Oferta de Servicios -Spanish version- - Page 2 - Forum

Forum Navigation
VisualNEO Products: Web, Win and PixelNEO
You need to log in to create posts and topics.

Oferta de Servicios -Spanish version-

12

Ean-13 es un tipo de código de barras 2d. Hay otros códigos como los códigos de manchas cuadrados que son 3d.

Lo que estás planteando es exactamente lo que hace esta app.

Por último, es relativamente sencillo resolver tu programa usando un lector de códigos de barra que hace todo sin agregar código de programación.

Espero te sirva.

Saludos, David

entiendo que es sencillo, es mas, en VisualNeoWin lo tengo montado con un lector de barras que transfiere el codigo a la aplicacion a un campo de texto y ahi realizo todo, pero me planteaba la posibilidad de hacer lo mismo pero no desde una Pc, sino de un Celular corriendo una aplicacion web o instalada que me permita andar por las gondolas y editar los diferentes valores de articulos en el lugar , espero se entienda

Estoy en un lugar turistico, tambien se me ocurre que seria util para leer los codigos Qr o de barras de los campamentistas para asi saber si estan con el dia vencido, si aun estan habilitados a estar, etc, que se pueda recorrer el lugar mediante una tablet o celular leyendo los difrenetes codigos

pense en un plugin porque me daria mas libertad de hacer el programa a mi gusto

@gustavo1973 hay librerías JavaScript capaces de hacer lo que comentas, como esta que puedes probar aquí. Yo, cuando he necesitado escanear códigos desde el móvil, he conectado un scanner de mano USB directamente al móvil utilizando un cable OTC y funciona muy bien.

@Luishp gracias por tu contestacion, la realiadad es que cuando tu me hablas de librerias JavaScript si bien tengo una nocion muy general de ellas , estoy lejos de saber como aplicarlas en mis aplicaciones, quizas si crearas un tutorial que enseñe como aplicarlas o una guia rapida que no te insuma mucho tiempo a ti

@Luishp gracias por tu contestacion, la realiadad es que cuando tu me hablas de librerias JavaScript si bien tengo una nocion muy general de ellas , estoy lejos de saber como aplicarlas en mis aplicaciones, quizas si crearas un tutorial que enseñe como aplicarlas o una guia rapida que no te insuma mucho tiempo a ti

Me temo que no es sencillo y requiere conocimientos de JavaScript. Poco a poco iré añadiendo plugins nuevos con funcionalidades como esta y muchas otras. Si conseguimos que la comunidad crezca espero que haya más gente que se anime a crear plugins.

@Luishp buenismo , habra que esperar, no se si leistes el Post que puse con la idea de armar una seccion que centralize todos los plugins y otras sugerencias en el cual un porcentaje de las ventas de estos plugins queden para ti y otro para los creadores para incentivarlos a seguir creando.

https://visualneo.com/forum/topic/sugerencia-de-acciones-para-futuras-versiones

buenismo , habra que esperar, no se si leistes el Post que puse con la idea de armar una seccion que centralize todos los plugins y otras sugerencias en el cual un porcentaje de las ventas de estos plugins queden para ti y otro para los creadores para incentivarlos a seguir creando.

¡Esa sección ya existe! LOL

12
Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?