Plugins Mysql - Forum

Forum Navigation
Climate strike banner
You need to log in to create posts and topics.

Plugins Mysql

Mi pregunta es si piensas sacar a corto plazo algún plugin para conectar con bases de datos Mysql desde VisualNeoWeb

Se que existe uno de la versión antigua del programa que permite eso, pero una versión mejorada y en español no estaría mal y con mas soporte al usuario

Hola @Gustavo1973,

Esa es nuestra prioridad número 1, y puedes estar seguro de que lo haremos lo antes posible.
El problema es que no se puede empezar la casa por el tejado y este es el orden en que estamos haciendo las cosas:

1. Un servidor web local con capacidad para ejecutar PHP y perfectamente integrado con VisualNEO Web
  2. Gestión de usuarios (Imprescindible para garantizar un mínimo de seguridad).
  3. Gestión de archivos en el servidor (leer, escribir, borrar, modificar, crear, carpetas...)
  4. Acceso a base de datos SQLite (mediante PDO).
  5. Acceso a base de datos MySQL (mediante PDO).

Tenemos resueltos a nivel teórico todos los puntos. Es decir sabemos ya como vamos a hacerlo (lo cual no es poco).
Los puntos 1 a 3 están actualmente en desarrollo.
Así que es solo cuestión de tiempo, pero no puedo saber cuanto vamos a tardar porque depende de muchos factores.
Mi intención es sacar una nueva versión a finales de este mes o principio del próximo, pero no creo que vaya a estar todo esto implementado. Llegaremos tan lejos como podamos y el resto para la siguiente versión.

Buenisimo, Agregar tambien que estaria bueno que se pudiera implementar a futuro, y esto es solo una sugerencia, un cliente ftp integrado a VisualNeoweb para subir los archivos creados al servidor directo sin necesidad de usar programas de terceros, seria muy practico, saludos

Si, está en la lista también :)