Quote from joferar333 on May 25, 2023, 7:16 pmHola @luishp te molesto porque no entiendo que pasa, intento abrir el programa y al llegar al punto de la foto ahi queda congelado y no carga,
Tengo que reiniciar la maquina porque me queda ahi sin poder eliminar esa pantalla ni cargar el programa.
creo tengo la ultima version y estaba andando bien no entiendo porque pasa esto.. como puedo solucionarlo
Gracias Saludos
Hola @luishp te molesto porque no entiendo que pasa, intento abrir el programa y al llegar al punto de la foto ahi queda congelado y no carga,
Tengo que reiniciar la maquina porque me queda ahi sin poder eliminar esa pantalla ni cargar el programa.
creo tengo la ultima version y estaba andando bien no entiendo porque pasa esto.. como puedo solucionarlo
Gracias Saludos
Uploaded files:
Quote from joferar333 on May 26, 2023, 10:33 am@luishp Finalmente lo pude solucionar. Elimine con un desistalador toda la app y la reinstale nuevamente y ahora si me abrio...
no entiendo porque paso esto pero bueno ya esta funcionando nuevamente. (estaba cortando clavos que me volviera a pedir la activacion porque no recuerdo que hice el key que me enviaste en su momento cuando la active pero por suerte abrio activado.
Saludos
@luishp Finalmente lo pude solucionar. Elimine con un desistalador toda la app y la reinstale nuevamente y ahora si me abrio...
no entiendo porque paso esto pero bueno ya esta funcionando nuevamente. (estaba cortando clavos que me volviera a pedir la activacion porque no recuerdo que hice el key que me enviaste en su momento cuando la active pero por suerte abrio activado.
Saludos

Quote from luishp on May 26, 2023, 12:40 pm@joferar333 lo que sucedía es que instalaste un plugin "ezAnimate" y sin desinstalarlo borraste el archivo donde se almacenaba.
Cuando VisualNEO Web se inicia trata de cargar todos los plugins instalados y, al no encontrar ese en particular, es cuando aparece el error.
En todo caso me alegro de que pudieras solucionarlo.Un saludo.
@joferar333 lo que sucedía es que instalaste un plugin "ezAnimate" y sin desinstalarlo borraste el archivo donde se almacenaba.
Cuando VisualNEO Web se inicia trata de cargar todos los plugins instalados y, al no encontrar ese en particular, es cuando aparece el error.
En todo caso me alegro de que pudieras solucionarlo.
Un saludo.

Quote from joferar333 on May 26, 2023, 12:49 pm@luishp
Hola luis buen dia... por suerte si ya lo tengo funcionando.
Te hago una ultima consulta veras intento armar una pequeña aplicacion muy simple que pueda registrar los turnos de una peluqueria
y para mostrarlos en el sitio web requiere el plug que voy a usar leer un archivo ics con los datos...
La pregunta es con visualweb se pueden generar este archivo que contendria la hora y el nombre de la persona?
Desde ya gracias
Hola luis buen dia... por suerte si ya lo tengo funcionando.
Te hago una ultima consulta veras intento armar una pequeña aplicacion muy simple que pueda registrar los turnos de una peluqueria
y para mostrarlos en el sitio web requiere el plug que voy a usar leer un archivo ics con los datos...
La pregunta es con visualweb se pueden generar este archivo que contendria la hora y el nombre de la persona?
Desde ya gracias

Quote from luishp on May 26, 2023, 9:47 pm@joferar333 ¿Has probado el plugin neoAddToCalendar? Permite añadir un evento a varios tipos de calendarios.
Este es el ejemplo incluido con VisualNEO Web:
https://visualneo.com/tutorials/neoaddtocalendarSaludos.
@joferar333 ¿Has probado el plugin neoAddToCalendar? Permite añadir un evento a varios tipos de calendarios.
Este es el ejemplo incluido con VisualNEO Web:
https://visualneo.com/tutorials/neoaddtocalendar
Saludos.

Quote from joferar333 on May 26, 2023, 11:04 pm@luishp
fantastico es justo lo que necesitaba ahora te pregunto hay alguna forma que al ejecutar directamente genere el archivo ics sin mostrar otras alternativas?
Y una ultima duda...
si se genera ese archivo en la publicacion y queda alojado en la raiz del dominio donde se publico la app, a medida que se van agregando eventos estos se agregan al archivo existente? es decir no se pierden lo ya creados?
Gracias infinitas luis
fantastico es justo lo que necesitaba ahora te pregunto hay alguna forma que al ejecutar directamente genere el archivo ics sin mostrar otras alternativas?
Y una ultima duda...
si se genera ese archivo en la publicacion y queda alojado en la raiz del dominio donde se publico la app, a medida que se van agregando eventos estos se agregan al archivo existente? es decir no se pierden lo ya creados?
Gracias infinitas luis

Quote from luishp on May 28, 2023, 7:07 pmfantastico es justo lo que necesitaba ahora te pregunto hay alguna forma que al ejecutar directamente genere el archivo ics sin mostrar otras alternativas?
@joferar333 con este plugin no, que yo sepa.
No queda alojado en la raiz del dominio. Se genera y descarga en el navegador localmente.
@joferar333 con este plugin no, que yo sepa.
No queda alojado en la raiz del dominio. Se genera y descarga en el navegador localmente.