Quote from kenoduran on August 6, 2021, 10:54 amBuen dia
Puedo crear mis propios objetos como por ejemplo un conteinter con mas objetos dentro esto hacerlo como una clase-objeto y reutilizarlo via codigo , es decir potr ejemplo intertar 5 de estos objetos, con un click en un boton por decir algo.
y como se hace
Me disculpo de antemano si no estoy formulando bien mi pregunta y agradesco las respuestas
Keno Duran
Buen dia
Puedo crear mis propios objetos como por ejemplo un conteinter con mas objetos dentro esto hacerlo como una clase-objeto y reutilizarlo via codigo , es decir potr ejemplo intertar 5 de estos objetos, con un click en un boton por decir algo.
y como se hace
Me disculpo de antemano si no estoy formulando bien mi pregunta y agradesco las respuestas
Keno Duran

Quote from luishp on August 6, 2021, 11:48 amHola @kenoduran. ¿Te refieres a VisualNEO Web?
Si es así, en principio puedes hacer cualquier cosa que imagines. Puedes tener un contenedor con todos los objetos que requieras y copiar y pegar ese contenedor para tener varios de ellos iguales. Si tienes un botón, este puede llamar a una subrutina con un parámetro diferente desde cada instancia, por ejemplo. Anque hay muchas más posibilidades como utilizar onMouseEvent para definirlo todo vía código.
Además, en el menú "Tools" tienes el programa "WebComponentManager" que te permite guardar ese contenedor en un archivo para reutilizarlo después en otros proyectos.Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Hola @kenoduran. ¿Te refieres a VisualNEO Web?
Si es así, en principio puedes hacer cualquier cosa que imagines. Puedes tener un contenedor con todos los objetos que requieras y copiar y pegar ese contenedor para tener varios de ellos iguales. Si tienes un botón, este puede llamar a una subrutina con un parámetro diferente desde cada instancia, por ejemplo. Anque hay muchas más posibilidades como utilizar onMouseEvent para definirlo todo vía código.
Además, en el menú "Tools" tienes el programa "WebComponentManager" que te permite guardar ese contenedor en un archivo para reutilizarlo después en otros proyectos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

Quote from kenoduran on August 6, 2021, 9:29 pmGracias por su respuesta, como llamo instancio un web components desde codigo, lo que quiero hacer es consultar una base de datos y cada registro se me muestre en un card (Contenedor con una imagen, textos, etc) y me los apile uno de bajo de otro tantos como registros regrese la cosulta, esto es super comun en las aplicaiones moviles y web, solo que no encuentro como hacerlo en VisualNeo, me ha encontado la herramienta pero no he podido hacer esto, se me esta por vencer el periodo de prueba, y solo necesito saber si se puede hacer esto y como, ya que estoy encando con VisualNeo, pero me atore en eso.
De antemano muchisimas gracias por su tiempo
Keno
Gracias por su respuesta, como llamo instancio un web components desde codigo, lo que quiero hacer es consultar una base de datos y cada registro se me muestre en un card (Contenedor con una imagen, textos, etc) y me los apile uno de bajo de otro tantos como registros regrese la cosulta, esto es super comun en las aplicaiones moviles y web, solo que no encuentro como hacerlo en VisualNeo, me ha encontado la herramienta pero no he podido hacer esto, se me esta por vencer el periodo de prueba, y solo necesito saber si se puede hacer esto y como, ya que estoy encando con VisualNeo, pero me atore en eso.
De antemano muchisimas gracias por su tiempo
Keno

Quote from luishp on August 7, 2021, 10:22 amHola @kenoduran
Si, echa un vistazo a este hilo del foro:
https://visualneo.com/forum/topic/angular-directives-ng-repeat
Ahora existe incluso una propiedad para poder utilizar ng-repeat en Containers responsive.
Saludos
Hola @kenoduran
Si, echa un vistazo a este hilo del foro:
Ahora existe incluso una propiedad para poder utilizar ng-repeat en Containers responsive.
Saludos