phpWFM descargas denegadas y otros usuarios - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

phpWFM descargas denegadas y otros usuarios

Hola gente, probando con este plugin me encontré con algunas problemáticas. Más allá de que funciona muy bien no puedo descargar archivos, tras el intento de crear y descargar un Zip por ejemplo me da "error desconocido". El Zip lo crea en la misma carpeta pero no lo descarga. Por otro lado me preguntaba si hay formas de crear otros usuarios con distintos privilegios o si hay forma de configurar las herramientas para que por ejemplo no aparezcan algunas de ellas. He tocado el php del plugin y he podido traducir todo al español, cambiar logos y demás... Es muy versátil..ojalá se pueda hacer lo que quiero!. Gracias!!

Hola @palamar, seguramente sea un tema de permisos en la carpeta, en cualquier caso existen muchas soluciones iguales al phpwfm (muon)  que puedes utilizar, busca "free web file manager" y encontrarás bastantes, a mi tiny file manager  no me disgusta, en cualquier el que mejor puedas modificar y adaptar a tus necesidades siempre es el adecuado ;-)

@palamar yo también creo que es un tema de permisos en la carpeta. Este plugin es en realidad muy sencillo porque lo único que hace es embeber un script .php que modifiqué ligeramente para cambiar su aspecto. Es útil si necesitas una solución muy rápida para gestionar archivos pero efectivamente, como dice Emo, exiten un montón de opciones similares con características más avanzadas.

Saludos.