No puedo mover un container de lugar - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

No puedo mover un container de lugar

Intento cambiar la posicion de un container sin resultado positivo

lo hago mediante "MoveObject"

@gustavo1973 la verdad que no se que puedes estar haciendo mal...
Te adjunto un ejemplo con cuatro formas diferentes de mover un Container, incluido MoveObject.

Saludos.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@luishp

Ahora me funciono pero tuve que sacar el codigo que movia el container que se encontraba dentro de una subrutina y ponerlo fuera de la misma al ingresar a la pagina, en el "PageEnter"

Pero descargue tu programa y si pruebo moverlo desde dentro de una subrutina lo hace sin problemas, podria estar el problema en que mi subrutina juto recibe datos de una base mysql?

Pregunto relacionado con los containers, el texto "html" solo puede contener una linea? o puedo poner un texto debajo de otro ahi

@gustavo1973

Ahora me funciono pero tuve que sacar el codigo que movia el container que se encontraba dentro de una subrutina y ponerlo fuera de la misma al ingresar a la pagina, en el "PageEnter"

No puedo saber la razón del problema sin verlo. La verdad que no me imagino que puede haber pasado. De todos modos recuerda mirar la Consola del navegador ya que cualquier error suele quedar ahí reflejado.

podria estar el problema en que mi subrutina juto recibe datos de una base mysql?

Piensa que los datos se reciben de manera asíncrona, esto es que tardan en cargarse. Si intentas utilizar esos datos antes de que estén disponibles, no podrás hacerlo. Otra cosa, no se me ocurre.

Pregunto relacionado con los containers, el texto "html" solo puede contener una linea? o puedo poner un texto debajo de otro ahi

En el HTML puedes meter cualquier HTML: varias lineas, listas, tablas... ¡cualquier cosa!. Utiliza <br> para forzar un salto de linea.

Saludos