace la captura lo muestra sin problemas
tuve que cambiar el codigo:
SetObjectAttribute "Image7" "src" [base64Data]
a la pagina donde se encuentra el objeto imagen
Gracias por la ayuda
El problema que tenia y por el cual no veia la imagen es porque el objeto al cual traslado la imagen capturada se encuentra en otra pagina de la aplicacion, si coloco ese objecto imagen en la misma Pagina donde se hace la captura lo muestra sin problemas
tuve que cambiar el codigo:
SetObjectAttribute "Image7" "src" [base64Data]
a la pagina donde se encuentra el objeto imagen
Gracias por la ayuda