No logro que funcione... - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

No logro que funcione...

@luishp

Finalmente arme la primer parte que es la carga web.

Lo que hace es recoger los datos y escribirlos en un archivo dentro del servidor (yo posteriormente descargo este fichero y lo agrego a la base de la aplicacion de escritorio...) el tema es que no logro que lo escriba.

Te paso el fuente para ver si me puedes orientar que es lo que esta mal.

te dejo tambien un acceso ftp donde esta publicado para que puedas ver si lo requieres la configuracion de los archivos necesarios yo ahi es donde sospecho que algo le estoy errando

Gracias de antemano

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@joferar333 tienes mal puestos los índices del Array en config.php.
Has puesto un 2 en lugar de un 0 (siempre debes empezar por 0):

$fileAlias[0]="*.txt";
$fileNames[0]="*.txt";
$filePermissions[0]="rw";
$fileMaxUserLevel[0]=-1;

Aunque no he podido utilizarlos, he borrado los datos de acceso a tu FTP.
De todos modos esto que haces puede permitir a cualquiera grabar datos en archivos .txt en tu servidor ya que das permisos de lectura y escritura a todos los usuarios, incluso sin identificarse.

Mi consejo: pruébalo todo primero en el servidor local (con neoPhp Server) y cuando funcione, hazlo en tu servidor remoto.

Saludos.

@luishp

He seguido tu consejo, comente la linea donde establezco el path de donde debe escribir en el remoto y probe todo en local, no hay caso no logro que escriba el archivo la verdad no se que puede estar mal yo no lo encuentro...

Cuando tengas un momentino no tengo ningun apuro podrias probar el fuente que te pase en local a ver si logras que te escriba ...

Gracias luis peron por los inconvenites

@luishp

me olvide de adjuntar el fuente modificado para local

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@joferar333 ya lo modifiqué yo y funciona correctamente.
Me crea un archivo llamado Nicolas.txt

En tu ejemplo no has cambiado el 2 por un 0 en config.php y sigue sin funcionar por eso.

Saludos.

@luishp

Si luis ! ahora funciona perfecto pero hice un cambio, veras en la pagina como propiedad con neoPhp hago leer un archivo de texto que se llama operadores y los coloca en una variable que es [operador]..

Lo hace perfecto pero fijate como lo muestra

https://rapidoybrilloso.ga/orden

abre el combo que esta debajo al lado del boton registrar....

Como puedo solucioar esto?

Mas alla de esto ya me queda lista para compilar como apk y listo ya es pan comido lo mas groso ya paso... para la aplicacion de la compu que la hare con

neobook la tengo clara. Mil gracias por tu apoyo hubiera sido imposible lograrlo

S