Quote from DaviddeArgentina on May 21, 2020, 1:59 amEan-13 es un tipo de código de barras 2d. Hay otros códigos como los códigos de manchas cuadrados que son 3d.
Lo que estás planteando es exactamente lo que hace esta app.
Por último, es relativamente sencillo resolver tu programa usando un lector de códigos de barra que hace todo sin agregar código de programación.
Espero te sirva.
Saludos, David
Ean-13 es un tipo de código de barras 2d. Hay otros códigos como los códigos de manchas cuadrados que son 3d.
Lo que estás planteando es exactamente lo que hace esta app.
Por último, es relativamente sencillo resolver tu programa usando un lector de códigos de barra que hace todo sin agregar código de programación.
Espero te sirva.
Saludos, David
Quote from Gustavo1973 on May 21, 2020, 2:06 amentiendo que es sencillo, es mas, en VisualNeoWin lo tengo montado con un lector de barras que transfiere el codigo a la aplicacion a un campo de texto y ahi realizo todo, pero me planteaba la posibilidad de hacer lo mismo pero no desde una Pc, sino de un Celular corriendo una aplicacion web o instalada que me permita andar por las gondolas y editar los diferentes valores de articulos en el lugar , espero se entienda
Estoy en un lugar turistico, tambien se me ocurre que seria util para leer los codigos Qr o de barras de los campamentistas para asi saber si estan con el dia vencido, si aun estan habilitados a estar, etc, que se pueda recorrer el lugar mediante una tablet o celular leyendo los difrenetes codigos
pense en un plugin porque me daria mas libertad de hacer el programa a mi gusto
entiendo que es sencillo, es mas, en VisualNeoWin lo tengo montado con un lector de barras que transfiere el codigo a la aplicacion a un campo de texto y ahi realizo todo, pero me planteaba la posibilidad de hacer lo mismo pero no desde una Pc, sino de un Celular corriendo una aplicacion web o instalada que me permita andar por las gondolas y editar los diferentes valores de articulos en el lugar , espero se entienda
Estoy en un lugar turistico, tambien se me ocurre que seria util para leer los codigos Qr o de barras de los campamentistas para asi saber si estan con el dia vencido, si aun estan habilitados a estar, etc, que se pueda recorrer el lugar mediante una tablet o celular leyendo los difrenetes codigos
pense en un plugin porque me daria mas libertad de hacer el programa a mi gusto

Quote from luishp on May 21, 2020, 8:19 am@gustavo1973 hay librerías JavaScript capaces de hacer lo que comentas, como esta que puedes probar aquí. Yo, cuando he necesitado escanear códigos desde el móvil, he conectado un scanner de mano USB directamente al móvil utilizando un cable OTC y funciona muy bien.
@gustavo1973 hay librerías JavaScript capaces de hacer lo que comentas, como esta que puedes probar aquí. Yo, cuando he necesitado escanear códigos desde el móvil, he conectado un scanner de mano USB directamente al móvil utilizando un cable OTC y funciona muy bien.
Quote from Gustavo1973 on May 21, 2020, 3:33 pm@Luishp gracias por tu contestacion, la realiadad es que cuando tu me hablas de librerias JavaScript si bien tengo una nocion muy general de ellas , estoy lejos de saber como aplicarlas en mis aplicaciones, quizas si crearas un tutorial que enseñe como aplicarlas o una guia rapida que no te insuma mucho tiempo a ti
@Luishp gracias por tu contestacion, la realiadad es que cuando tu me hablas de librerias JavaScript si bien tengo una nocion muy general de ellas , estoy lejos de saber como aplicarlas en mis aplicaciones, quizas si crearas un tutorial que enseñe como aplicarlas o una guia rapida que no te insuma mucho tiempo a ti

Quote from luishp on May 21, 2020, 4:08 pm@Luishp gracias por tu contestacion, la realiadad es que cuando tu me hablas de librerias JavaScript si bien tengo una nocion muy general de ellas , estoy lejos de saber como aplicarlas en mis aplicaciones, quizas si crearas un tutorial que enseñe como aplicarlas o una guia rapida que no te insuma mucho tiempo a ti
Me temo que no es sencillo y requiere conocimientos de JavaScript. Poco a poco iré añadiendo plugins nuevos con funcionalidades como esta y muchas otras. Si conseguimos que la comunidad crezca espero que haya más gente que se anime a crear plugins.
@Luishp gracias por tu contestacion, la realiadad es que cuando tu me hablas de librerias JavaScript si bien tengo una nocion muy general de ellas , estoy lejos de saber como aplicarlas en mis aplicaciones, quizas si crearas un tutorial que enseñe como aplicarlas o una guia rapida que no te insuma mucho tiempo a ti
Me temo que no es sencillo y requiere conocimientos de JavaScript. Poco a poco iré añadiendo plugins nuevos con funcionalidades como esta y muchas otras. Si conseguimos que la comunidad crezca espero que haya más gente que se anime a crear plugins.
Quote from Gustavo1973 on May 21, 2020, 4:23 pm@Luishp buenismo , habra que esperar, no se si leistes el Post que puse con la idea de armar una seccion que centralize todos los plugins y otras sugerencias en el cual un porcentaje de las ventas de estos plugins queden para ti y otro para los creadores para incentivarlos a seguir creando.
https://visualneo.com/forum/topic/sugerencia-de-acciones-para-futuras-versiones
@Luishp buenismo , habra que esperar, no se si leistes el Post que puse con la idea de armar una seccion que centralize todos los plugins y otras sugerencias en el cual un porcentaje de las ventas de estos plugins queden para ti y otro para los creadores para incentivarlos a seguir creando.
https://visualneo.com/forum/topic/sugerencia-de-acciones-para-futuras-versiones

Quote from luishp on May 21, 2020, 5:24 pmbuenismo , habra que esperar, no se si leistes el Post que puse con la idea de armar una seccion que centralize todos los plugins y otras sugerencias en el cual un porcentaje de las ventas de estos plugins queden para ti y otro para los creadores para incentivarlos a seguir creando.
¡Esa sección ya existe! LOL
buenismo , habra que esperar, no se si leistes el Post que puse con la idea de armar una seccion que centralize todos los plugins y otras sugerencias en el cual un porcentaje de las ventas de estos plugins queden para ti y otro para los creadores para incentivarlos a seguir creando.
¡Esa sección ya existe! LOL
Quote from Gustavo1973 on May 9, 2021, 3:26 pm@daviddeargentina
Para ver si seguimos por Mail o Whatapp y me dices si me puedes ayudar y cobrarme por tus servicios
saludos desde Uruguay
Para ver si seguimos por Mail o Whatapp y me dices si me puedes ayudar y cobrarme por tus servicios
saludos desde Uruguay

Quote from DaviddeArgentina on May 9, 2021, 6:17 pm@gustavo1973
Que no tenga mas vinculación con NeoSoftware / Sin Líos, no significa que haya perdido la memoria.
Sabes que fuiste denunciado en su debido momento por no tener una licencia de uso legal.
Sabiendo todo esto, deberías comprender que todos los demás -usuarios legítimos- fuimos extremadamente amables con tu falta de ética para con los desarrolladores.
No todo se consigue gratis en la vida... Suerte !
Que no tenga mas vinculación con NeoSoftware / Sin Líos, no significa que haya perdido la memoria.
Sabes que fuiste denunciado en su debido momento por no tener una licencia de uso legal.
Sabiendo todo esto, deberías comprender que todos los demás -usuarios legítimos- fuimos extremadamente amables con tu falta de ética para con los desarrolladores.
No todo se consigue gratis en la vida... Suerte !
Quote from Gustavo1973 on May 9, 2021, 6:48 pm@daviddeargentina
Yo creo que en su momento admiti mi equivocacion, eran mis comienzos, y no creo ser el unico que en algun momento en sus comienzos uso algun software de manera pirata hasta que despues se da cuenta al empezar a desarrollar el valor de la legalidad.
Tampoco merezco ser puesto sobre un paredon y ser fusilado me parece, o si?
Nunca te equicastes en tu vida? siempre fuistes un perfecto ser humano sin inperfecciones y errores
Igual entiendo y respeto tu postura, simplemente te hize una proposicion de trabajo si es que esta a tu alcanze y si es que quieres, sin obligacion, y sin rencores de hace 10 años atras? o mas?
Saludos
Yo creo que en su momento admiti mi equivocacion, eran mis comienzos, y no creo ser el unico que en algun momento en sus comienzos uso algun software de manera pirata hasta que despues se da cuenta al empezar a desarrollar el valor de la legalidad.
Tampoco merezco ser puesto sobre un paredon y ser fusilado me parece, o si?
Nunca te equicastes en tu vida? siempre fuistes un perfecto ser humano sin inperfecciones y errores
Igual entiendo y respeto tu postura, simplemente te hize una proposicion de trabajo si es que esta a tu alcanze y si es que quieres, sin obligacion, y sin rencores de hace 10 años atras? o mas?
Saludos

Quote from luishp on May 9, 2021, 7:31 pm@daviddeargentina @gustavo1973 por favor mantengamos una relación lo más cordial posible entre todos.
Las situaciones personales de cada uno son muy diferentes y cambian además mucho a lo largo de la vida.
Un abrazo para ambos.
@daviddeargentina @gustavo1973 por favor mantengamos una relación lo más cordial posible entre todos.
Las situaciones personales de cada uno son muy diferentes y cambian además mucho a lo largo de la vida.
Un abrazo para ambos.