NEW PLUGIN NeoPowerShell - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

NEW PLUGIN NeoPowerShell

Hi everyone

Finally the NeoPowerShell plugin is available.

This plugin allows you to run PowerShell Scripts in the same way that VBScript's and JavaScript's are used.

The example provides a lot of usable scripts and there are many examples that can be downloaded from the internet.

In the example PUB there are all the explanations of how it should be used.

The price is US 25.-

Greetings from Buenos Aires,

David from Argentina

Hola a todos

Finalmente está disponible el plugin NeoPowerShell.

Este plugin permite ejecutar Scripts de PowerShell de la misma manera que se usan los VBScript´s y JavaScript´s

El ejemplo provee un montón de scripts usables y existen muchos ejemplos que se pueden descargar desde internet.

En el PUB de ejemplo están todas las explicaciones de como debe ser usado.

El precio es de US 25.-

Saludos desde Buenos Aires,
David de Argentina

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
luishp, Vadim and 2 other users have reacted to this post.
luishpVadimHPWfarhad2008

Good plugin but there is a problem, to run a script you must change the ExecutionPolicy in PowerShell.

Default are "restricted", so in not possible use plugin.

Policy must be set in "unrestricted" with command Set-ExecutionPolicy unrestricted ( PowerShell as administrator )

Doning so I'm able to run your example NeoPWShell.exe.

This is what happens using my pc

Ciao Marco!

This is the command i use  to execute PowerShell:

action = "powershell.exe -ExecutionPolicy Unrestricted -windowstyle hidden -NoLogo -noprofile -command " & P2

You can see this is almost the same command.

(P2 is the fullPathandName script.PS1 file to execute)

All mi tests under win10 and win7 works fine

Greetings  from Buenos Aires

David de Argentina

@daviddeargentina

David, al ejecutar la publicación de ejemplo, tanto la compilada EXE como el PUB,

selecciono el archivo .ps1  en "Select File" y luego pulso sobre "Execute PS1 Script",

sale la ventana de "Versión de Evaluación" y muestra en la línea de abajo

Processing... please wait... y no hace nada más.

La prueba está realizada en Windows 8.1, te adjunto captura.

Uploaded files:

Hola @rafamacor

Si editas el archivo Calculator.PS1, te debería aparecer la siguiente linea de comando:

start-process calc.exe

La recomendación es que desde el incio de windows, busques el programa Windows PowerShell ISE (que es el entorno de trabajo de Powershell, similar a la consola de DOS, y en la linea de comandos inferior, ejecuta la linea:

start-process calc.exe

y ejecutarlo.

Lo que debería suceder es que se ejecute la calculadora, como una aplicación independiente del sistema, y no devuelve ningun valor.

Deberías verificar que este ejercicio de linea de comandos funcione en tu Windows.

Al ejecutar una aplicación independiente, no se está devolviendo ningún valor, y es por eso, que al no encontrar nada en la variable determinada para recibir resultados, no actualiza el ejemplo del programa PUB que está disponible.

Tal vez en este tipo de scripts debería evitar que se espere la recepción de valores esperados y dar por concluido esa espera sin que haga nada. Esto se hace modificando el PUB donde está el loop...

David de Argentina

Ejecución de sripts deshabilitada

Uploaded files:

Try the solution of Naglieri.

He said:

Policy must be set in "unrestricted" with command Set-ExecutionPolicy unrestricted

( PowerShell as administrator )

No link to website where to purchase this plugin?

Hi @krakerman

Thanks for your interest.

Send me an email at

aplicaciones @  rocketmail . com

and i will send you the data to fill the paypal form.

David de Argentina

Krakerman has reacted to this post.
Krakerman

@daviddeargentina

David, ¿podrías indicar TODOS los PlugIns que tienes desarrollados

y actualmente son operativos y en que página están para poder verlos,

probarlos y comprar los que nos interesen?

Hola @rafamacor,

Gracias por tu interés.

En estos días estoy ocupado de pleno con otro tipo de proyectos.

Tengo previsto dar una revisión de los mas de 40 plugines que tengo hechos, para ver cuales siguen operativos o no.

Mientras tanto, y si hay algún servicio en especial que estés buscando, busco qué tengo para ofrecerte.

David de Argentina

Hi @rafamacor,

I've recently been trying to support the new features of win 10, which permanently removes many services based on the internet explorer component as we used it under Win XP.

I found an interesting way to get everything working again. For those who are interested in investigating, google Oracle VM VirtualBox, which allows you to install different versions (in my case, WinXP SP3) of operating systems, which coexist with the one that comes with your computer.

The platform is also well developed, which makes it possible to manage the entire hard disk of the original system, which makes it possible to carry out tests "almost" at the same time with the two operating systems in use.

This mode allows you to run (in my case, win XP SP3) and everything works as when you had XP installed back in 2002.

Obviously the VNW/NeoBook web browser object works, even the flash player component works.

I am rechecking all my old developments that fell into obsolescence, and that I had already definitively discarded.

Some developments, like NeoGrid, which doesn't work with Win10, works perfectly with WinXP support which I have on all the time.

Once I have everything rechecked, I'm going to post the things that came back to life.

I just managed to verify that the NeoRender3D plugin works perfectly.

David de Argentina

hace poco tiempo que estoy tratando de compatibilizar las nuevas caracteristicas de win 10, que elimina de manera permanente muchos servicios basados en el componente internet explorer tal como lo usabamos bajo Win XP.

Encontré una manera interesante de hacer que todo vuelva a funcionar. Para los que les interese investigar, busquen en google Oracle VM VirtualBox, que permite instalar distintas versiones (en mi caso, WinXP SP3) de sistemas operativos, que coexisten con el que viene con su computadora.

Está tan bien desarrollada la plataforma, que es posible administrar todo el disco rígido del sistema original, que hace que se pueda hacer pruebas "casi" al mismo tiempo con los dos sistemas operativos que tenga en uso.

Esta modalidad, permite ejecutar (en mi caso, win XP SP3) y que todo funciona como cuando tenía instalado XP alla en 2002.

Obviamente, funciona el objeto navegador web de VNW / NeoBook, incluso funciona el componente flash player.

Estoy rechequeando todos mis viejos desarrollos que cayeron en obsolecencia, y que ya habia descartado definitivamente.

Algunos desarrollos, como el NeoGrid, que no funciona con Win10, funciona perfectamente con el soporte WinXP que tengo activo todo el tiempo.

Una vez que tenga todo vuelto a chequear, voy a ir publicando las cosas que volvieron a la vida.

Recién logré verificar que el plugin NeoRender3D funciona perfectamente.

David de Argentina

Vadim has reacted to this post.
Vadim