NO PUEDO HACER UNA SIMPLE RESTA - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

NO PUEDO HACER UNA SIMPLE RESTA

@Luishp  buen dia perdon por jorobarte pero no puedo hacer funcionar una simple resta en mi app

Tengo otra operacion matematica que hace una multiplicacion y funciona perfecto pero esta simple resta no hay caso

mira este cortisimo video donde te muestro en vivo la accion  https://alejandrovalenti.com/resta.mp4

Math "[totalccreditos]-[totaldcreditos]" 0 [xx]

@joferar333 debes entender que la consulta a la base de datos lleva un tiempo.

Cuando utilizas neoPhpExecSQL, en el último parámetro indicas que subrutina quieres que se ejecuta UNA VEZ QUE LA CONSULTA SE HA REALIZADO.

Si tu escribes cualquier otro comando después de neoPhpExecSQL éste se ejutará A LA VEZ que se está realizando la consulta en la base de datos.
Es decir, no espera a obtener el resultado de la consulta. A esto se le llama "multithreading o multihilo" (varias cosas sucediendo a la vez).

Cuando realizas la resta, lo haces sobre dos valores que aun no existen (puesto que la consulta a la base de datos aun se está realizando), y por eso no obtienes un resultado.

Puedes poner un Wait antes y un EndWait detrás de la operación de resta, o bien mejor aun realizar la resta al final de la subrutina suma_descarga_creditos.

Saludos.

joferar333 has reacted to this post.
joferar333

@luishp   realmente me suponia que debia ser una tontera pero como eso que me comentas no lo tenia registrado podia estar mil años y no me hiba a dar el resultado ahora que ya esa forma que tiene de operar las acciones que se ejecutan contra la base ya no me volvera a pasar.

MIL MIL MILLONES DE GRACIAS!